26 febrero 2019

Energic Balls

A estas horas de la mañana seguro que ya has desayuno y resdesayunado ¿verdad? pero aún así el gusanillo no se ha ido del todo. Te traigo el remedio a este "mal" con estas energic balls. 

Son súper sencillas de preparar, de transportar y de comer. Deliciosas, nutritivas, sanas y apetecibles a cualquier hora del día. También pueden ser el regalo perfecto para aquella persona a la que quieres sorprender sin complicarte. 
Para hacer estas energic balls he utilizado uno de los 13 productos que entran en la caja Degustabox de este mes cuya temática es MOVIE NIGHT. Se trata de la manzana roja deshidratada de Fruut. Ya la había probado y me encanta comerla sola y en recetas elaboradas. 

Fruut es fruta deshidratada y 100% natural. Unos snack de fruta deliciosos y saludables perfectos para picar entre horas. En la piscina, la playa, la montaña o en cualquier otro momento en que necesitamos un tentempié. Ideal para matar ese gusanillo y vale para adultos y niños. Fruut son láminas finas crujientes deshidratadas en un horno de aire caliente para extraer el agua. De esta manera se obtiene que guarden todo el sabor intenso y propiedades de la fruta fresca. Además es respetuoso con el medio ambiente ya que está elaborado con el producto rechazado por el mercado ayudando a no tirar las cantidades de comida que cada año van a la basura.

Además Degustabox tiene activo un nuevo concurso en Instagram con la marca El Almendro con los cubits a la sal bajo el hashtag #DegustaCubits. Tienes que subir una foto de este producto de el Almendro y además de ganar puntos tienes la oportunidad de ganar un lote de productos de la marca. Este concurso está desde ya ON AIR y estará activo hasta el 17 de Marzo ¡¡Anímate!!

Si quieres tener tu primera caja a un precio sorprendente (7,99€ en lugar de 14,99€) tan solo tienes que introducir el código PPJKE al realizar tu pedido. 
Ingredientes:

- 50 g de frutos secos variados (nueces, anacardos, cacahuetes...).
- 10 g de Fruut manzana roja.
- 50 g de muesli.
- 80 g de dátiles.
- 10 arándanos deshidratados (opcional).
- 1 y 1/2 cucharaditas de semillas de chía, lino, sésamo, pipas de girasol y pipas de calabaza.
- 1/4 cucharadita de canela molida.
- 10 g de coco rallado deshidratado.

Preparación:

Triturar los frutos secos y poner en un cuenco. Triturar los dátiles y los arándanos (si hemos decidido ponerlos) hasta conseguir una pasta. Unir ambos, frutos secos y dátiles. Agregar las semillas, la canela molida y el coco rallado. Mezclar con ayuda de las manos hasta que obtengamos una masa que no se nos pegue a las manos. Formar bolitas.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com