06 marzo 2018

Canelle de Queso y Miel

Todo el mérito de estas canelles es de Isabel del blog Aliter Dulcia. Desde que descubrí en su stories de IG que su hijo, Minicheff, hacía dulces me encandilo por completo. 
Un día preparó este bizcocho de queso y miel y me pareció tan sencillo y a la vez tan rico que no he podido resistirme a preparlo. Lo he hecho en moldes pequeños, que ya sabéis que las mini dosis me chiflan. El sabor es ESPECTACULAR.

Todos, y digo todos, los bizcochos que he preparado con recetas de Isabel (bizcocho de leche caliente y pound cake de chocolate y toffee) me han gustado muchísimo. Isabel es la Reina Midas de los bizcochos porque es hacer uno y encantarme (encantarnos). Gracias por tanta dedicación y por compartir con todos nosotros estas delicias dulces Isabel.
Ingredientes:

- 130 g de azúcar.
- 4 huevos.
- 100 ml de aceite de girasol o de oliva suave.
- 250 g de queso cremoso de untar.
- 140 g de harina.
- 12 g de levadura.
- Una pizca de sal.
- 55 ml de miel.
- Azúcar glass.

Preparación:

Batir los huevos con el azúcar. Agregar el aceite y mezclar. Añadir el queso cremoso y unir todo bien. Incorporar los ingredientes secos, la harina, la levadura y la sal; todas ellas tamizadas y batir. Verter en el molde engrasado y hornear, horno precalentado 180º 35-40 minutos o hasta que los pinchemos con un palillo y este salga limpio. Como yo lo he hecho en moldes pequeños lo he tenido 20 minutos en el horno y los he desmoldado según han salido del horno. Pinchar ligeramente con un palo de brocheta y verter la miel caliente. Dejar enfriar sobre una rejilla. Una vez frío espolvorear azúcar glass.

1 comentario:

A Paixão da Isa dijo...

wuaonh estam tam bonitos e com mel humm adoro mel bjs

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com