16 marzo 2020

Pudding dos Leches

El dulce de hoy es super sencillo de preparar y muy rico. Cuando tengas algo de bollería en casa que ya se ha pasado un poco y esté un tanto durilla dale salida con este dulce. No vamos a tirar nada de comida y además hacemos algo delicioso.
Para la elaboración de este pudding he utilizado la leche entera ecológica Puleva Eco y el resultado ha sido de diez. Es uno de los productos que entran en la caja Disfrutabox de este mes, junto a otros 9, uniendo gastronomía y belleza.

Con el código DULCETENTACION tu primera caja te saldrá a un precio de 7,49€ yo que tú ni me lo pensaba...
Y como añadido al pudding le he agregado un puñado de gotas de chocolate y de arándanos rojos deshidratados de Aperitivos Medina, todo un acierto. Te invito a que lo preparares y me cuentes qué te ha parecido.
Ingredientes:

- 110 g de pan de leche o bollería que tengas un poco pasada.
- 2 huevos.
- 30 g de azúcar.
- 1 cucharadita de ralladura de limón.
- 3 cucharadas de dulce de leche.
- Un puñado de gotas o chips de chocolate.

Preparación:

Trocear el pan de leche, o la bollería, y agregar la leche, dejar que el pan se empape bien. Añadir el resto de ingredientes y triturar. En la base del molde poner el dulce de leche bien extendido. Verter la mezcla preparada anteriormente. Poner al baño maría (agua caliente) y meter en el horno (precalentado con calor arriba ya abajo) 195º 40 minutos o hasta que metamos un palillo y este salga limpio. Apagar el horno y dejar hasta que este enfríe. 

1 comentario:

Cocinando con Mandil dijo...

Desde luego tiene una pinta maravillosa........tiene que estar muy bueno
Besitos¡¡

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com