26 marzo 2012

¡¡ 4º Aniversario MDT !! Cupcakes Confeti - Sorteo Sello Project Party Studio

¡¡ Hoy estamos de celebración !! El 26 de Marzo es un día especial para MDT ya que cumple 4 añitos en la blogosfera. Cómo ha pasado el tiempo, se que es un tópico, pero si digo volando me quedo corta. Cuatro años de blog que solo me ha traído cosas buenas. He aprendido cada día más de todos vosotros compañeros blogueros, de la gente que me sigue y me lee pero que no tiene blog. He conocido a gente fantástica.  He publicado un libro. He ganado dos  premios muy importantes, Canal Cocina en 2009 y 20blogs este año 2012... paro ya de contaros lo emocionada que estoy con el cumpleblog porque os tendría aburridos un largo rato. Eso si, quiero daros especialmente las gracias a todos los que me seguís, a los que me mandáis emails, a los que siempre me animáis a que siga, a los que me decís sinceramente lo que os ha parecido una receta cuando la habéis probado, en definitiva a los que os paséis de vez en cuando por Mi Dulce Tentación para ver con qué sorprendéis en una comida con amigos, o en una cena con tu pareja, o una receta para el peque de la casa ¡¡Gracias!!
Y como día de fiesta, pese a que sea lunes (ánimo que no queda nada para la Semana Santa y esos tan ansiados días de descanso) os traigo unos cupcakes riquísimos, con un toque de naranja fantástico y con una decoración festiva. Animaros a prepararlos porque se hacen en un abrir y cerrar de ojos y son toda una delicia. Dos ratos han durado en casa, nos han venido estupendamente para los desayunos y para las meriendas.
Ingredientes:
Para el cuerpo de los cupcakes:
- 250 grms de harina.
- 230 grms de azúcar.
- 1 sobre de levadura (16 grms).
- 75 grms de aceite de girasol.
- 25 grms de almendra fileteada.
- 1 cucharadita de extracto de naranja.
- 3 cucharadas de fideos de chocolate de colores (unos 45 grms).
- 3 huevos.
- 140 grms de leche.
Para el buttercream de chocolate blanco y naranja:
- 225 gmrs de mantequilla a temperatura ambiente.
- 75 grms de azúcar glass.
- 140 grms de chocolate blanco (yo he usado Milka).
- Unas gotitas de esencia de naranja.
- Confeti de colores de azúcar.

Preparación:

Lo primero de todo será preparar la base de los cupcakes y para ello, mezclaremos los huevos con el azúcar y los batiremos durante dos minutos. Luego agregaremos la leche, el aceite, el aroma y los fideos de colores, mezclaremos bien. Es el momento de añadir los ingredientes secos, la almendra fileteada (toscamente majada en el mortero), la harina y la levadura (ambas tamizadas). Uniremos bien todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y uniforme. Verteremos en las cápsulas de papel, que previamente habremos metido en un molde rígido de muffins, y las llenaremos hasta sus 3/4 partes. Precalentaremos el horno, con calor arriba y abajo, a 200º y una vez que las vayamos a meter en el mismo bajaremos la temperatura a 180º. Los hornearemos a 25-30 minutos, una vez que pinchemos con un palillo y este salga limpio. Fuera del horno dejaremos que reposen unos 10 minutos, los sacaremos del molde rígido y dejaremos que enfríen por completo sobre una rejilla.
Mientras enfrían iremos preparando el buttercream de chocolate blanco y naranja, para ello derretiremos el chocolate al baño maría (si no tengo cobertura de chocolate blanca siempre utilizo Milka, siempre me da muy buen resultado). Una vez derretido el chocolate dejaremos que entibie durante 10 minutos. Mientras tanto mezclaremos la mantequilla con el azúcar glass, tamizado, y la esencia de naranja. Tibio el chocolate, uniremos ambas mezclas hasta que consigamos una crema lisa y cremosa. Con ayuda de una manga pastelera iremos decorando nuestros cupcakes. Finalmente espolvorearemos confeti de colores para adornar.

Project Party Studio es un pequeño estudio de diseño ubicado en la ciudad de Barcelona. Al frente del mismo se encuentras Andrea y Dani, especializamos en gráficas para eventos. Les encanta la nostalgia de lo vintage, lo handmade y la ingenuidad de lo naïf, la tipografía y les divierte mucho dibujar. Su creatividad, imaginación, ingenio, talento y buen gusto rebasa todos los límites. Cuidan hasta el más mínimo detalle y si no fijaros en uno de sus packagings donde recogen tesoros personalizados para cada evento.

¿Y por qué os hablo de PPS? Pues gracias a ellos podéis haceros con uno de sus fantásticos sellos personalizados ¿no os parece una idea genial para poder personalizar vuestros paquetitos de galletas para regalar? ¿o una cajita de muffins recién horneada para sorprender en el trabajo? ¿o para estampar en una carta a una amiga que hace años que no la escribes y quieres darle una sorpresa? Mil y una opciones te puede permitir el tener tu sello personalizado.  
Este es el sello de PPS que me llegó ¿no es una preciosidad que guarda hasta el más mínimo detalle? Andrea y Dani tienen un estilo propio y su packaging me resulta precioso, sencillo y muy minimalista.

El botecito de cristal, que es precioso y grandecito, lo compré en "La Casa Chiquita".
Dentro de la bolsita encontré varios tesoros a cada cual más bonito. Una pequeña almohadilla de tinta, 20 tarjetitas de papel kraft, una mini bobina de hilo y el preciado sello tallado y personalizado para Mi Dulce Tentación.
Si ya te estás imaginando tu sello, echa un vistazo al catálogo y alucina con todo lo que tienen. Si, lo sé, va a ser muy difícil elegir uno. Tenéis que escoger de  entre los sellos de la categoría A, ya diseñados, y luego personalizarlo con el texto que más te guste.
Requisitos para poder participar (imprescindibles todos y cada uno de ellos):
1. Tenéis que haceros fans de facebook de Project Party Studio, aquí.
2. Dejad vuestro nombre y email en esta entrada.
3. Solo se permite participar a los residentes en España.
4. Solo un comentario por persona.
5 . El sorteo comienza hoy día 26 de Marzo y terminará el día 2 de Abril a las 00:00 horas.

¡¡Suerte a todos!!

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más reciente›   El más reciente»
Elena dijo...

Me encanta tu blog, me encantan los sellos y me encantaría que me tocara. A ver si hay suerte...
Elena Casañas elenacasanas@gmail.com

http://www.almadeazucar.blogspot.com/

Fe-i*ká dijo...

Felicidades mi querida Silvia, mis mejores deseos en este cuarto aniversario...y con este cupcake tan especial! Ojala pudiera probar uno de los que tu has preparado.
Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de las muestras de cariño que te van a llegar.

Fabi dijo...

