12 diciembre 2011

Galletas de Mantequilla rellenas de Nutella - Blogger Competition de Galletas Decoradas

Lunes, comienzo de semana que viene repleto de información, de unas galletas muy dulces y bonitas y hasta de un concurso. Si la semana pasada la acabamos con galletas esta semana la comenzamos también con ellas. Estas las he hecho unas cuantas veces y siempre han resultado un éxito, tanto para niños (a los que más llama la atención) como para mayores. Las he rellenado de Nutella, tal y como hizo Cris (blog del cual he sacado la deliciosa receta). 
Os aviso de que esta no será la última entrada galletera de este año.
Irresistibles y con unas caritas tan sonrientes que te contagian su alegría cuando las ves y cuando te las estas comiendo. Me tienta muchísimo la idea de añadirle un poquito de chocolate o cacao a la masa y así convertirlas en una masa de chocolate. Y el relleno podría ser queso de untar con azúcar, suena bien ¿no?  Ahora mismo, que lo estoy pensando y escribiendo, me estén entrando una ganas enormes de irme a la cocina y probar con esta nueva idea.
Ingredientes:

- 360 grms de harina.
- 120 grms de azúcar glass.
- 200 grms de mantequilla a temperatura ambiente.
- 1 cucharada de agua.
- Nutella o Nocilla.

Preparación:

Mezclaremos bien la mantequilla con el azúcar. Añadiremos la harina (tamizada) poco a poco y por último la cucharada de agua. Amasaremos hasta conseguir una mezcla uniforme y formaremos una bola que cubriremos con papel film y guardamos durante una hora en la nevera. Pasado el tiempo, espolvorearemos la mesa de trabajo con un poco de harina y la estiraremos con ayuda de un rodillo. Marcaremos las galletas con un corta pastas de nuestra elección (yo utilicé este). Introduciremos en el horno (siempre precalentado, arriba y abajo) a 180ºC durante 10-12 minutos. No deben tostarse. Pasado el tiempo las retiraremos del horno y las dejamos enfríar por completo sobre una rejilla. Colocamos una pequeña cucharada de nutella sobre una galleta y tapamos con otra, así hasta terminar con todas.
Si en la anterior entrada os ilustraba cómo empaquetar esas lindas galletas decoradas reno, en esta os invito a que os hagáis vuestro DIY con unos botecitos de cristal y varias cintas washi tape. Resulta el regalo perfecto para estas Navidades o un cumpleaños o, simplemente, por que sí.
En concreto este bote lleno de estas divertidas galletitas es para un cumpleaños. Al mismo le acompaña la mini-agenda de Matilda Mota, que en cuanto la vi me imprimí y doblé. Los que me seguís en FB ya lo visteis por anticipado. No me digáis que no es toda una preciosidad. En ella podemos escribir y programar todo para estas Navidades.
Espero que os guste esta otra forma de regalar galletas además de cajas de lata o en bolsitas invividuales.
Y aquí está la sorpresa que os anuncié en la anterior entrada, un concurso de galletas decoradas, una Blogger Competition de Galletas decoradas.

MDT en colaboración con Albal hemos organizado este concurso navideño galletero. Dejad volar vuestra imaginación y que vuestras manos creen lo que significa la Navidad y lo plasméis en una galleta. 

Para participar tenéis que enviar la receta de las galletas a este email AlbalteinspiraenNavidad@gmail.com incluyendo la foto de las mismas y explicando qué te inspira Albal en Navidades, debéis expresar a través de las galletas y una frase lo que os inspira Albal en Navidad (o bien haciendo el logo con las galletas o porque sean azules… Papa Nöel reinventado en azul y rojo…). Las novedades del concurso se anunciarán a través del FB de Albal (os recomiendo haceros fans, pero esto es voluntario). Sólo se puede participar si eres blogger y residente en España península. Es fundamental cumplir todos estos requisitos para poder dar por válida la participación en el concurso. De la participación en el concurso se desprende que se han entendido y aceptado los términos y condiciones de uso que podéis ver más en detalle en este link. Os recomiendo leeros las bases del concurso, son muy explicitas.

