10 junio 2021

Magdalenas extra de Limón

Bombazo de magdalenas. Ricas no... riquísimas. Saborazo a limón y copete de los de impresión.

Ideales para el desayuno, para llevar al trabajo, para picar a mitad de mañana o de la tarde, para cenar, para llevar de excursión. Vamos que valen para todo.
Recetón de Isabel entonces ya sabes que va a salir y de que te va a encantar. No hay nada, absolutamente nada, de lo que ha preparado Isabel que no me haya salido y que no me haya gustado. Siempre me digo con la última creación, esta, esta es la más rica y llega con otra nueva receta y me vuelve a sorprender.

Coge papel y boli y anota muy bien todo lo que te cuento un poco más abajo y ponte  manos a la obra. Preparados, listos ¡YA!
Ingredientes:

- 200 g de azúcar.
- La ralladura de un limón grande.
- 2 huevos.
- 180 g de leche.
- 180 g de aceite de girasol.
- 300 g de harina.
- 1 cucharadita de levadura química Royal.
- Un poco de azúcar y un poco de zumo de limón para empaparlo ligeramente y colocar sobre las magdalenas.

Preparación:

Batir muy bien el azúcar, con la ralladura del limón y los huevos. Añadir la leche y el aceite y por último los ingredientes secos tamizados. Rellenar las cápsulas hasta la mitad, llevar al frío una hora. Colocar sobre cada porción de masa, una cucharadita de azúcar humedecido con zumo de limón. Hornear a 220º en horno precalentado, con calor arriba y abajo, durante 10 minutos. Bajar la temperatura a 180º y hornear unos minutos más, hasta que las pinchemos y el palillo salga limpio.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com