19 julio 2021

Lolipops Pasta-Pizza

Receta tan sencilla, tan rica... y que va a gustar a todos en casa. Lo más difícil de todo será cocer la pasta así que imagina el nivel de complicación de esta maravilla.

Puedes cocer la pasta con antelación y dejarla reservada en la nevera en agua fría. Y luego solo tienes que sacarla y añadirle el resto de ingredientes para darte el capricho.
Receta que vale tanto para entrante como para un plato salado. Como topping de estos lolipops he utilizado los pistachos de Eagle Snacks que entran en la caja Degustabox de este mes. ¡En casa los devoramos! Son enormes y están cargados de sabor.

Si te tienta esta cajita puedes adquirir la primera a un súper precio, tan solo a 8,99 con el código PPJKE al realizar tu primera compra. 
Ingredientes:

- 5 macarrones por lolipop, yo utilicé los Penne Ziti Rigate integrales y orgánicos de Garofalo.
- Salsa de tomate, si es casera mejor que mejor.
- Queso en lonchas que funda bien, yo usé  las de Gouda cremoso de Vicente Millán.
- Orégano, de Lidl.
- Pistachos de Eagle Snacks.

Preparación:

Cocer la pasta en abundante agua salada durante el tiempo que indique el fabricante, escurrir y refrescar. Coger 5 macarrones y ensartarlos en un palito de brocheta. Poner sobre ellos un poco de salsa de tomate. Sobre este poner un trocito de queso en lochas, de manera que cubra el tomate. Espolvorear un poco de orégano. Finalmente añadir unos pistachos ligeramente aplastados con la hoja del cuchillo. Meter 1 minutos en el microondas para que se funda el queso.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com