El concurso tendrá una duración de 3 semanas exactas, dando comienzo hoy, día 12 hasta el día 30 de Diciembre a las 14:00 horas. La persona ganadora la elegiré yo de entre todas las participantes y el resultado será publicado el 2 de Enero de 2012. Tendré muy en cuenta la originalidad y vuestro mensaje de que te inspira o significa Albal para tí en Navidades. 
Lo mejor de todo, además de divertiros y pasar un buen rato en familia horneando y decorando galletas, es el premio; una Robot Chef (valorado en 100 €) para hacer las mejores masas de galletas o lo que más te guste.

¿A que estáis esperando para poneros manos a la masa?

Mi pequeña contribución galletera son estas ricas galletas de mantequilla rellenas, no son decoradas pero me parecen diferentes y muy originales. Y Albal ¿qué decir de Albal? que me soluciona muchos de los trasportes de mis dulces y que las galletas se conservan fenomenal en paquetitos de Albal. ¡Menudo invento!


135 comentarios:

Claudia Hernández dijo...

Pero que galletitas tan ricas, las formas me encantan con la carita- La verdad es un bonito regalo para los golosos.
Saludos

Carlos Dube dijo...

Igual hasta nos animamos!!. Te han quedado preciosas!

Un saludo.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Que bonito encontrarte con estas sonrisas tan grandes a la hora de desayunar (por ejemplor!!!)
un abrazo y feliz semana

Helena dijo...

Si estas galetas me miran con esa carita no podría parar de comerlas! sencillas pero divertidas y una ricura, que buenas ;)
Besos y feliz lunes, con energía!

Catypol dijo...

Me encanta esta receta, tengo el cortarte para hacerlas así que gracias por la idea me parece fantástica para hacer con Sergi estas vacaciones. Besitos

Raquel dijo...

Son preciosas Silvia:) una necesidad mas para la lista de los Reyes ¡ESE MOLDE! jaja
Besicos sorianos

Dani dijo...

Que ricas por Dios! Me encanta la Nutella en cualquier receta, pero con galletas... no hay mejor recuerdo de cuando eramos niños. Era lo mejor de lo mejor, comer las galletas maría con nutella. ÑAM!!

pia dijo...

oh!!! tienes una matilda agenda! yo en nada me hago la mia!

que pinta las galletas, ojala estuviera desayunandolas ahora mismo en vez de el pozal de avena que me tomo todas las mañanas!

besos
pia

Isabel dijo...

Madre mía Silvia, qué de cosas, tengo que procesar tanta informacion!!!!
Por lo pronto te digo, que como buena envidiosa que soy, quiero ese cortador de galletas ya!! ;)

Olga dijo...

Yo las probé hacer y son una tentación muy grande no puedes dejar de comerlas
mil besossssss

Susana dijo...

Si las ve mi niño alucina, le gustan mucho las galletas caseras y éstas son tan bonitas que se las comería todas. El tarro de cristal también es una preciosidad, queda genial para regalar. Pensaré en alguna galleta para el concurso.
Besos y buena semana

Rakelilla dijo...

Que ricas, estas galletas me recuerdan a la galletas sandwich que hace años que no veo las había rellenas de chocolate, fresa o vainilla y eran una delicia. Una gran iniciativa la del concurso, veremos si se me ocurre algo...

Bicos

Catieu dijo...

Que monas!!! ai cuando las vea Annie, estas querrá preparlas seguro!!! Receta guardada.
Besitos guapa

Pastelito Valiente dijo...

Esta me la guardo para hacérsela a mi hija. Le va a encantar. Besos

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Tengo ese cortador! Me encanta como te han quedado las galletas, aunque a mí se me queda pegada la masa en los ojos y boca. Igual tengo que probarlo con otras masas...

Adesalambrar dijo...

