26 agosto 2021

Ensalada de Melocotones aliñados

Hoy receta salada para variar. Receta de ensalada, rica, variada y colorida. Ya sabéis que las ensaladas me pierden y ahora en verano las como día sí y día también. 

Es temporada de tomates buenos, carnosos y sabrosos así que no pierdas la oportunidad de probar esta ensalada porque la mezcla de sabores es brutal.
El toque dulce se lo dan los melocotones que están aliñados. Pero... el toque crujiente viene de la mano de un fruto seco, la almendra, esta vez cruda con piel y de una de las marcas que más me gustan de esta gama, Aperitivos Medina

Gracias a la caja Disfrutabox de este mes he podido disfrutar nuevamente de este fruto seco ¡me encanta! Además viene en un formato muy cómodo "on the go". Ideal para llevar en el bolso, de excursión... para degustar en cualquier momento y lugar.
Ingredientes:

- 2 tomates.
- Medallones de queso cabra mediterráneo de President.
- Zumo de medio limón.
- 1 melocotón.
- Orégano de Lidl.
- Rúcula de Lidl.
- Almendras crudas de Aperitivos Medina.
- Aceite de oliva virgen.
- Sal.

Preparación:

Pela y corta en  láminas el melocotón, ponlas en una fuente. Añade la sal, el aceite, el zumo de limón y el orégano y mezcla, reserva. Corta los tomates en rodajas y disponlas en dos platos. Sobre cada rodaja desmiga un poco del queso cabra. Coloca una lámina de melocotón aliñado. Añade hojas de rúcula. Incorpora un puñado de almendras picadas toscamente. Aliña con el caldo sobrante de los melocotones. Degustar al momento.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com