26 junio 2020

Galette de Chocolate y Plátano

Una manera muy fácil, resultona y súper rápida de preparar un dulce en menos de 5 minutos. Esta fajita la pueden hacer los niños, les va a encantar, es como hacer manualidades y luego poder comértelas.
Combinamos fruta, en este caso plátano, con chocolate y canela. Estos tres ingredientes hacen un equipo muy bueno y muy rico. Puedes cambiar la fruta a otra que te guste más o que tengas en casa, yo le pondría fresas o frambuesas.

Esta vez he utilizado las fajitas Wraps Kids Original de Mission Wraps por su tamaño porque era el postre para las niñas.

Como puedes comprobar puedes marcarte un postre de diez sin complicarte nada en la cocina. Tan solo tienes que hacerte con los ingredientes y ponerte manos a la obra.
Ingredientes:

- Nocilla, Nutella o crema de cacao casera.
- 1/2 onza de chocolate.
- 1/2 plátano pequeño maduro.
- Canela molida.

Preparación:

Con ayuda del extremo contrario a una cuchara o tenedor marcar en la fajita tiras de manera que hagamos solapas como de un sobre (en mi IG tienes un vídeo de cómo hacerlo). Dar la vuelta a la tortita y poner peso sobre ella para que coja esa forma. Untar el cuadrado que queda de la fajita (la base) con la crema de cacaco. Hacer a la plancha el plátano pelado y cortado por la mitad a lo largo hasta que se dore. Ponerlo sobre la crema de cacao. Espolvorear el chocolate rallado. Doblar las solapas de la fajita y espolvorear un poco de canela molida.

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Wowww q pasada 💕💕💕

Senti2Delicatessen dijo...

Nos ha encantado el blog, menudo descubrimiento.
Muchas gracias por tan buenas entradas.
Somos

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com