Pues habrá que inspirarse para participar!!! A ver que se me ocurre.

Yo me comía un par de estas deliciosas galletas para desayunar... unmmmm ¡que ricas!

Lunata dijo...

Qué llamativas y apeticibles para los niños, bueno también para los mayores, tu idea de regalar y empaquetar de esa forma tan mona las gallestas, me parece ideal.

sra. dijo...

Jooo, Silvia, después de los preciosos renos galleta y ahora estas sonrisitas, me están dando muchas ganas de hacer tb! Tengo una idea de galletas navideñas, aunque no sé si será muy original... a ver si me animo a participar, es q m da cortecillo!! :)

La cocina de Camilni dijo...

Ainsss qué ricas y que simpáticas reina.

Intentaremos participar, pero este mes estamos muy liadas, hablaremos entre nosotras y ya te decimos.
El regalo es muy tentador como tus preciosas galletas.

Oltra Bitácora dijo...

Cuantas ideas y sugerencias!!a mi me toca cocinar galletas esta tarde, la enana manda!!

Cris Mini Món dijo...

Una galletas muy divertidas y ricas. Un bonito regalo de navidad, no hay nada mejor como hecho por uno mismo. Que vaya muy bien el concurso.
Un abrazo

Espe Saavedra dijo...

que ricas pero sobretodo son preciosas

Gemma dijo...

Me encanta la nutella, así que estas galletas me parecen de vicio, je je je... Además, quedan muy bonitas y vistosas. Y con la massade chocolate aun mejor ;)

nyanyels dijo...

No me estraña que sean un éxito tanto para niños com para mayores. Se ven muy apetecibles. Y quién se puede resistir a una galletas tan simpáticas i con chocolate? Ya te digo que yo no. Ya tengo ganas de ver más galletas.

Un abrazo!

Isabel Leyva dijo...

yo soy fatal de la vida ya lo sabes, así que no participo. eso sí, en la intimidad me marco yo unas galletas de estas q tienen una pinta que no te cuento ahora


besos!!

I♥NY

Alba dijo...

Las galletitas son una cucada, las vi en el blog de Cris y me encantaron, las tuyas también son chulísimas. Y con el botecito de cristal ya es la leche.
Me encantaría participar, pero sé que en materia de galletas decoradas no tengo nada que hacer con otras blogueras, jeje.
Un besote!

Carmen Mª López dijo...

Son preciosas y muy simpáticas, me encantan como quedan!

Arquitectura Interior dijo...

Muchas gracias Silvia!, nos alegra que te guste el blog.
Es recíproco, el tuyo es fantástico.
Un saludo.

Clemenvilla dijo...

Qué galletas tan alegres, me encanta el molde, me encanta la galleta y me encanta el relleno.
Un besito

María dijo...

Que delicia de galletitas con ese relleno de nutella y las que tienes en mente también parecen estupendas. Tengo que probarlas porque me parecen exquisitas. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Marhya dijo...

¡¡Preciosas las galletas!!! Se ven divinas y tan sonrientes que transmiten felicidad.

El concurso suena muy bien, pero yo no tengo mano con las glasas (Fondants y glasas es a lo que te refieres con galletas decoradas, ¿no?), seguiré atentamente todas las participaciones que seguro que serán muchas y muy interesantes.

Besos.

Macedonia en familia dijo...

¡ que buena pinta!!

Macedonia en familia dijo...

¡ que buena pinta !

fely dijo...

unas galletas chulísimas y por supuesto deliciosas!!
bexinos wapa

mary ,virutillas de chocolate dijo...

HOLA!! gracias por pasar por mi blog,esas galletas se ven muy ricas,con chocolate tambien estara deliciosas
besitos

MVESblog dijo...

Que buena pinta! me encantan! ;)

Un besitooo!
http://mividaensuenos.blogspot.com/

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que galletas tan bonita, sonrientes y divertidas, me encantan. He probado esta receta y tengo que decir que es la que más me gusta, sin huevo. El molde me encanta, en cuanto pueda me hago con uno.
Besos y buena idea de hacerla con la masa de chocolate y queso...hummm

Besos

Miss Cupcake dijo...

