07 agosto 2019

Ice capuccino baileys coffee

Amantes del café y del Baileys estáis en el sitio y a la hora correcta. Esta es vuestra receta. Super refrescante, sencillísima de preparar y con un toque de café y caramelo delicioso.
Tenía muchas (muchísimas) ganas de preparar este café. En verano suelo tomarlo con hielo y Baileys pero me apetecía darle una vuelta. Y lo he conseguido al añadirle el helado de vainilla. He vuelto a hacer (ya he perdido la cuenta de las veces que lo he preparado este verano, es el preferido de las niñas) el helado de nata y le he añadido una cucharadita de vainilla.

Además he utilizado los sobres de Nescafé Classic que entran en la caja Degustabox de este mes. Me gusta bastante esta marca. No soy una gran entendida en cafés pero si tengo mis preferidos y este es uno de ellos. 

No me entretengo más porque estoy segura de que estáis deseando preparar esta maravillosa receta. ¡A disfrutarla!
Ingredientes:

- 100 g de helado de vainilla.
- 125 ml de agua.
- 2 sobres de Nescafé Classic Natural.
- 3 hielos grandes.
- 75 ml de Baileys.
Para decorar:
- 200 ml de nata de montar con más de un 35% en materia grasa.
- 2 cucharaditas de azúcar glass.
- Canela molida.

Preparación:

Calentar el agua y disolver los dos sobres de café, dejar entibiar o enfríar. Montar la nata con el azúcar. Poner en la batidora de vaso los hielos, el helado, el café y el Baileys y triturar bien hasta que quede una mezcla líquida sin grumos. Verter esta mezcla en los vasos y encima echar 3 o 4 cucharadas de nata montada. Espolvorear canela molida. Degustar al momento. 

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com