Felicidades Silvia!!!!! Tú y tu blog sois como el buen vino, mejoráis con los años. Gracias por descubrirme esta página, me acabo de hacer fan y en breve también me haré clienta, con lo que me gustan los sellos! Un besote grande, te dejo mi mail:

fabs_food@blogspot.com

MJ dijo...

Enhorabuena por los 4 años!!! Qué envidia me das, toda una experta ya en este mundo jeje!!
Necesitos sellos en mi vidaaaa jajaja!!! Así que me apunto!! Un beso!

María José
sugarplacesevilla@gmail.com

Ingrid dijo...

Muchas Felicidades guapísima!! es alucinante la de cosas que has conseguido! aunque no me extraña en absoluto!! Enhorabuena y a por los 5 añiots :)
Un beso enorme!!

Pam de Uno de Dos dijo...

FELICIDAAADEEEEES GUAPI!
Bufff cuatro años ya eh! Nosotros hemos cumplidos 3 y me parece una pasada, así que un año más, lo alabo :)
Espero que sean mucho más y sigamos viéndonos por aquí!
El sello es divino divino, me encanta.
visita@unodedos.com

María José. Pasen y degusten dijo...

Silvia, tan solo unas lineas para felicitarte por otro año más en la blogosfera compartiendo con nostros tantas cosas buenas.
Un abrazo bue fuerte,
María José

Dulce Tartulia dijo...

Buenos dias Silvia, me apunto al sorteo, ya he pinchado el me gusta.

Mi mail rosana.tartulia@gmail.com
Nombre Dulce Tartulia

Un saludo

dolorss dijo...

Muchísimas felicidades en ese 4º aniversario, como bien dices como pasa el tiempo, pero da gusto cuando estás entre amigos ¿Verdad?
Un abrazo muy grande y a seguir!!!!

Cuinera dijo...

Muchas felicidades Silvia, todo lo que has conseguido es bien merecido, tienes un blog precioso, es un placer venir a leerte y disfrutar de tus preciosas fotos.

Ya me he echo fan de la página, te dejo el nombre, cuinera, y el correo: enunrincondelmundo@hotmail.es

Besos

Cuinera dijo...

Muchas felicidades Silvia, todo lo que has conseguido es bien merecido, tienes un blog precioso, es un placer venir a leerte y disfrutar de tus preciosas fotos.

Ya me he echo fan de la página, te dejo el nombre, cuinera, y el correo: enunrincondelmundo@hotmail.es

Diana dijo...

Yo quiero otro!! Me encantan los sellos de PPS! son geniales :)

Y los cupcakes los hago seguro!
hola@papa-moscas.com

Acabatdefer dijo...

Que cupcakes más divertidos con esos colorines en el interior. Muchísimas feicidades, te mereces todos estos premios y más! ;)

Como siempre, me uno a cualquier sorteo, te dejo mis datos:
Helena Román helencat85@hotmail.com

Myrna dijo...

yo me apunto feliz feliche!!

Ya soy seguidora hace tiempo de project.. en fb.

Myrna

handmadecrafts2007(arroba)gmail.com

besos y feliz 4º aniversario Silvia!!

Rosendo Hurtado dijo...

Unos cupcakes de rechupete! Felicidades por el éxito!

Sonia De La Iglesia dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!4º aniversario...y que cumplas muchos +
muchísimos + Muchísimassssss felicidades <@

Me apunto al sorteooo!!! que cositas más chulas... Asiiiassssss!!!

Un besazooo,
Sonia

delaiglesia.sonia@gmail.com
www.superjueves.com

Yolanda - Magdalena de Chocolate dijo...

Muchísimas felicidades por el cumpleblog, 4 añitos ya! Y los que quedan :D
Los cupcakes con los colorines con tienen son muy divertidos, y tienen que estar bien ricos :D
Me apunto al sorteo que yo quiero un sello!! jeje Ya soy fan en fb ;)
Mi nombre es Yolanda y mi mail magdalenaschocolate@gmail.com

MARÍA JESÚS dijo...

Buenos días Silvia, en primer lugar, enhorabuena por esos 4 años ya compartiendo tus recetas y tutoriales con nosotros, felicidades...y en segundo, me apunto ya mismo ejej porque me encantan esos regalitos. Por cierto, los cupcakes deliciosos, el topping con el chocolate blanco es riquísimo.

mari.conte@hotmail.com

besitos y feliz semana

Paula dijo...

Muchisimas felicidades por tu cuarto aniversario!!!

Ya he cumplido con los requisitos, ahora a ver si hay un poquito de suerte porque los sellos son preciosos :P

Aunque ya lo sabes te recuerdo que mi nombre es Paula y mi correo:
conlaszarpas@cultura-libre.net

Salu2. Paula

Dina Oltra dijo...

Felicidades!! Me alegra q sigas por aqui y q celebres tus años con tus seguidores, me apunto al sorteo sin dudarlo.
Gracias a ti, por ser tan generosa con tu sabiduria culinaria, un beso!

Mrs Hudson dijo...

Buenos días! nos sorprendes cada día con un sorteo a cual mejor... ¡¡Felicidades por tu libro y tus premios!!

Mi nombre es: Mrs Hudson
Mi correo: info@bake-street.com

Muchas gracias, besos!

Patrix dijo...

Muchas felicidades Silvia !
4 añitos ya, como pasa el tiempo.
Espero que lo celebres a lo grande.
Un gran sorteo que nos has preparado, como a mí me encanta Project Party Studio y ya tengo cositas me apunto !!!

Patrix
patriciasanc@gmail.com
www.dimequeesviernes.com

a ver si hay suerte.
muchos besos.

MAIZENA dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Tus recetas y presentaciones están muy cuidadas y tienen una pinta estupenda. Gracias por mostrarnos estas recetas tan deliciosas.

Besos!

MAIZENA dijo...

Y felicidades bloguiles!

DuArt Cake dijo...

Ooohhhh, pero que preciosidad !!!! se ve tan dulce....
Me encantaría tener algo así.
Mi nombre es: Susana S. Duart
mi e-mail es: duartcakes@gmail.com
http://duartcake.blogspot.com.es/
ahhhh y muchas felicidades por tu 4º aniversario.
Mil besos.
Duart Cakes.

Claudia dijo...

Silvia,F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S!!! por los 4 años de blog y por todos tus exitos!Te lo mereces!!!Estos cupcakes son maravillosos,tan coloridos y aromaticos!
Yo no soy muy de concursos-no tengo tanta suerte en esta vida para que me toque algo...gratis-pero si viene de tu iniciativa,me apunto!Muy bonito todo lo que hacen los de Sello Project Party Studio!Un beso enorme!!!

Fannyfunny dijo...

Sabes de sobra que tengo debilidad con tu rinconcito de dulzura, me encantan todo lo que publicas y me anima a ir superandome a mi misma con mi propio rincón, así que gracias por estar 4 años inspirándome y felicidades!!!
Los cupcakes me encantan, son perfectos para una merienda con amigas y como dentro de poco tengo una los haré. ;)
Y por supiesto que me apunto al concurso, y además me a apetecido tener un sellito de Fannyfunny así que voy a darle un vistazo a la web de PPS ^_^

Mi nombre: Estefania o Fanny (como tu quieras ;P
Mi email: estefania_perezserna(a)hotmail.com

Un besazo!!

