21 diciembre 2020

Trufas de Paté

Otra propuesta de canapé para estas Navidades. Me encanta comer de picoteo creo que se nota un poquillo ¿no? 

Lo que te decía, otro entrante delicioso, que solo lleva cuatro ingredientes, sencillo de preparar y que puedes preparar con antelación.
Por fin he abierto uno de los patés del surtido que recibí en casa de Gourmet Cazorla. Ha sido difícil la elección pero el elegido fue el paté de ciervo al Pedro Ximénez. Absolutamente delicioso. Y además en esta receta va a la perfección.
Te dejo con los ingredientes y el modo de elaboración para que vayas ensayando en la cocina. Ya verás que no tiene ninguna complicación y que va a gustar mucho. Cuéntame si lo preparas.
Ingredientes (15 unidades):

- 2 puñados de maíz tostado, los míos de Aperitivos Medina.
- Pimientos confitados o mermelada de pimientos, de fresa, de arándanos.
- Panecillos, los míos Quelys naturales.

Preparación:

Con ayuda de un sacabocados, la cucharita para vaciar fruta o verdura, hacer bolitas con el paté. Bolear ligeramente con las manos, mojarlas ligeramente para que sea más fácil hacer esta operación. Poner sobre un papel de horno y congelar durante 40 minutos. Triturar el maíz tostado. Pasar las bolitas por el maíz y volver a bolear. Rebozar nuevamente. Conservar en nevera. A la hora de presentarlo poner sobre cada panecillo un poco de pimientos confitados o mermelada. Sobre esta una trufa de paté. Degustar al momento, aunque este pan aguanta bastante la humedad de la mermelada.

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Ummm menuda delicia

Los Telares de Sil dijo...

Hola Silvia!
pues a mí también me gusta mucho picotear, lo sustituiría por la comida ¡jajaja! pero eso es un peligro...que solo me puedo permitir en..., bueno mejor no pensarlo porque creo que una cosa es lo que deba y otra lo que hago ¡jajaja!
Un dip buenísimo y super rápido de elaborar.
Felices Fiestas.
Que pases un bonito día.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com