Hoy os voy a hablar de algo que considero muy interesante, y no se trata de una receta, sino de un formato innovador de negocio. Se trata de Groupon, a través del cual puedes obtener cupones, en su web, para que obtengas descuentos en las compras que quieras realizar. Supongo que muchos de vosotros ya lo conocéis pero para los que nunca han oído hablar de Groupon y de sus grandes ofertas os explico en qué consiste. Groupon cuenta con una variedad muy amplia de productos, desde viajes, a productos de moda o belleza, entradas para eventos; sin olvidarnos uno de los más importantes (o por lo menos para mí) la gastronomía. Una vez que estemos en su web elegiremos la ciudad en la que buscar los descuentos y nos buscará promociones de lo que estemos buscando. Si esa oferta nos gusta la “compraremos”, aunque lo que realmente estaremos comprando es un cupón que posteriormente se canjeará en el lugar/local donde disfrutaremos de nuestra promoción. Para pagar, lo podemos hacer tanto con tarjeta de crédito como a través de PayPal. Estas ofertas estarán vigentes durante un día.
Fijaros en la multiplicidad de productos de cocina y menaje que podemos encontrar en Groupon y, lo mejor de todo, con unos descuentos muy importantes.
Groupon es de total confianza. Es una empresa que viene consolidada con varios años de experiencia y con el paso del tiempo ha ido creciendo más y más. Si algo caracteriza el adquirir estos cupones de descuento en las ofertas que aparacen en la web de Groupon es la comodidad y el ahorro. Tan solo debes registrarte en la página oficil de Groupon, en la cual deberás escribir tu nombre y correo electrónico y posteriormente recibirás por email las notificaciones de las ofertas en tu zona.
Como veis la oferta de restaurantes es también muy extensa. Yo he elegido unos cuantos de las Palmas de Gran Canaria, el restaurante la Alquitara (una mezcla de cocina de las islas con lo mejor de la cocina vasca) y el restaurante la Butaca (con cocina tradicional con un toque de autor), por poneros dos ejemplos.
Además de grandes descuentos y ofertas en restaurantes también podemos realizar cursos de cocina a unos precios más que tentadores, como este de sushi en Granada o de cocina vegetariana en Barcelona.
22 comentarios:
Hola Silvia!! perdona, te tengo abandonada pero últimamente sólo me da tiempo a visitar sin comentar. Lo bueno es que es por trabajo y en estos tiempos no está para quejarse...
Yo aún no lo he usado pero estoy registrada desde hace un tiempo en Groupon y me parece muy bueno. Hay mucha oferta.
A ver si pronto me estreno.
Un beso.
Claudia
La verdad es que hay ofertas bastante buenas tanto en Groupalia como en Groupon, Yo ahora tengo un curso de sushi en Madrid, a ver que tal...Bsos
Hola Silvia!!!!tengo una amiga que está mega enganxada al tema Groupon...me cuenta que en el tema de restaurantes está guay xq les cuesta más económico pero no puedes elegir carta sino que es un menú cerrado...eso a mi me limita muxo pues me gusta probar lo que me apetece de la carta....además no puedes elegir el horario que quieras...eso parasa por gran canaria??? supongo que tb dependerá del tipo de restaurante ...no sé....besitos guapa!!!!
Es una página estupenda, yo ya estoy suscrita desde hace mucho y realmente merece la pena!
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/
Muchas gracias por informar de estas cosas!
laura
http://cocinandohacialospicos.blogspot.com/
Hola Silvia
Muchas gracias por la pagina voy a echar un vistazo.
Se agradece la informacion Silvia,no conocia esta pagina,que interesante.
Besets.
mmmm aquí en Asturias salen pocas ofertas, pero sí que hay alguna interesante de vez en cuando, aunque nunca he probado ninguna!
Lo que no sabía es que había menaje y accesorios de cocina, es genial!
Un abrazo!
No lo conozco, pero me parece una propuesta muy interesante.
Está bien la idea, aunque acá no puedo gozar de estos cupones.
Saludos
Pues esta muy bien la informacion.
Gracias por la información, siempre es bueno tenerlo en cuenta...un besito
Hay que mirar muy bien las ofertas . Mirad en la red las opiniones negativas que hay muchas. Mi experiencia no ha sido buena y luego me he dado cuenta de la cantidad de problemas que habia con esta página.
Nos das un buen dato, no lo conocia y voy a ver que tal.
Besitos guapa
No lo he usado aún, peor me mandan todos los días ofertas y son estupendas.
A ver s pronto, empiezo a darle uso.
besitos
Muchas gracias por la información Silvia, yo lo había escuchado pero no lo tenía muy claro, gracias por publicarlo. besitossss
Yo lo utilizo bastante! Gracias por apuntarte a mi sorteo! <3<3
Me parece muy útil esta entrada, yo por ejmplo no lo conocía y tienen unas ofertas muy buenas, bsitos de ladulceali
Pues una recomendación muy interesante, voy a entrar para echarle un vistazo ;). BEsos.
Hola Silvia!!
Gracias por toda la informacion que nos das!!
te dejo un premio: http://blogdecocinadevivi.blogspot.com.es/2012/03/premio.html
Besos
también he comprado en Offerum, además de Groupon, otra web muy interesante :)
Que bonito y que razón tiene este anuncio Silvia.
Me han encantado estas rosas no se te olvide traerlos cuando vengas por casa e cenar eh!!!?
Besitos.
Publicar un comentario