Eva Flores dijo...

felicidades pore estos 4 años!!!

Merche Diaz dijo...

Pero que cosas mas guapas XD!Felicidades por tu aniversario, enhorabuena.
merche, grangala@ono.com

ideasdulcesysaladas dijo...

Me encanta este sorteooooo! El sello es precioso, mega bonito, que ilusioooon! Enhorabuena por tus 4 años, eres una crack y te mereces todos esos premios, jijii :)
Me inscribo como ideasdulcesysaladas en el face de PPS, soy Lucía Palacios y mi correo es lucia(@)ideasdulcesysaladas(.)com
Milesdebesos!!!

Estefania Carrasco dijo...

Hola! Soy Estefania de Alicante,me apunto a u sorteo y me hago seguidora a partir de ahora, saludos! Mi email es:
estefa1975@hotmail.com

Ana dijo...

FELICIDADES!!!!!
Enhorabuena por estos 4 añitos y espero que sigas por lo menos otros 4 años más, porque para mí has sido todo un descubrimiento. Me encanta el trabajo que haces y la perfección de cada uno de tus platos.
Este regalo es muy original, quién no querría tener su propio sello??
Sigue así!!! bss
P.D. Soy Ana Piñero y mi email es anikapial@gmail.com

Yolanda dijo...

Muchas gracias por el sorteo.Suerte a todos. Yolanda Rueda (yolwheel7@hotmail.com)

Katia dijo...

Me apunto!!!!

Sara Olivares "Purpurina" dijo...

Hola guapa!!!!!MUCHAS Y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS...y que celebres durante muchos años este cumple tan maravilloso y nos deleites durante otros tantos años con tus dulces y saladas recetas...porque tienes un encanto especial!!!!!!...
y a ver si coincidimos algún día por Palencia y nos conocemos.
Un besito muy grande
sara

susanaramirezdeocariz dijo...

Preciosa iniciativa!! Ya me estoy imanginando donde poner el sellito..Gracias por dejarnos participar.
Susana
susanaramirezdeocariz@yahoo.es

irene navarro dijo...

Tienes un bolg muy bonito y con recetas muy bien explicadas!!Me encanta lo que hacen en project party los conoci por medio de embarazadas y mamas.A ver si hay suerte mi email es irenavar@hotmail.com y en facebook soy irene navarro fuster,Gracias y Felicidades por el cumple blog!! ;)

Sara Olivares "Purpurina" dijo...

ahhhhhh!!! el sorteo!!!!! que ME APUNTO...
qué sellos más bonitos y encima personalizados...
El que mejor me vendría sería cualquiera de la colección "personal", de la categoría A...ahora me voy al facebook...a seguirles..

Bego Berry dijo...

Casualidades de la vida, ya era fan de Project Party Studio y tenía descargado el catalógo en mi ordenador porque estaba pensando encargar uno.
Aunque es muy difícil decidirse, pues todos me encantan, creo que me quedaría con el de Julia&Olivier.
Cruzo los dedos ;-)
Suerte a todos.

Soy Begoña y mi correo es begoisacm@gmail.com

aran dijo...

me apunto!!
Arantxa
aran.sanchez@gmail.com

S.A. dijo...

Mi eterna pelea con los cupcakes es que no me suben :(
Fantástica receta, la probaré :)

Y gracias por el sorteo, que detallista son los de Project Party Studio, me encantaría tener mi propio sello...

Saludos!

Cosas de Pizquitos dijo...

Buenos días,

Conozco el trabajo de Andrea y Dani, es una pasada.Los sellos son una monería, ojalá me toque!!!!

Bego Berry dijo...

Casualidades de la vida ya era fan Project Party Studio y tenía su catálogo de sellos descarcagado porque estaba pensando encargar uno. ;-)

Es complicado escoger, todos me encantan, pero me quedaría con el de Julia &Olivier.

Cruzo los dedos, suerte a todos!

Mi nombre es Begoña y mi correo begoisacm@gmail.com

mayi dijo...

Felicidades!!!
Jo 4 años ya!!! Madre mía.... Te sigo casi desde el principio!
Me apunto al sorteo!
Marian Araque
araquemarian@gmail.com
Ladyemmas.blogspot.com
Un bso enorme!!!

Eva dijo...

Felicidades!!!! cuatro años ya!!!!
Te han quedado preciosos los cupcakes.
Besos.

S.A. dijo...

Se me había olvidado el nombre e email, perdón...

Susana
hijasperezosas@gmail.com

Toñi P. dijo...

Estupendo!!!Enhorabuena!!! Yo que soy seguidora de MDT y de PPS, me parece que es un tandem estupendo. Gran sorteo. Me encanta el sello "Vanessa y Marc", y yo lo personalizaría poniendo "Hecho en Casa...y con Cariño" y en el centro TP, así me quedarían estupendo cuando regale unas galletas o una tarta....
Por cierto que el chocolate que a mi me gusta es el blanco y la mezcla con naranja me encanta, así que muchas gracias por la receta. Intentaré ponerla en práctica lo antes posible. FELICIDADES!!!!

Miss Sort dijo...

Ohhhhh, Qué sellos más chulos!!! No conocía esta página, qué pasada! Y los cupcakes fiesteros mmmmmm!!! Felicidades y a ver si hay suerte!!! lespostresdelasort@gmail.com

Marisipi dijo...

Lo primero de todo, enhorabuena por el cuarto cumpleblog! No me extraña que un blog de esta calidad siga después de cuatro años :D y siempre vas a mejor!
Y claro que me apunto al sorteo, las cosas que hacen son monísimas!
Soy Mª Pilar (Maripi Martínez en Facebook)y mi correos es maripimg88@gmail.com
Un beso!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ENHORABUENA POR EL ANIVERSARIO !
aunque creo que los que realmente celebramos el "cumple" somos quieres te seguimos!!

que bueno lo de los sellos, ahora me paso por la pagina, tiene una pinta excelente! un fuerte abrazo y feliz semana

Cris Mini Món dijo...

Muchas felicidades!!! 4 años que ilusión.
Los cupcakes te han quedado geniales, y divertidos.
No conocía esta empresa y que de cosas más bonitas tienen!
Me apunto para participar :)
Me he hecho fan de facebook pero con mi nick de ahí Sidhesirk.
Un abrazo.
crisminimon@gmail.com

Miavi dijo...

que buena pinta los muffins¡¡¡

y el sorteo es una chulada, a ver si hay suerte.

aquí soy Miavi, y en facebook LaPetarda Potinguera

mail: lapetardapotinguera@gmail.com

CUKA dijo...

Feliz 4 bloganiversario! Estos cupcakes tienen una pinta deliciosa!!
Yo ya era fan de PPS porque me encantan!! A ver si tengo suerte en el sorteo, aunque va a ser muy difícil elegir un solo sello, son todos tan bonitos!!

