21 junio 2021

Tiramisú Ice Sándwich

Amantes del tiramisú, este es el HELADO. Fácil de preparar y delicioso. Verás que no pasan las horas para que congele y lo puedas devorar.

Puedes comértelo a cucharadas o en plan sándwich como yo he hecho. Me parece una manera delicada de presentarlo y comerlo. ¿Tú cómo prefieres degustarlo?
Para elaborarlo lo he hecho con las galletas RobinGood que entran en la caja Degustabox de este mes. Tienen un tamaño mediano fantástico y un sabor riquísimo. Con pepitas de chocolate que le dan un toque dulce extra. Te cuento un secreto... estas galletas son una receta del Basque Culinary Center. Hechas por personas en riesgo de exclusión social ¡ahí es nada!

Puedes adquirir tu primera caja Degustabox a un precio fantástico (tan solo a 8,99€ ) utilizando el código PPJKE al realizar tu pedido.
Ingredientes:

- 80 g de leche.
- 100 g de nata de montar, de Lidl.
- 100 g de queso crema de untar.
- 1/2 vasito de café.
- 2 cucharaditas del café líquido. 
- Un chorrito de Amaretto o crema de Orujo (yo eché crema de orujo de Panizo).
- 60 g de leche condensada.

Preparación:

Desmenuzar ligeramente las galletas y remojarlas en el café, escurrirlas y mezclarla con el resto de ingredientes. Meter en un molde apto para el congelador y dejar en el mismo al menos 10 horas hasta que se congele. Cortar circunferencias del tamaño de las galletas y hacer un sándwich con el helado.

2 comentarios:

São Ribeiro dijo...

Simples de fazer e ficam uns gelados lindos e com certeza deliciosos.
Boa semana

Cocinando con Mandil dijo...

Que idea tan estupenda y rica
besitos¡¡

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com