Esa nutella de relleno se ve delicioso y las galletas en si muy bonitas!!!
Besos

Arantxa dijo...

Pero que bonitas las galletas y el post chulísimo, me ha gustado todo, la presentación muy bonita también, enhorabuena, creo que me animaré a hacerlas, Feliz Navidad!!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

OH DIOS MÍO! SORPRESON!!!!
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS POR REGALAR EN COMPAÑÍA DE MATILDA! GRACIAS POR MENCIONARME!!!!
LAS GALLETAS TIENEN UNA PINTA DELICIOOOSA, SEGURO QUE ARRASAS CON TU REGALO, SON LOS QUE MÁS ILU HACEN DESPUÉS DE UNA KITCHEN AID, claro! haha!
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA HOMENAJEADA!

Unknown dijo...

hola guapa!!!!! siempre sorprendiéndonos!! me encantan estas galletitas!!!!! ya les he dicho a mis niñas (María, de 6años y Noa de 4años) que tenemos que hacerlas...aunque no me gusta tener acompañantes en la cocina, pero....tendré que sacar el espíritu navideño o el de buena mamá...
Aunque tengo un pequeño problema...no tengo ese cortapastas...dónde lo puedo encontrar..baratito??? porque mis inversiones deberían estar relacionadas con las telas,...y me desvío con vosotras...eres genial!!!
un besito

elcuadernodeideas dijo...

Ay, que entrada más simpática, tierna y dulce. Se me ha quedado una cara.....

Helena / Rico sin Azúcar dijo...

¡¡¡Qué preciosidad!!!
Me sorprende que la masa de galletas no lleve huevo: ¿no te queda así muy arenosa? (yo seguí una receta de shortbread con base de mantequilla y harina sin huevo y me salió algo muy parecido a un polvorón!!)

Besotes

Anónimo dijo...

¡Que bonitas te han quedado! son muy graciosas! vaya manos tienes!! te han quedado perfectas!
un abrazo y FELICES FIESTAS
Sonia

fresaypimienta dijo...

Silvia que galletitas tan lindas, me han encantado con ese relleno de nutella: irresistibles! un beso guapa

Rosa dijo...

Qué simpáticas las galletas! y con nutella mmm!!! qué rica. Por cierto ese cuentecillo de navidad, qué bonito. Un abrazo.

Pilar dijo...

qué ricas por Dios. La semana pasada me trajeron ese cortador, lo tenía encargado en la tienda y llego por fin. El relleno de nutella es perfecto
Besos

Afri & Loli dijo...

Tendré que ponerme las pilas con el concurso tengo tanto atrasado que todavía no sé por donde empezar
La galletas son una monería el cortador no tengo manera de conseguirlo que si no ya mismo me ponía con ellas
bss
loli

Alicia dijo...

Que cositas más monas!
Y la agenda es una maravilla.
Feliz navidad guapa!!

pepa guisante dijo...

Las galletitas tienen una pinta preciosa. Son muy blanquitas y ya con esa carita tan divertida y envueltas en ese tarro tan coquetillo, rematadamente apetecibles!!!
Qué bonita es la libretilla! Es verdad que así no hay excusa para apuntarlo todo.
Muchos y dulces abrazos!

IFeelCook dijo...

Mmmm, estas galletas tienen una pinta estupenda :D

BeatriZ dijo...

¡Que monada de galletas! . Estuve a puntito de comprarme ese cortador pero me contuve ... y ahora me arrepiento ¡ya se me antoja otra vez, cachis!!

Un beso ;))

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Esas caritas tan sonrientes y rellenas de nutella. MMMM! Me relamo solo de pensarlo y quiero una por favor. Besos.

Nadie dijo...