CUKA
carmenvg(@)hotmail.es

Omy dijo...

Que buena pinta, y que bonitas, me encanta el colorido de la buttercream, muy carnavalera

http://lascazuelasdelahuerta.blogspot.com.es/ dijo...

Cada día te superas, como lo haces.???
Me encanta la entrada de hoy y por supuesto quiero participar en el sorteeeeeo!!

Sarai Martin
Saraimartin1@hotmail.com
Bs.
Sarai

Súcubo dijo...

Me apuntooooooooooooo!!!!

Marina FC
dark_denisse@hotmail.com

...como siempre, una fotografía maravillosa la de tu entrada de cupcakes :D

Un besito

Inés dijo...

OHHH!!! Queri ese sello ya!!! Qué suerte que tú ya tengas el tuyo.

Un beso, Inés
icastrocolino@hotmail.com

Mª Jose dijo...

Los sigo desde hace mucho tiempo. Todo lo que hacen me encanta!!!!

Mª José
mjlmendoza@hotmail.com

Un sorteo genial. Muchas gracias.

Mª Jose dijo...

Los sigo desde hace mucho tiempo. Todo lo que hacen me encanta!!!!

Mª José
mjlmendoza@hotmail.com

Un sorteo genial. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me encantaaaa, lo que haces y el sello, enhorabuena por los cuatro años, menudo regalazo!!!!, tus cuatro años llenos de buenas recetas y maravillosas fotos y el sello, mi nombre es Monica y mi correo mabajoliedo@yahoo.es, besazos.

Xisca dijo...

Me encanta esta receta. Me la apunto para el próximo cumple de mi peque!!
Me apunto al sorteo!
A mi me ha gustado el sello Marco 2.
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Monikamh dijo...

Felicidades!
Yo también me apunto!
monikamhidalgo@gmail.com

www.mimesavintage.com dijo...

me encanta tu blog y los sellos,que ya conocía,me parecen lo masssssss.
a ver si me toca :))

hola@mimesavintage.com

Jana&Roache

Leydhen dijo...

¡¡Feliz cumpleblog!!

Yo lo admito, alguna que otra alegría al paladar goloso de mi entorno he dado gracias a ti. No me quedan ni la mitad de bonitos 8soy un desastre con las coberturas y decoraciones) pero no ha habido guormet repostero que se haya quejado del sabor.

Efi Rodriguez leydhen@yahoo.es

Laura dijo...

Me encantan los sellos!!! A ver si tengo suerte, y gracias por descubrirme a estos artistas.
Mi nombre Laura Mª Pérez Plaza y mi mail laaaura73@hotmail.es

Espe dijo...

muchisimas felicidades.desde luego eres uno de mis blogs de referencia.

Iratxe dijo...

¡¡¡ENHORABUENAAA!!!, qué rápido pasa el tiempo... ¡ya 4 añazos!. Larga vida para MDT. Un besote.

Los Mun2 de Mun dijo...

Ya soy fan de la página. Soy Mamen y mi correo: losmun2demun@gmail.com.

Me encantaría que me tocara...

Besos.

Mamen

Los Mun2 de Mun dijo...

Ya sot fan en facebook, ahora solo falta mi nombre y mi correo... ;)
soy Mamen: losmun2demun@gmail.com

Espero tener suerte y que me toque.

Besos...

Mamen

Reich dijo...

No sé qué me gusta más, tu blog, los cupcakes o los sellos!
Gracias por reunisrlo todo aqui!
Un beso!

Reich.

lacasitadereich@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por este sorteo. Suerte a todos. Me gusta mucho tu blog.
Yolanda Rueda
yolwheel7@hotmail.com

Sandra Ferré dijo...

Me encanta tu blog,muchas felicidades. Un abrazo

Sandra Ferré
sandraferre2002@hotmail.com

EasyFlavors dijo...

Felicidades por los 4 años Silvia! :) Yo hace poco q te sigo pq acabo de entrar en este mundillo, pero estoy apuntandome recetas a porrón! :)

Los sellos preciosos...a ver si hay suerte!
devibg@gmail.com

Sandra Ferré dijo...

Me encanta el blog,muchas felicidades.Un abrazo.

Sandra Ferré
sandraferre2002@hotmail.com

Chus (Dae) dijo...

En primer lugar FELICIDADES por esos cuatro años!! Que maravilla llevar tanto tiempo y con tantos premios, todo porque te lo mereces y te lo trabajas mucho. Me apunto al sorteo, que me parece una maravilla
Soy seguidora en facebook de Project Party Studio como Chus Dae

Nombre: Chus
email: daeneriss@gmail.com

Y los cupcakes confeti son una maravilla. Preciosos y riquísimos. Besotes

Inverosímil dijo...

Me apuntooo!

María de los Ángeles

serinverosimil@gmail.com

CrispiCake dijo...

Hola!!! Muchas felicidades por esos cuatro años. Menudos regalitos has preparado para celebrarlo, por supuesto que me apunto.
crispibos@gmail.com
Besos.

Fátima dijo...

Felicidades!! me encanta tu blog y me encanta Proyect Party Studio. Suerte!!!

fatimagalanra@hotmail.com

Inverosímil dijo...

Me apuntoo!

María de los Ángeles

serinverosimil@gmail.com

Tanit dijo...

Felicidades por esos 4 añazos! Me encantaría tener toda la suerte del mundo para que me tocase :P.
Por muchos años más
Paperprojectash@gmail.com

Natalia dijo...

no conocía tu blog, lo acabo de ver por PPS, que tengo el placer de conocerlos en persona, y sus trabajos son geniales!!!
A seguir con el blog, un beso

Désirée C. dijo...

Me encanta ver cada dia tus recetas! no suelo comentar porque aun no tengo tanto presupuesto para tantas recetas! pero siempre me leo tooodas tus entradas!
Felicidades!
Y me encantaria participar!
En facebook: Désirée Cruz
Nombre: Désirée C.
email: tamsi_makeup@hotmail.es

bss

Karolina cookiss dijo...

que chulos!!! yo quiero participar!!, mi nombre Carolina, mi mail coo-kiss@live.com y suerte a todos!!!

Nat dijo...

uohh!!!me encanta!!!felicidades me encantan tus recetas!!!! ya era fan de proyect party...ohhh..k ilusión!!! sot nat de http://lafelicidaddelascosasinsignificantes.blogspot.com.es/
y mi correo nat1814@hotmail.com. gracias otra vez..besos

l dijo...

oooohhhh, que sellos tan bonitos!
me apunto al sorteo:
laura morales
laurilla_mor@hotmail.com

besazos!

María (@maryadrisc) dijo...

