04 noviembre 2020

Mini Pancakes de Avena

Llevaba yo tiempo detrás de estas mini pancakes. Tenía muchísimas ganas de prepararlas y ¡qué acierto! Están riquísimas. Se comen como pipas, es empezar y no enterarte de que ya se están acabando.
Yo las he acompañado de frutas pero las puedes poner el sirope que más te guste, miel o nada, porque aún solas están muy ricas.

He utilizado para hacerlas el azúcar de coco que entra en la caja Degustabox de este mes. Se trata de un azúcar moreno de Azucarera, su color le delata, y es de cultivo ecológico. Pese a su nombre no sabe a coco, tiene un sabor intenso y es perfecto para esta receta. Sin echar mucha cantidad le ha dado el dulzor adecuado sin abusar del mismo.

Si quieres adquirir tu primera caja Degustabox a un muy buen precio 8,99€ en lugar de 14,99€ tan solo tienes que introducir el código PPJKE al realizar tu compra. Seguro que te va a encantar recibir una sorpresa tan bonita y tan rica cada mes.
Ingredientes:

- 200 ml de leche.
- 120 g de copos de avena.
- 1 cucharadita de aceite.
- 1 cucharadita de cacao en polvo.
- 1 cucharadita de canela molida.

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar hasta conseguir una masa fina. Verter en un biberón. Calentar una sarten antiadherente y echar un poco de aceite, pasar un papel para embadurnarla bien de grasa. Verter porciones pequeñas de la masa en la sarten, con ayuda del biberón. Dejar hacer 1 minuto o minuto y medio por cada lado. Consumir acompañado de frutas, sirope, miel, chocolate derretido... lo que más te guste.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com