12 marzo 2018

Crema batida de Moka

Hay días en los que estoy deseando comer para llegar al postre. Si, soy golosa hasta la médula y no puedo evitar pensar en dulce a la hora de comer.

Hoy os propongo que pequéis conmigo. A mi favor diré que no es demasiado dulce pero que aún así es delicioso. Si no os gusta mucho el sabor amargo del café agregadle una cucharadita de azúcar glass a la crema de moka.
Esta mason jar es perfecta para un buen postre. La he decorado con un bombón delicioso y unos palitos de Mikado, ambos productos entran en la caja Disfrutabox de este mes. Los bombones Bon Roll que entraban en mi caja eran de sabor moka, son absolutamente deliciosos (confieso que pequé comiéndome uno preparando este dulce). Y los palitos de Mikado Intense han volado en casa. Estos en concreto son nuevos y están bañados en chocolate negro del 70% y tienen una textura de caramelo con chispas de sal (¡qué voy a contaros que no sepáis!)
Ingredientes:

- 250 g de yogur griego natural azucarado.
- 50 ml de leche.
- 1 cucharadita de cacao en polvo.
- 2 cucharaditas de café.
- 7 cucharaditas de sirope de ágave.
- 80 ml de nata de montar (con más de un 35% en materia grasa).
- 1 cucharadita de azúcar glass (unos 5 g).
Para decorar:

Preparación:

Mezclar el cacao con el café y el sirope de ágave hasta que obtengamos una crema. Agregar el yogur y la leche y mezclar. Verter en el vaso de presentación. Montar la nata (que deberá de estar bien fría) con el azúcar glass. Meter la nata montada en una manga pastelera y añadirla a la crema de moka. Rallar la mitad del bombón y decorar con dos palitos de Mikado.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com