15 marzo 2021

Bagels exprés con 3 Ingredientes

Receta súper sencilla pero extremadamente resultona. Necesitarás tan solo 3 ingredientes (que siempre tenemos en casa) y conseguirás un panecillo bagel riquísimo, esponjoso, jugoso y sin necesidad de amasados ni levados.

Luego lo puedes rellenar de mil maneras, con lo que más te guste. Quedará una corteza crujiente y una miga esponjosa y suave.
He utilizado una de mis marcas favoritos de levadura, la de Dr. Oetker, que entra en la caja Disfrutabox de este mes. Ya ves que la podemos utilizar tanto para elaboraciones dulces como saladas. 

Con el código DULCETENTACION tu primera caja Disfrutabox te saldrá a un precio de 9,99€ ¡Un regalazo! Ya viste en IG todo lo que contenía la de este mes. 

Parece magia que con tan pocos ingredientes pueda salir un pan tan rico. La masa quedará un poco pegajosa para manejarla pero es normal. Yo me mojé las manos con agua pero también puedes hacerlo con aceite. La receta es de Patri (Tic Tac Yummy) que hace maravillas con la comida.

Te dejo con la receta para que le disfrutes cuanto antes. ¡Te va a encantar!
Ingredientes:

- 120 g de yogurt natural (1 yogur entero) griego, el mío de Lidl.
- 120 g de harina (la que prefieras).
- 1 cucharadita de levadura química de Dr. Oetker.
- 1 pizca de sal.
- Semillas o pipas (opcional), yo eché semillas de chía.

Preparación:

Mezclar el yogurt con la harina, la levadura y la sal. Amasa hasta que se integre y no queden grumos. Quedará una masa pegajosa. Imprégnate las manos con un poco de aceite (yo con agua) y haz dos bolas iguales. Ponlas sobre la bandeja de horno y abre un gran agujero en el centro de cada bola. Ponle por encima unas semillas o pipas y hornea a 180º, con calor arriba y abajo y horno precalentado, durante 15 minutos o hasta que se doren.

2 comentarios:

São Ribeiro dijo...

Fiz bagels apenas uma vez e gostei nem sei porque não voltei a repetir.
Esta receita é simples e ficaram perfeitos.
Boa semana

Cocinando con Mandil dijo...

Me ha encantado lo rápido y con solo 3 ingredientes...... me llevo uno para el camino
besitos¡¡

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com