23 agosto 2019

Cheesecake Fácil de Melocotón

A todos los amantes de lo exótico este va a ser vuestro dulce del verano. Lo tiene todo para ser pefecto. Tiene fruta, tiene lácteo, tiene frutos secos... es muy completo y además (lo mejor de todo) está buenísimo. 

Y con este dulce celebro hoy mi cumpleaños. Me encanta el coco así que voy a darme el mejor de los caprichos.
Debo añadir que además es fácil, fácil de preparar. El toque que le da Fruut dried apple almonds and coconut es fantástico por el crujiente de la almendra y del coco y la acidez de la manzana.

Hace unos días me llegaron unas cuantas de las variedades que tiene Fruut, puedes verlo en mi IG, y tenía muchas ganas de probar esta enconcreto. El coco me encanta desde siempre y con este dulce me he desquitado porque me lo he comido yo solita entero. 

Ya sabes, y si no ya te lo cuento yo, que los envases de Fruut estrenan imagen. Ahora sus envases son más pequeños (han reducido un 25% del plástico) y son snacks 100% naturales con fruta que se desecha en el mercado. Solos están de miedo, son el tentempie perfecto a cualquier hora y en postres se convierten en algo delicioso. Tienes que probar este con el melocotón (tan de temporada y tan efímero, solo dura un par de meses al año su existencia en el mercado).
Ingredientes:

- 185 g de queso cremoso de untar.
- 2 melocotones medianos.
- 5 g de panela.
- 15 g de azúcar glass.

Preparación:

Pelar y trocear los melocotones, que los trozos no sean muy grandes, añadirles la panela y dejar que maceren al menos 1 hora dándole vueltas de vez en cuando. Pasado este tiempo triturar. Mezclar el queso crema con el azúcar glass. En los vasos de presentación poner de base un poco de la mezcla Fruut dried apple almonds and coconut. Encima de esta base dos cucharaditas, bien colmadas, de el melocotón triturado, cuatro cucharaditas del queso crema y finalmente otras dos cucharaditas colmadas de melocotón. Terminar echando un poco más de Fruut dried apple almonds and coconut.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com