30 mayo 2008

Pastel de Bacalao y Pimientos

Ingredientes:

- 400 grms de bacalao desalado sin piel ni espinas.
- 1 lata de pimientos del piquillo.
- 3 huevos.
- 200 grms de nata líquida.
- 1 cebolla.
- 1 diente de ajo.
- Aceite de oliva virgen.
- 3 cucharadas de tomate frito.
- 8 gambas grandes.
- Pimienta.

Preparación:

Rehogar la cebolla en el aceite. Incorporar el bacalao seco y las gambas (ambos troceados) cuando la cebolla esté pochada. Sofreir unos 5 minutos. Fuera del fuego añadir los huevos uno a uno, añadir la nata, el tomate y la pimienta, mezclar bien. Mientras en una sarte freiremos los pimientos con el ajo laminado. Forraremos un molde de cake con papel sulfurizado (papel de horno) y echaremos una capa de la mezcla de bacalao, en el centro una cama con los pimientos fritos y terminaremos con una capa de la mezcla de bacalao. Hornear unos 50 minutos a 180 º. Receta extraida de : Erruki.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he tenido la gran suerte de probar este plato este fin de semana y esta riquisimo, asi que animaros a hacerlo que compensara con creces el tiempo que esteis en la cocina.

María y Noelia dijo...

Hola, te hemos conocido hace poco, pero no dudes que pasaremos más veces a verte, nos hemos llevado esta receta que hemos colgado en nuestro blog, por lo tanto ya formas parte de nuestros favoritos, te felicitamos por la receta (riquísima) y por el blog.

Un saludo

Recetecum dijo...

Un pastel delicioso y fácil. BSS!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com