Me encantan esas carita felices y el relleno de Cris es estupendo, bueno, en realidad todo lo de Kanela está muy bien.
La idea de convertirlas en "negritas" me parece muy divertida, tienes que probar.
Los botes chulísimos así decorados, igual que la agenda, es una monada.
Del concurso si que no te digo nada, no es lo mío el mundo de la decoración, pero estaré atenta a lo que haga la gente.
Un beso

Alicia dijo...

Son unas galletas preciosas. El jueves voy a preparar unas galletas para que lleve la niña al cole, que va a ser su cumple, y las tuyas son una tremenda tentación.
Besos.
Alicia.

Raquel dijo...

Silvia esas galletas me tienen loca, la otra cara también la haces de sonrisa? las hice una vez pero pense que mejor era poner la otra cara lisa pero claro no coincidian bien.
La entrada es preciosa y me apunto al concurso de galletas :)

Te de Ternura dijo...

SIMPATÍA y DULZURA por los cuatro costados!!! :)

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Nenaaaa, pero vaya entrada. Entre las galletas que son una delicia, las ideas para regalar y la competición, no tiene desperdicio.
Yo ya he regalado varias veces galletas en botes de cristal y a la gente les encanta la idea, siempre se quedan muy sorprendidos.
No sé si me apuntaré al sorteo, la verdad es que no tengo mucha mano para decorar galletas, pero lo pensaré.
Besos, guapa

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Son preciosas!!! y por supuesto tienen que estar de vicio. Las fotos chulisimas. Besoss!!!

Kako dijo...

Silvia, que lindas las galletas!, siempre me han gustado las que son bien gorditas, una delicia.
Besos.

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

Que galletas más simpáticas y acompañadas con ese relleno de nutella deben estar de vicio.
Me ha encantado la idea del bote para regalarlas, quedan preciosas.
Besos

Anna Hallado dijo...

Sencillamente preciosas y divertidas.
Saludos

Palmira POM dijo...

Me llevo la receta y no la preparo esta noche porque no tengo mi Nutella ni Nocilla en casa.
Me encanta el corta pasta, se lo he encargado a papá noel.
A ver si se me ocurre algo para el concurso.
Besos,
Palmira

Mari dijo...

Wow!! No pueden ser más graciosas!! Me encantan, y seguro que son todo un pecado.
Besos.

Julia Guarch dijo...

¡Qué bonitas con sus caritas sonrientes! y la Nutella que asoma me ha puesto los dientes largos, jejeje.

Besos,

Unknown dijo...

Son super simpaticas! y encima de nutella, me encanta! un besicoo

Quo dijo...

Que monas!!! son chulísimas y seguro que estaban deliciosas.... vas camino de ser la reina de las galletas, y de los muffins y demás

paula dijo...

Cómo me gustan estas caras sonrientes!!

DELANTAL O MANDIL dijo...

Me encantaria participar en el concurso, pero no encuentro en facebook los requisitos o bases del concurso. Me podias indicar donde estan? Gracias!!

Toñi dijo...

Silvia qué monada de galletas, no creo que llegue al concurso, estoy muy pero que muy liada, lo que si te digo es que me han mandado hacer unas galletas tuyas para el reto de film&food, haré referencia a tu blog y veremos qué tal me salen.
Besitos niña.

ANA dijo...

Toda una monada, estas galletitas alegran el dia a cualquiera. Me encanta el detalle del regalo, ahora que estoy enganchada al scrap veo cositas de estas hasta en sueños jejeje (es mi perdición, y mi ruina jeje)

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Dios mio que pinta tienen, y que monada!!
Un besito artista!! :)

Eva dijo...

Silvia, estas galletas son una autentica maravilla, tanto para la vista como para el paladar.
Besos.

Teresa dijo...

Que post tan bonito Silvia!!! Me ha gustado mucho!!!
Yo en el mundo galletil no estoy muy puesta, solo he hecho dos veces galletas, así que creo que todavía estoy verde para participar!!!
Besossss guapa!!!!

Ruth Cantó dijo...

que bonitas y que divertidas jaja un besazo

Dulces Frivolidades dijo...