Lo primero de todo FELICIDADES!!!JOLÍN 4 añazos ya!y cada dia yo creo que tu blog mejora un poquito mas, es tan chulo!
Buenoooo esta pagina que nos propones de PPS es todo un descubrimiento!Tomo nota porque me interesa mucho, mucho. Ya me hice fan en Facebook, y me encantaría tener un sello de la Niña Pimiento, sería lo más de lo más!!!
Te dejo el e-mail de la Niña Pimiento: laninapimiento@gmail.com

Los cupcakes de confeti, me parecen superdivertidos y muy, pero que muy cumpleañeros!!

Muchos muchos besos de pimiento!!

Isa dijo...

Nuevamente te felicito. El regalo me parece muy bonito, pero yo no soy tan detallista, así que no me voy a apuntar para que le pueda tocar a alguien que le de buen uso. Espero seguirte muchos años más por la blogosfera.

Alicia dijo...

Silvi!No me sorprende nada todo lo que has triunfado!Y lo que te queda que??? ;)
Me apunto al sorteo, me parece genial!
Los cupcakes no me extraña que hayan durado "ná"!

Alicia Fdez
y el email arashi92@hotmail.com

Besitoosss!

Luna de Valencia dijo...

Hola! Me apunto al sorteo mientras hago el panna cotta de actimel, qué ganas de probarlo!!
Me llamo Lara y mi email es derzet@gmail.com.
Un saludo!!

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

¡¡Feliz cumpleblog!!
Me encanta tu blog y enhorabuena por los 4 años, se nota que disfrutas con tu trabajo.
Me apunto al sorteo.
Mi mail fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Un abrazo muy grande.

Ribereña dijo...

Que preciosidad todo!!! Los cupcakes son fabulosos, y los sellos y el packaging me vuelve locaaaa!!!

Enhorabuena por estos 4 años Silvia!!!

Un besazo enorme.

Myriam Valero riberena07@gmail.com

maria dijo...

me encantan todo y ese sello personalizado tiene que ser mio jajaja

maria
mariavaldesvillar@hotmail.com

MALÚ dijo...

Ohhh!! Qué bonitos y que ricos!! Se ven muy suaves y delicados. Te ha quedado de primera, como todo lo que haces. Besosss!!!

MALÚ dijo...

Upppss...y felicidades por el cumpleblog!!! Muakisss, muakissss!!

ivana dijo...

Ya soy fan!! Y me encata a ver descubierto está página!!!!
FELICIDADES SILVIA!

Ivana Martínez
ivana_tgn@hotmail.com

cristina dijo...

¡Genial tu blog! ademas cada día hay mas megasorteos que me dejan alucinada como este, ya conocia a PPS y m encanta su creatividad
Cristina Rodríguez Chicón
krisx_@hotmail.com

marga dijo...

Enhorabuena por los 4 años!!! me encanta el sorteo! me parece genial y original!
marga_mac@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esos cupcakes tienen una pintaaaa.
Que maravilla d sorteo. Me encanta PPS todo lo que hacen es DIVINO, vamos, de otro mundo ;)
Elisa
elisa.ollora@gmail.com
www.retazoscondulce.com

Reyes Herrera dijo...

hace tiempo que te sigo me gusta mucho tu blog.
Mi nombre Reyes Herrera Salas

reyesherrera40@gmail.com

www.dulcesbocaditos.blogspot.com

Alicia dijo...

Muchísimas felicidades. Espero poder seguir curioseando en tu cocina durante muchos años más. Sigue así que me encanta.
Besazos.
Alicia.

Davinia dijo...

Muchísimas felicidades! Por los 4 años y por seguir siendo tan activa durante todo este tiempo y sobre todo por hacerlo tan bien! Sigues inspirándonos con cada entrada!!

Un besito!!

aDm - Fácil y Sencillo dijo...

Yo me apunto!! cómo me gustaría tener un sello personalizado!! y más si es de PPS!!

mail: info@facilysencillo.es

Flo dijo...

ya era fan de Project Party...pero al verlos en tu blog es aún mejor!!! Por muchos muchos aniversarios más y por muchas más recetas así! soy Flori en Facebook y el email somechicstuff [at] gmail [dot] com. Besos y feliz lunes!

Rocío dijo...

Ahh, qué chulo!!! ya era fan de PPS y tuya, así que sólo me queda apuntarme al sorteo!!! Yo quiero un sellitooo!!!!! Es genial todo lo que hacen y genial tú por traernos un sorteo más!! :D

Rocío González
blocdesbozo (arroba) hotmail.com

La Mir dijo...

Madre mía! No me puedo perder este sorteo! Necesito estos sellos para respirar! jajaja
Enhorabuena a ti también por el premio a tu blog!
Suerte a todos!
Mir

mirpeke@yahoo.es

La Mir dijo...

Madre mía! No me puedo perder este sorteo! Necesito estos sellos para respirar! jajaja
Enhorabuena a ti también por el premio a tu blog y felicidades por estos 4 años! :D
Suerte a todos!
Mir

mirpeke@yahoo.es

cascor dijo...

¡Qué cosa más bonita! Me encanta para personalizar mis regalos.
Enhorabuena por tu blog.
Cristina
cristinaascorbe@telefonica.net

cascor dijo...

¡Qué cosa más bonita! Me encanta para personalizar mis regalos.
Enhorabuena por tu blog.
Cristina
cristinaascorbe@telefonica.net

Alba dijo...

Muchisimas felicidades Silvia!!!Te mereces todo lo bueno que te pase a tí y al blog, porque para mí es una página de cabecera, es de 10!!!!Los cupcakes son muy especiales, desde luego. Y el sorteo una pasada, ahora mismito me voy a la página a cotillear. Muchas gracias y felicidades!!!
Alba
Gozoaetagazia@hotmail.com

Sandra dijo...

Muchisimas felicidades por tu cuarto cumpleblog. Hace tiempo que conocia el blog de PPS, es por eso que me apunto, porque me encanta todo lo que hacen.
Sandra, mooidinge@hotmail.com
http://mooidinge.blogspot.com.es/

Anis dijo...

Que sorteo más guay!!! Mi nombre es Inés Fernández Hernando
nesitina@hotmail.com

Anis dijo...

Ay... no sé si se ha publicado mi comentario... Tedecía que vaya sorteo chulo!!!!! Me encanta!!! Mi nombre es Inés Fernández Hernando y mi email nesitina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Silvia... pues yo soy una de tus seguidoras más silenciosa, jejeje, vengo a mirar, a aprender y a ìntentar hacer en mi cocina... pero nunca digo nada. Que esta sea la oportunidad para empezar, me encanta tu blog y las cosas que haces. Y me muero por tener ese sello!!!!
Silvia.
bistocho@gmail.com

Gemma dijo...

Felicidades!!!!!
El tiempo pasa volando... no nos daremos cuenta y ya habrán pasado 4 años más ;)
Me encanta la cobertura de los cupcakes, el chocolate blanco y la naranja combinan muy bien.

Dolores - Mi Gran Diversion dijo...

Muchas felicidades. Preciosos sellos--
Dolores migrandiversion@hotmail.com
Besitos

Asun Molina dijo...

