22 marzo 2018

Tosta Ahumada

Tampoco os voy a descubrir la pólvora con esta receta pero como a veces menos es más y lo que a mi me parece un básico en casa a vosotr@s ni os suena quiero compartirla con vosotros.

Ya ha entrado la primavera (aunque no lo parezca con la nevada que cayó el mismo día que daba comienzo esta estación) así que empezaré a preparar recetas más acorde con el buen tiempo y que no lleven mucho tiempo en su elaboración. Por supuesto que seguiré encendiendo el horno, supongo que en Navarra hasta Junio no llegarán las temperaturas agradables (muy a mi pesar).
Pero como novedad os diré que he utilizado una base diferente. He usado tortitas de arroz con 6 semillas y cereales Biocentury. En casa nos han encantado y aunque también nos da por untarlas de crema de cacao con frutas troceadas por encima esta vez he decidido hacer un entrante salado con ellas. 

Estas tortitas son muy ricas solas, de hecho mis hijas se las suelen comer así. Y estas en concreto me han gustado porque están hechas con arroz, semillas y cereales variados, específicamente, contiene granos de chía, quínoa, trigo sarraceno, pipas de calabaza y semillas de lino.
 Ingredientes:

- 2 dátiles deshuesados.
- 2 lonchas de salmón ahumado.
- 1/2 cucharadita de eneldo picado.
- 55 g de queso cremoso de untar.
- Reducción de vinagre balsámico.
- Canónigos.

Preparación:

Mezclar el queso de untar con el eneldo. Untar las tortitas con la mezcla de queso. Cortar en trocitos pequeños los dátiles y repartirlos sobre el queso. Dejar caer una loncha de salmón sobre cada tortita. Colocar canónigos sobre el salmón y agregar unas gotas de reducción de vinagre balsámico.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com