Me gustan mucho estas galletas tan simpaticas. Estos dias todo el mundo publica galletas con increibles colores, formas y dibujos que las veo fabulosas y con increible dedicacion y esfuerzo, pero... no parecen galletas. Creo que debe dar remordimientos estropear tanto trabajo, parecen mas de adorno que de comer.
Seguro que las tuyas dan remordimientos pero... por todas las que te has comido!

-Elena- Dulcekoala dijo...

Que divertidas!!! me encantan, te han quedado perfectas!

VEM dijo...

Yo creo que estas soy capaz de hacerlas!!!!!jejejejeje...

Voy a intentarlo!!!!

Un besazo cielo!!!

O Garfelo dijo...

Estas galletas si que son mi dulce tentacion ;-). Te han quedado perfectas! Y yo siempre meto las galletas en botes de cristal...me encanta. Un dulce y precioso regalo. Besos.

mar dijo...

pero cuantas cosas guays, me encanta todoo :)) ay q buenas las galletas las he probado y me chiflan ;)

Luisa Morón dijo...

que bonitas galletas Silvia y seguro que super ricas y como regalo me parece genial. y el concurso pinta muy bien. Bss

Melania Daniela dijo...

Que graciosas estas galletas, y seguro, muy buenas!
Besos

martu dijo...

oh! Me encanta! Gracias por todas las ideas :) Tiene una pinta deliciosa.¿Dónde compras, por cierto, los corta pastas para hacer esas caritas?

cocinarycompartir dijo...

Ese cortador es una cucada Silvia. Y las galletas rellenas de Nutella, una delicia. Suerte en el concurso. Un saludo. Esperanza.

Claudia dijo...

Tú lo has dicho "Irresistibles" mejor no se podrían describir, están preciosas y riquísimas con Nutella.
Ya tengo las galletas para el concurso, las haré esta semana.
Un beso.
Claudia

Tara dijo...

Que monada de galletas, son super divertidas y seguro que estaban riquisimas!!me gustaria participar en el concurso, donde envio la receta???

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Silvia ¡¡¡¡como me gustan todas tus galletas !!! son tan delicadas. Ya he copiado la receta aunque las haré con otro molde. Ademas me encanta el enlace del blog de Matilda Mota ¡es precioso! y ella es encantadora. Besitos y felices fiestas.

Verónica dijo...

Tus fotos me maravillan como siempre :)
Besos!

Unknown dijo...

me encantan!!
tan sonrientes ellas
da lastimita hasta comerselas... pero deben estar tan ricas!

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Silvia dijo...

Además de ser monísimas,como regalo es hasta amable.Me encantan!

Geles dijo...

Que galletas más ricas. A ver si me da tiempo al concurso. Un beso

Alicia dijo...

Las galletas de mantequilla son todo una delicia y rellenas de chocolate ya es otra dimensión, me encanta el concurso, bsitos de ladulceali

HJ Labores dijo...

Que preciosidad de galletas, deben estar para chuparse los dedos. El post como siempre "perfecto", la verdad es que disfruto siempre que paso a ver tus trabajos.
Un abrazo

Alba dijo...

Hola!! que galletas mas graciosas la verdad que da un poco de pena comérselas con esa cara tan sonriente pero han de estar riquísimas.

Besos

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/

MAGNOLIA dijo...

THIS IS DELICIOUS! WE LOVE YOUR IDEAS!!!

MAGNOLIA MAGAZINE
www.magnoliamag.com

María José. Pasen y degusten dijo...

Estas galletas siempre provocan una sonrisa.¡ Qué lindas !
Yo las hago de vez en cuando.El cortador lo tengo como un pequeño tesoro.
Te han quedado perfectas.Seguro que ya no queda ninguna.
Un abrazo,
María José.

Sébastien Haton dijo...

Me gusta leer su blogo en español ;)
Felix fin de año,
sébastien h.

