22 abril 2021

Cookies de Leche, Cola Cao y Chocolate

Maravilla de cookies que te traigo hoy. Salen bastantes, unas 35, pero no te va a importar lo más mínimo porque estoy segurísima de que te van a encantar.

Son crujientes por fuera y blanditas y  muy jugosas por dentro. Contraste de sabores riquísimo y son muy sencillas de hacer.
He utilizado la leche Desnatada calcio de Pascual que entra en la caja Disfrutabox de este mes ¡cómo me ha gustado! Además le aporta vitamina D y el calcio que necesito sin enterarme. Además las he acompañado de un buen vaso de esta leche bien calentito, el complemento perfecto.

Puedes adquirir tu primera caja Disfrutabox a un precio fantástico, tan solo a 9,99€ con el código DULCETENTACION al realizar tu pedido. Venga ¡anímate! Te va a gustar mucho.
Ingredientes:

- 1 huevo.
- 90 g azúcar.
- 100 g aceite de girasol.
- 400 g de  harina.
- 1 cucharadita de levadura química.
- 50 g de Cola Cao.
- Una pizca de sal.
- 150 g de chips de chocolate ligeramente troceados.

Preparación:

Batir el huevo con el azúcar, añadir el aceite y la leche y mezclar. Incorporar tamizados el Cola Cao, la harina, la sal y la levadura y conseguir una masa lisa y sin grumos. Hacer bolitas pequeñas, tipo pelotas pin pong y rebozar en los chips de chocolate. Hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º 15 minutos. Dejar enfriar por completo.

4 comentarios:

Cocinando con Mandil dijo...

Yo te aseguro que me comía ahora unas cuantas con lo que me gusta el chocolate , se ven super ricas y fáciles de hacer
Besitos¡¡

Rebecca dijo...

Tienen una pinta!! Se puede sustituir por leche vegetal y harina que no tenga glúteo?? Gracias!

Silvia dijo...

Rebecca si puedes sustituir la leche por una bebida vegetal. Harina sin gluten no lo sé, no sé qué tipo de absorción de líquidos tiene ese tipo de harina.

Beatriz Mandarinas dijo...

Pintonas! Te las voy a copiar 😘

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com