24 mayo 2021

Bizcocho de Mermelada y Nueces

De verdad de la buena te digo que este bizcocho lo tienes que hacer sí o sí. Queda súper esponjoso, jugoso, sabroso y con el crunch de las nueces es ¡perfecto!

La receta es de Isabel, no me canso de hacer recetas que prepara en sus stories de IG. Salen todas y son absolutamente deliciosas.

En cuanto abrí la caja Degustabox de este mes y vi la mermelada de melocotón, mango y jengibre de La Vieja Fábrica supe que su destino sería este bizcocho. Además me ha sobrado un poquito para unos cuantos desayunos ¡está riquísima! Con trocitos de fruta y con una combinación excelente de ingredientes mango, melocotón y jengibre ¡brutal!

Puedes adquirir tu primera caja Degustabox a un super precio, tan solo 8,99€, al meter el código PPJKE al realizar tu pedido. Ni te lo pienses. 
Ingredientes:

- 175 g de mantequilla en pomada.
- 175 g de azúcar Moreno, de Lidl.
- 3 huevos.
- 225 g de harina.
- 1 cucharadita de levadura.
- 1 cucharaditas de canela molida.
- Una pizca de sal.
- Un buen puñado de nueces.

Preparación:

Batir muy bien bien mantequilla y el azúcar. Añadir los huevos, la mermelada y por ultimo los ingredientes secos tamizados. Agregar las nueces un poco troceadas y mezclar todo bien. Verter en el molde engrasado. Y hornear a 180º (horno precalentado) con calor arriba y abajo aproximadamente 50 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com