01 marzo 2021

Canelones de Melón rellenos de Yogur

Postre sencillo, rico, rápido y super delicioso. Mezcla frutas con lácteo, a mi me parece perfecto y es fresquito de cara ya a la primavera.

Contraste de sabores y texturas tremendo. Lo refrescante del melón con lo dulce del yogur, endulzado con la miel (exquisito), y la acidez de las grosellas.
He podido comer melón en pleno mes de Febrero, Marzo gracias a Solen Gold. Una fruta exquisita con una madurez perfecta y un sabor espectacular. Disfrutando de una fruta de verano en pleno invierno ¡algo espectacular!
¿Has probado el yogur griego de Lidl endulzado con miel? Si no lo has hecho estás tardando, rico no... lo siguiente. Una vez que lo pruebes estarás perdido, luego no me culpes de haberte enganchado.
Ingredientes:

- 12 lonchas muy finas de melón, el mío de Solengold.
- Yogur griego con miel de Lidl.
- Frutos rojos, yo grosellas rojas (de Lidl).

Preparación:

Con ayuda de una mandolina cortar lonchas muy finas de una rodaja de melón. Enrollarlo de tal manera que quede un rulo. Rellenarlo, con una cucharita, del yogur. Depositarlo en un plato y decorar con grosellas.

1 comentario:

Carolina dijo...

¡Hola! Ha realizado una receta exquisita, creo que yo no sería capaz de cortar unas lonchas tan final de melón, la verdad es que me da curiosidad el sabor que puede tener y no se tarda mucho en hacerlo. Le sigo y le invito a pasarse por mi blog. Un saludo.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com