Ayyy, como me encantaría tener uno de estos sellos. A ver si hay suerte. Muchas felicidades MDT!!!!!
asunmoli@yahoo.es

Sil dijo...

Enhorabuena por el cuarto aniversario y espero que puedas celebrar muchos mas.
Y de Proyecto Party que voy a decir son ....GENIALES!!!
Mucha suerte
silpab12@ono.com

Bertha dijo...

Felicidades, jo ya 4 añazos!! Parece que nos hemos pueesto de acuedo con los cupcakes, los tuyos tienen una pinta estupenda.
El sello una chulada.
Besazos preciosa

Alicia dijo...

Ante todo muchas felicidades por esos cuatro añitos, que sean muchos más y me encanta lo del sello, adoro lo vintage, me apunto, mi correo es ponsfer@hotmail.com, bsitos de ladulceali

Bertha dijo...

Ahh!! se mne olvida el email, porque conlo que me gustan los sellos como no voy a participar???

brujiber@gmail.com

Besines de nuevo

Marhya dijo...

¡FEliz cumpleblog, Silvia!
Por supuesto me encantará participar en el sorteo, me he ehecho fan de Projesct party studio como Maria Arconada Ballesteros y mi email es marhya@enmilbatallas.com
Un beso!!

Esther dijo...

¡Felicidades por tu cumpleblog!
Tu trabajo es muy bonito, y te mereces esos premios y que este blog siga creciendo cada día.
Un beso fuerte.

MaryMery dijo...

Me apunto tus cupcakes, y me apunto también a tu sorteo! Ojalá tenga suerte!
María Mangas Cano
mariacrcano@hotmail.com

Besitos

Mene dijo...

¡Que bien! Y muchas felicidades! Espero que cumplaaas muchos MÁS!

Me apunto al sorteo!

menebadia@gmail.com (Mercè Badia)

Conchi dijo...

Muchísimas felicidades, Silvia! Te deseo todo lo mejor, pero sobretodo que sigas aportando tanto al mundo blogger para que podamos disfrutarlo muchos años más! Me llevo uno de tus cupcakes para celebrarlo, y me apunto a tu sorteo; no conocía a Project Party Studio, y me he quedado alucinada con lo que hacen, me encanta! Ojalá tenga suerte y me toque, jeje! Un besote, grande, preciosa.
Conchi Lop Rod
elfaritodeazucar@gmail.com

Delipapel dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Todo ideal!!! Cruzo dedos!!!

www,delipapelshop.bigcartel.com

María Riesco delipapel@gmail.com

Un besazo!!!

Delipapel dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Todo ideal!!! Cruzo dedos!!!

www,delipapelshop.bigcartel.com

María Riesco delipapel@gmail.com

Un besazo!!!

ANA dijo...

Silvia no me canso de darte la enhorabuena por cada éxito que consigues y ya van 4 añitos, que locura. Me encantan los sellos y el tuyo es precioso. Besos!

Ana de: 5 sentidos en la cocina
ana1889bcn@hotmail.com

BOLITAS DE ANIS dijo...

Que falto yooooo!!! jajajaja. Aquí estoy lo primero, para darte la enhorabuena por tu blog, muchas de mis primeras experiencias reposteras te las debo a ti, copiando tus recetas.
Lo segundo, yo también me apunto al concurso y me ofrezco voluntaria para llevarme el regalo, jijij.
Un abrazo enorme.
bolitasdeanisblog@gmail.com

Akane dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Cuatro años y no podían ser cada vez mejores, me alegro un montón de todos los éxitos que estás teniendo desde que empezaste a compartir tus recetas en Mi Dulce Tentación :). Unos cupcakes perfectos para celebrarlo!

Y oh, me has matado descubriéndome Project Party Studio, me encanta todo el trabajo que hacen. Tu sello es precioso, da un toque genial a los regalos!

Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :).

Liliana Fuchs
akane86(arroba)gmail(punto)com

Un abrazo

Paquita dijo...

Muchísimas FELICIDADES!!!!
Porque es un blog excelente , porque es un blog excelenteee!! y siempre lo seráaaa!!!
vaya receta buena buena para celebrarlo , ahora mismo me la a`punto porque me ha dado por hacer recetas con chocolate blanco.

Me encanta el regalito que haceis para personalizar los regalos , a mi que me encanta regalar botes de mermelada con lazos y trapitos y celofan , me iria GENIAL!!!
Apuntame al Sorteo que ya soy fan de Proyect Party.

Paquita
compartiendomipequenyomundo@gmail.com

Besosssssss!!!!

Paquita dijo...

Muchísimas FELICIDADES!!!!
Porque es un blog excelente , porque es un blog excelenteee!! y siempre lo seráaaa!!!
vaya receta buena buena para celebrarlo , ahora mismo me la a`punto porque me ha dado por hacer recetas con chocolate blanco.

Me encanta el regalito que haceis para personalizar los regalos , a mi que me encanta regalar botes de mermelada con lazos y trapitos y celofan , me iria GENIAL!!!
Apuntame al Sorteo que ya soy fan de Proyect Party.

Paquita
compartiendomipequenyomundo@gmail.com

Besosssssss!!!!

Sara dijo...

Soy seguidora tuya y me encanta todo lo que haces!!! enhorabuena por estos cuatro año de felicidad!!!
Me apunto al sorteo!!! ya he visto cual me gusta!!
Un saludo y gracias
Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

mar dijo...

hola guapa lo primero muchisimas felicidade spor estos cuatro años, vaya tentaciones que nos pones siempre jj, elegiste buen nombre :)
y lo segundo......vaya regalitos no?? me encantan esos sellos, voy a echar un ojo al catálogo. yo quiero participar!!!
nombre: mar
email: kantabra80@gmail.com
un beso fuerte y suerte para todosss :)

Inmi dijo...

Enhorabuena por los cuatro años!!!
Me apunto al sorteo, esos sellos me encantan!!!!!
Gracias!
inmileon@gmail.com

Cristina dijo...

Jo, ¡me encanta! Es súper original. Ojalá lo gane!

Suerte a todos/as!!!!

Nick: Cris Giraluna
email: cris.giraluna@gmail.com
Http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

XOXO

Evelyn dijo...

Primero felicitarte de nuevo por esos 4 años que son bien merecidos. Hace poco que conozco tu blog y me encanta. Los cupcakes una delicia para recibir la primavera.
Ya me he hecho fan de la página de project party studio, no lo conocía y me encanta. Me encantaría participar. Mi nombre es Evelyn Pernas Iglesias. Mi email evy300782@hotmail.com.
Besiños.

Núria dijo...

MUUUUCHAS FELICIDADES!!! A POR MUCHOS MAS...BEEESOS

Empar dijo...

Felicidades Silvia!! por hacer que tu blog crezca otro año más, ¡ya son cuatro! Como pasa el tiempo.
Te deseo muchos otros con tanto o más exito que estos pasados.

Un beso.

DULCE dijo...

una maravilla de cupcakes,me apunto al sorteo....soy Ana Lopez mi correo:
hulujaan@hotmail.com
bess

Unknown dijo...