Belen-Entre platos dijo...

que ricas y que bien te han quedado.
si las ven mis hijos las devoran,jejje
un abrazo,belen

los peques dijo...

pero qué manitas y sobretodo qué buen gusto tienes en tus presentaciones.....siempre que cuelgo alguna receta me acuerdo de ti y ....casi dudo en ponerla o no...ijiji!!!! qué bien que organices concursos así....

Unknown dijo...

que guay el concurso! me encantaria participar..pero no se de donde sacar tiempo!
por cierto quiero esas galletas! cuando nos veamos! jejej
un besote enorme
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

Cuinera dijo...

Yo no sé hacer galletas tan bonitas como vosotras, aunque intentare hacer alguna cosilla.

Tus galletas preciosísimas, el envoltorio muy bonito!, Un beso

Anónimo dijo...

Qué buena idea la de decorar los tarros de cristal con washi tape, personalizándolos.
A mí desde luego, me encantaría recibir un regalo así de especial,hecho a mano, con cariño y además...muy dulce!
Geniales también las galletas reno, divertidas y que se adivinan riquísimas, con aromas de jengibre y naranja.

Saludos desde
PoeMa BaT soiLik

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué caritas, cómo me miran...
Un beso.

Mercedes dijo...

que carita mas alegre la de las galletas tienen muy buena pinta.

Juanjo dijo...

Que galletas más molonas :) y rellenas de nutella.. vamos.. me rio yo de las Oreo jajajaa, besotes Silvia.

Silvia dijo...

Hola Silvia
que galletas tan bonitas y que ricas, ese moldecito me encanta, la presntación en el frasquito es preciosa
besos

MªJosé Meléndez dijo...

Qué galletas... cuando las vea mi hijo seguro que entran en la lista de pendientes... para estas Navidades. La lista crece día a día.... Me ha encantado la presentación, super original y además así se ve lo que hay dentro.
Me ha encantado tu historia. El sorteo tendrá que esperar para mí, aún me quedan muchas galletas por hacer....
Feliz Navidad.

Javier dijo...

A ver Siivia, si veo una galletita así de sonriente encima de la mesa me daría una pena tremenda comérmela, aunque seguramente al final sería imposible resistirme

Espero que pases una Navidad estupenda y que disfrutes al máximo estos días

Eva Flores dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!
las galletas son monísimas!!

Manu dijo...

quiero ese cortador!!!! que monadaaaaa aunque es verdad que tus fotos animan o coger un par o tres...gracias por alegrarnos la vista!!!

besos

Irene- Receptes de la Irene dijo...

tienen muy buena pinta!!! la nuttela simplremente deliciosa!!!

Las Recetas de Manans dijo...

Me encanta!!!!las galletas te invitan a comértelas con esa carita tan sonriente!

Unknown dijo...

¡¡Qué cosas más bonitas!! ¡Y divertidas! Son simpatiquísimas!!
La verdad es que Kanela siempre propone unas cositas de lo más vistosas!!
Un beso!!

Tere dijo...

Que maravilla de galletas y que lastima de ser las últimas de este año, me encantaria saber donde puedo encontrar ese molde tan divertido, besitos y felices fiestas.

Nati dijo...

Estas caen fijo con lo que le gusta a mi hijo la nutella. Un besazo y gracias por tu comentario, la verdad es que disfruté mucho la experiencia del concurso.

Bárbara dijo...

Tienen una pinta estupenda y además son muy divertidas!

♥ Juana ♥ dijo...

Qué buenas y qué bonitas te han quedado!! Mi hijo pondría su boquita en forma de O si las viera jejeje tendría que esconderselas para que no se las comiera todas jejej

Un beso

A qué huele mi cocina ... dijo...

Son la mar de simpáticas, Silvia. Me han encantado y el envase también. Un abrazo, Alicia.

Manuel Orozco dijo...

Buenísima pinta. Seguro que estarán estupendas. Las probaré. Muchas gracias Silvia por tu comentario sobre mi receta de milhojas, me ayuda mucho. Si realizas el plato ya me dirás si te gustó. Repito, mil gracias.

