14 mayo 2008

Ensalada de Ananas y Feta

Ingredientes:

- Variado de hojas de lechuga (yo puse canónigos y lechuga romana).
- Piña.
- Queso Feta.
- Nueces.

Vinagreta:
- Aceite de oliva.
- Vinagre Balsámico.
- Miel de palma.
- Sal.

Receta del blog de Trotamundos.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has solucionado el primer plato para mañana , la verdad que tiene que estar riquisima , como todos los platos tuyos, ya que he tenido la gran suerte de probar muchos de ellos y es que te salen riquisimos.

TROTAMUNDOS dijo...

Hola Silvia, ya he visto que has preparado la ensalada, verdaderamente es ideal, tomas frutas y verduras que más podemos pedir, y además rica.

Muchos besitos

Adormidera dijo...

Creo que había visto antes el nombre de tu blog por ahí. Y pensé que sería dulce todo, así que no me había decidido a entrar.
Mira por donde al descubrirme tú a mí me facilitaste la labor, siguiéndote llegué hasta aquí. Como cada sitio nuevo que visito, busqué el enlace a ensaladas, y aquí estoy, como dios, como en mi casa.

Muchísimas gracias por la visita, por incluirme en tu lista de blogs, por haberme encontrado y darme la oportunidad de encontrarte yo a tí y la ocasión de saber que no todo es azucarado (soy más de salado).
Te seguiré visitando, y no sólo por la lista de restaurantes, que alguno probaré o recomendaré para febrero, que es mes de muchas visitas al chicharro. Sabes que estoy cerquita, así que sílbame si necesitas algo, si?

Un beso y un placer conocerte. Gracias por traerme hasta tí y a tu blog. Veo que tengo mucho bueno que aprender.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com