13 julio 2021

Tosta de Helado de Chocolate

Maneras diferentes, originales, divertidas de hacer y de comer helado. Esta vez un helado sin azúcar y sobre una tosta de pan ¿te ha tentado? Pues sigue leyendo...
Me chifla el pan de Galletas Marineras desde el minuto uno que lo probé y me dije ¿por qué no utilizarlo en algo dulce? Y así fue como surgió la idea de crear esta receta.

Estas galletas Naturales de Galletas Marineras entran en la caja Disfrutabox de este mes, junto a 10 productos más. Cada mes una sorpresa recibirla, abrirla y disfrutar de todo lo que trae. Con el código DULCETENTACION tu primera caja te saldrá a un precio de 9,99€ ¡súper precio!
Ingredientes:

- 1 plátano maduro pelado, cortado en rodajas y congelado.
- 2 cucharaditas de yogurt griego de stratiacella.
- 1 cucharadita de cacao en polvo de Torras.
- 10 g de chocolate fondant cortado en trocitos de Lidl.
- 2 tostas de pan Natural de Galletas Marineras.
Toppings:
- Sirope de chocolate de Royal.
- Almendra en cubos.

Preparación:

Poner en la batidora de vaso todos los ingredientes menos el pan y los toppings y triturar hasta conseguir una masa lisa y cremosa. Coger el accesorio de bolas de helado y hacer dos bolas. Poner cada una de ellas en una tosta de pan natural. Decorar con el topping de chocolate y la almendra en cubos. 
*Podemos degustarlo al momento de hacerlo o conservarlo en el congelador hasta la hora de comerlo. El pan no se reblandece, sigue crujiente como desde el principio.

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Jolín q capricho ❤️

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com