Milita dijo...

Hola, gracias por endulzarnos estos dias tan buenos, yo espero hacer algo de tus recetas que deben ser muy buenas. Besiños Milita.

Cristina dijo...

¡Qué simpaticaaas!
Y la agenda de Matilda una monada ¡Me gusta mucho todo lo que hace esta chica y me cae genial!
Un beso Silvia

*Petit Carrusel* dijo...

Por fin! una receta fácil cuyos ingredientes todos tenemos en nuestras cocinas, gracias por esta receta, porque la haré seguro!

Cielos Azules.

Mj.

Anónimo dijo...

Has llegado a mi corazón con esas galletas!! Que bonitas y que ricas deben de ser...

Besos!!!

Cocidodesopa dijo...

Veo que andamos las dos fatal de tiempo, eh, Silvia, porque desde que publicaste el lunes esta entrada no has tenido tiempo de moderar los comentarios.

Me da mucha pena decirte que no voy a poder participar en el concurso. Apenas tengo tiempo con el trabajo, porque encima el mío va también para casa, y luego llegan estas fechas en las que ya sabes que la vorágine cocinera nos devora y nos lleva por otro lado. Cuando me coja las vacaciones lo mismo lo veo desde otra perspectiva y me animo a hacer unas galletitas. Y qué casualidad que justo ayer compré este papel de horno, anda.

Y tus galletas de Nutella ... wow, qué ricas. ¿Sabes que prefiero la Nutella mil veces a la Nocilla?

Un beso fuerte.

Nina's Kitchen dijo...

Deliciosas la galletas! y si llevan nutella más!!! me conquistaron ;)

Anónimo dijo...

Te han quedado perfectas las galletas, eres un hacha en esto de la cocina, cada día me sorprendes más. Además tienen pinta de estar bueníiiiiisimas

Mel M dijo...

Estas galletas serán mi perdición así que las tendré que hacer después de año nuevo.
Gracias por invitarme al concurso pero soy de Chile así que una lastima no poder participar pero suerte a todos. Cariños!!!!

Natalia y sus tartas dijo...

Hola, te he mandado un correo con mi participación al concurso de Galletas decoradas de Navidad.

Ya he cumplido todos los requisitos y he publicado en mi blog una entrada con la galleta, os dejo el enlace:
http://nataliaysustartas.wordpress.com/2011/12/30/galleta-angel-navidad/ ‎

Si hay algú problemilla técnico te pido por favor que te pongas en contacto conmigo en el correo: nataliaysustartas@gmail.com

Un beso y Feliz Año 2.012

Maria dijo...

Las hice hace unos dias y quedaron exquisitas! Algunas las rellene con nutella y otras con buttercream de vainilla, como para variar el chocolate. Tengo ganas de volverlas a hacer pero quisiera animarme a reemplazar 50gr de harina por maicena, seguramente van a quedar mas arenosas (me encantan asi jeje). Yo no se mucho de cocina, pero supongo que si agrego maicena tendre que agregar alguna yema tambien, ¿que opinas?
Muchas gracias!

Adita Donaire dijo...

te han quedado perfecta eres una maestra me gustan besos

Chicunini dijo...

Al final me he animado a participar en el concurso, por los pelos!!! Aunque la galleta que he hecho ni siquiera sé si estará dentro de la categoría de "decorada", jiji.
Sitos

Anyol Blog dijo...

HOla, acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui de seguidora. Voy a quedarme un ratito.

Anónimo dijo...

HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ENCONTRAR ESE CORTAPASTAS PORFA

Silvia dijo...

Anónimo, yo lo compré en el Corte Inglés pero me consta que lo venden en más tiendas y más económico.

baduljp dijo...

Son muy buenas ideas para preparar en estas fechas un postre fácil y deliciosos, además me agrada la idea de preparar galletas de reno, Santa Claus, pinos y todo lo referente a este época navideña.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com