Enhorabuena por los 4 años paisana, me entere en la biblioteca de nuestra ciudad al ver tu libro y te sigo desde entonces. Por muchos años mas.

Caty dijo...

Felicidades!! siempre es un placer venir a verte, con estas fotos tan bonitas y estas recetas tan ricas, que cumplas muchísimos más guapa. Un besito

Sonia Herrero dijo...

lo primero FELICIDADES!!!
me llevo un cupcake para merendar!
y lo segundo que preciosidad de sellos! no sabria cual elegir!!!!
me apunto y me lo voy pensando por si me toca!
un beso!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Chúpatelosdedos ConSonia (facebook)
chupatelosdedosconsonia.blogpot.com

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog y por tus éxitos merecidos, que sigas muchos años mas deleitandonos con tus maravillosas recetas.
Me apunto por supuesto, ya pase por facebook a darle al Me gusta.
Soy Carmen y mi correo mclfortea@hotmail.com
Besos

mesilda dijo...

Felicidades Silvia!!!Siempre es un placer pasar por aqui....me llevo un cupcake para celebrarlo.
Besets.

Isabel dijo...

Com lo que me gustan a mí todas esas cosas... que acumulo y acumulo y ya no sé dónde meter tanto... pero no puedo evitarlo!
Mil millones de felicidades Silvia querida, que sean al manos 40 más! ;)

Silvia dijo...

HOla Silvia
miles y miles de felicidades, espero que sigas haciendo cosas tan ricas y teniéndo todo el éxito que tienes por que te lo mereces.
Es un gusto pasar por tu blog por que siempre "huele rico", como estos cupcakes tan ricos y festivos.
La idea del sello ¡¡¡¡me encanta!! que chulada ,voy a ver la página ahora.
Silvia
chascarrillosdecasa.com

Mbsweetcakes dijo...

¡Feliz 4º aniversario! Una monada las fotos de estos cupcakes, de los packaging de PPS...es que me encanta todo! ¡Y que decir ya de los sellos! Pues que me chiflan... :D
Soy M.Carmen, un saludo.
mbsweetcakes@hotmail.com

MA de pimientosverdes dijo...

Los cupcakes geniales y el sello también!!
Mi email es blogpimientosverdes@gmail.com

Asela Masià dijo...

En primer lugar, muchas felicidades por tus 4 años de blog y por todos tus logros. La verdad es que tienes un blog precioso y lleno de recetas buenísimas con unas fotos muy bien hechas. Los cupcakes tienen que estar buenísimos y te han quedado muy bonitos. Un beso.
Me apunto al sorteo, los PPS son una monada.
Asela Masià
http://elsplaersdemavida.blogspot.com.es/

cdelafuente dijo...

Muchas felicidades!!! Eres una auténtica tentación....
jejeje...
Los sellos son chulísimos.

Cristina
cslj.delafuente@gmail.com

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog precisamente por ser fan de Project Party Studio;
Y he de decir que me encantan los cupcakes de este cuarto aniversario!
Muchas Felicidades!
A ver si tengo suerte y me toca ese precioso sello.

Ahí va mi mail: albiar@hotmail.es

Nina's Kitchen dijo...

Felicidades guapísima!!! y esperamos que cumplas muchos más y que nosotros lo sigamos viendo ;). Estos chicos que nos presentas son geniales!!! me encantan!!! me los pongo en favoritos ahora mismo. Besos.

Amaia dijo...

Me encanta el regalo , asi que no me pierdo el sorteo, besitos

El cullerot Festuc dijo...

Muchas felicidades por los 4 años y x este fabuloso sorteo!
A ver si tenemos suerte! ;)
Eva.

cullerotfestuc @ gmail.com

Cris dijo...

Ooooooooooh me encanta!!! yo quiero participar!!!

Cris - lacuinadelacris@gmail.com

Joaquina dijo...

Muchisimas felicidades por estos 4 años de merecedisimos éxitos... Enhorabuena. Besos....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por estos cuatro años. Ahora a por otros cuatro y los que te echen.

Mi nombre es Carmina y mi correo carminaalvarezdeblas@yahoo.es

Toñi dijo...

Silvia, ya sabes que yo no me pierdo ni uno de tus sorteos, menudos regalos tienes.
Muchísimas felicidades, menudos 4 añazos más bien cumplidos, y que sean muchos más.
Besitos.

Toñi
ricoricodelicioso@hotmail.es

Sus y Fer dijo...

Qué sorteo más chulo! me encanta el sello que te han hecho. Mi nombre es Susana Rivas y mi email pochitos.garcia@gmail.com

Gracias por el sorteo y por tus 4 años. Saluditos!

Alicia dijo...

Felicidades por el cumple del blog!!!! Es genial Gracias por el sorteo!!!
aicila1976@hotmail.com

Version Light dijo...

Hola! Que cosas más cucas =) Quiero participar.

Estibaliz --> vl.versionlight@gmail.com

Carmen dijo...

¡Requetefelicidades! Y que sean muchos más, que haces cosas excelentes. Me apunto, a ver si hay suerte...

milowcost(a)hotmail.com

¡Besitos!
milowcost

RanitaSu dijo...

felicidades por esos pedazos cuatro años, te lo mereces y los premios otorgados a lo largo de la trayectoria, por cierto que envidia, pero sana, nunca con maldad.
Me apunto...!!
Susana Martin lazaro
Mi blog manualidadesderanitasu.blogspot.com.es
mi email manualidadesderanitasu@gmail.com

besos

Jarita`s Cookies dijo...

me apunto!! me encanta!!
Angelica
jaritascookies@gmail.com

Isa Jara dijo...

ohhh muchas gracias por el sorteo! espero tener suerte!!
Isabel Jara
candyvaquero@hotmail.com

Encarni dijo...

Felicidades por el blog! Espero que siga cumpliendo años para poder disfrutar de el.
Me encantaria tener un sello, es una chulada, a ver si tengo suerte en el sorteo.
Un beso

BeatriZ dijo...

Primero de todo muchas felicidades por los 4 años y por el blog que tienes, con tantos premios y tantas recetas ricas. Por supuesto quiero participar en el concurso, los sellos son preciosos asi que te dejo mi mail

miguibea@gmail.com

Besos y que cumplas muchos mas!!
;))

Los Pastelitos de Esther dijo...

Qye chulada es una maravilla para cualkier cosita en la k poner tu markita, xDD

Mi nombre los pastelitos de esther y mi email :lospastelitosdeesther@hotmail.com

Un saluditoo

Olivia dijo...

Genial el regalo. Mi nombre Olivia, e-mail holaolivia.blog@gmail.com y me he hecho fan de Facebook con la cuenta de DUlce y Danza. Un beso

rosa dijo...

Hola Silvia.

