31 mayo 2008

Ensalada de Queso Caramelizado

Ingredientes:

- Rúcula.
- Canónigos.
- Nueces.
- Piñones.
- Queso de cabra en rulo.
- Azúcar.
Aliño:
- Aceite de oliva.
- Vinagre balsámico.
- Miel de palma.

Preparación:

Mezclamos en un bol la rúcula, los canónigos, las nueces, los piñones. Tostar las lonchas de queso con un poco de azúcar. Aliñar la ensalada y colocar encima el queso caramelizado.
Esta receta se la dedico a Bego, porque nos encantan las ensaladas y por estar siempre a mi lado (sobretodo en los momentos más flojos), gracias.





5 comentarios:

Su dijo...

Que delicia de plato..y ¿te gusta hacer fotos no? se nota...vamos a disfrutar mucho.
Besos

Anónimo dijo...

Que bien otra ensaladita para esta semana,que buena pinta tiene . Que suerte tiene que tener tu pareja con todas esas cosas ricas que haces porque ya sabes que a los hombres se les conquista con el estomago ,bueno eso le paso a mi madre que desde que le llevo a la playa y probo su comida dijo esta mujer es para mi , y han pasado 52 años.

Silvia dijo...

¡Qué bonito Bego!
Buen ejemplo el de tus padres , ójala se cumpla también en nosotras.
Tú a veces eres mi pareja de experimentos culinarios, recuerda ese último pastel de bacalao que hemos comido si mal no recuerdo hace dos días...
Gracias por pasarte, eres un sol.

Pako dijo...

Lo reconozco, entre todas las virtudes que la hacen ser como es “única” me conquisto por el estomago, y no es broma, hace ya mas de 13 años en casa de mis padres, todavía lo recuerdo como si fuera ayer….. Silvia, te quiero, y no solo por tu facilidad culinaria.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en el blog para copiar la receta para hacerla mañana y reconozco que soy una sentimental me he emocionado leyendo los comentarios si es que llore el otro dia viendo operacion triunfo , como me dice un jefe lloro por los rincones.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com