Una receta dulce-salada maravillosa. Además jugamos con diferentes temperaturas que la hace más rica si es posible. Es sencillota de preparar y la puedes tener en 5 minutos lista para el aperitivo.
Me parece un desayuno perfecto para el fin de semana, para un cumpleaños o para sorprender por que sí.
He usado la mermelada Intense de fresa de Bonne Maman, la cual ya conocía y me encanta. Cargada de fruta y de sabor, tiene un 30% menos de azúcar pero no se nota nada porque está deliciosa.
Y los croissants son integrales y de Dulcesol. Tiernos, jugosos y muy ricos. Esta receta lo tiene todo para que guste a todo el mundo.
Ambos productos entran en la caja Degustabox de este mes. Si quieres conseguirla a un precio fantástico (tan solo 7,99€ en lugar de 14,99€) utilizando el código PPJKE.
Ingredientes:
- 2 croissants integrales de Dulcesol.
- 4 lonchas de jamón serrano.
- 4 cuñas de queso curado.
- 4 cucharaditas de mermelada Intense de fresa de Bonne Mamam.
Preparación:
Abrir los croissants por la mitad a lo largo. Tostarlos ligeramente con el tostador. En una sartén poner las lonchas de jamón serrano y tenerlas 1 minutos por cada lado a fuego medio bajo. Sacarlas y colocarlas sobre una de las mitades del croissant. Encima colocar la cuña de queso y una cucharadita de mermelada. Degustar al momento.