14 junio 2021

Flores de Salchicha sabor Pizza

Fantástico este pica-pica que te propongo hoy. Gustará a todos, grandes y pequeños. Puedes añadirle la especia que más te guste, al igual que el queso.

Es un poco laborioso meter la masa de la empanadilla por las hendiduras de la salchicha pero luego queda tan bonito presentado que bien merece la pena gastar unos minutillos en hacerlo.
La receta original es de Mery de Cocina para todos. Me pareció una genialidad y tenía que hacerla sí o sí. Cómetela recién hechas, son un auténtico vicio.

He utilizado un nuevo tomate que me ha encantado. Se trata de la salsa de tomate frito casero de Solís que es uno de los muchos productos que entra en la caja Disfrutabox de este mes. 
Ingredientes:

- Masa para empanadillas.
- Salchichas tipo frankfurt.
- Queso rallado, el que más te guste, yo puse una mezcla de quesos.
- Orégano de Lidl.

Preparación:

Hacer unos cortes en las salchichas de 1/2cm de manera que no lleguemos hasta el final. Colocarla sobre la lámina de empanadilla y hacer un anillo con la salchicha. Ir metiendo la masa de empanadilla por los cortes hechos en la salchicha. En el centro añadir una cucharada generosa del tomate frito. Sobre este un poco de queso rallado y espolvorear orégano. Hornear (horno precalentado) con calor arriba y abajo, a 180º 10-12 minutos. 

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com