Muchas felicidades por esos 4 años, por los premios, por los regalos, por el blog y porque todas tus recetas me encantan. Yo personalmente quiero darte las gracias por compartirlas,por enseñarnos tu estilo en la cocina y por hacernos disfrutar con cada una de tus entradas. Como estos cupcakes, ricos, riquísimos, me encantan.

Un saludo.

Julia dijo...

¡¡Felicidades Silvia!! Y que cumplas muchos más :-D

Me han encantado tus cupcakes, qué alegres y bonitos. Y el buttercream de chocolate blanco a la naranja debe de estar de muerte.

¡Me han encantado los sellos! ¡¡quiero unoooooo!! en cuanto tenga un momento echo un vistazo para pedirlo :-D

Besos,

decocinasytacones dijo...

¡felicidades por tu 4º aniversario!
Un besazo
Marialuisa

Verónica dijo...

Felicidades por tu cumpleblog cuatro años, madre mía!!! me han encantado tus cupcakes con el confeti, preciosos.
vsevill3@hotmail.com

Esther dijo...

Silvia felicidades por tu cumpleblog, quiero muchos años más de tus recetas.
te dejo mi correo por si tengo suerte, aunque la verdad nunca me toca nada :(
lacocinamagica.2010@gmail.com
Muchos besos
Esther

biados dijo...

felicidades por vuestro aniversario. espero tener suerte en el concurso. saludos

cris_arga@yahoo.es

Eva Redondo dijo...

Muchas felicidades!!!! un sorteo genial, como no! la causa lo merece.

Por si soy la gran afortunada dejo mi dirección:

pke_ev@hotmail.com

un beso

Eva Redondo dijo...

Muchas felicidades!!! que pedazo de sorteo... la causa lo merece!

Por si soy la gran afortunada te dejo mi email. Un besazo!

pke_ev@hotmail.com

Marisa dijo...

Muchas felicidades Silvia,en tu blog siempre se encuentra cosas muy interesantes y recetas sabrosas.
Un abrazo fuerte.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Muchísimas felicidades, Silvia!!!! Desde que te conzco, creo sinceramene que todo lo bueno que te ha venido sucediendo es porque de verdad te lo mereces! Ya imagino un día verte en televisión, me encantaría!!!!

Que vengan muchas dichas más!

ana dijo...

muchisimas felicidades, por tu blog, por tus consejos, y por estar ahi, soy seguidora tuya hace tiempo, y me encanta todo lo que haces.
El sello, me parece una pasada, me encanta, a si que a ver si tengo suerte. un besico
ana@depaz.es
http://anaysuscaprichos.blogspot.com.es/

Mariantxu dijo...

Wow!!!!! 4 años!!!! y menudo sorteo para celebrarlo!!!!!!
Yo ya sigo a PPS, m encantan y son siempre una fuente de inspiración.... los mejores!!!!
en facebook soy Marian Pecash Baltzategi para que no haya pegas, porque posteo con otro meial vale?
Bss
y suerteeeee
pecashuntas_mb@hotmail.com
Marian

Anónimo dijo...

Felicidades por el 4º aniversario, Te felicito por las recetas tan cuidadas, todos sus detalles y además estos sorteos".....tan especiales
Besos!!!!!

Soledad Picazo e-mail: masopi75@yahoo.es

Alicia dijo...

Feliz 4º cumpleaños. Espero que sean muchos más y que podamos seguir disfrutando de las deliciosas recetas que nos enseñas día a día.

Un beso.

Alicia
arm123arm@hotmail.com

Alicia dijo...

Felicidades por tu 4º cumpleaños. Espero que sean muchos más y que sigamos difrutando de las estupendas recetas que nos ofreces. Gracias.

Alicia
arm123arm@hotmail.com

Alicia dijo...

Felicidades por tu 4º cumpleaños. Espero que sean muchos más y que sigamos difrutando de las estupendas recetas que nos ofreces. Gracias.

Alicia
arm123arm@hotmail.com

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Felicidades por estos 4 añitos!!
Los cupcakes habrá que probarlos porque tienen una pinta espectacular.

Qué preciosidad de sellos! Me apunto a ver si tengo suerte.

olayasanchez@ono.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cumple.
A ver si hay suerte en el sorteo.
Maria Jose Garrigos Muñoz
garri_gosa@terra.es

Oh my look book! dijo...

Enhorabuena!!!sigue así, por lo menos otros 4 añitos mas!

Un besazoooo

sarita03lv@yahoo.es

Claudia Hernández dijo...

Qué ricos cupcakes… se aprecia muy bien en la foto con el mordisco… que sigas cosechando éxitos.
Saludos

Silvia Porras dijo...

Que chuloooo el sorteo! ya me he hecho fan en facebook. Muchas gracias Silvia. Me apunto que me apetece un montón conseguir el regalo, es una monada! Besos!

silvia.porrasgarcia@gmail.com
Silvia Porras García

Silvia Porras dijo...

Chulísimo el regalo! muchas gracias Silvia, ya me he hecho fan en facebook del PPS. Un besazo!

Sandra dijo...

Que chulada de sellos, ya estoy cruzando los dedos para que me toque :D una vez más feliz cumpleblog.
Soy Sandra y mi mail kitchenpoem@gmail.com

LIDIA CASADEMONT dijo...

HOla, me apunto al sorteo.
eStá muy bine tu blog, siempre recibo las recetas via mail, te dejo mi mail:
lidia.casademont@gmail.com
1 beso!

Marieta dijo...

Lo primero es lo primero... Felicidades!! cuatro años, uff como pasa el tiempo... tu blog me encanta e inspira... yo me he decidido a hacer uno... porque me encanta la cocina y sobre todo lo dulce... gracias.
Me llamo Maria Luisa Venegas y mi email es maluvedi@hotmail.com.

Marieta dijo...

Lo primero es lo primero... Felicidades!! cuatro años, uff como pasa el tiempo... tu blog me encanta e inspira... yo me he decidido a hacer uno... porque me encanta la cocina y sobre todo lo dulce... gracias.
Me llamo Maria Luisa Venegas y mi email es maluvedi@hotmail.com.

LoQueVen dijo...

Muchísimas felicidades por esos 4 añazos de blog. Y que cuatro años mas buenos, espero que sean mas.
Y respecto al sorteo claro que me apunto, con lo que me gustan a mi los sellos y la papelería, jajaj
loqueven
loquevenmisojosm@gmail.com

Un beso y gracias!

Adriana and Cayetano dijo...

Muchas felicidades, me encanta tu blog!!!! mmmmm que cosa mas rica por dios!!!!

http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

Mary dijo...

Excelente sorteo y muy original!
Me encantaron los cupcakes me llevo la receta! besitos
mariapalomino00@gmail.com

Anónimo dijo...

En primer lugar ¡Enhorabuena por tu blog! os sigo desde hace muchísimo tiempo. Y como no... cocino tus recetas ;)
Y bueno... nunca me ha tocado nada... pero bueno, lo intentaremos... a ver si hay suerte.
Soy Blanca Ribes y mi e-mail es blancaribes@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 277   Más reciente› El más reciente»
 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com