07 diciembre 2011

A la carta con All-Bran de Kellogg´s - Rulos crujientes de Salmón y Huevo - Ñoquis de Calabaza - Tarta Mousse de Queso y Chocolate en vaso con Trufas crujientes

La fibra tiene muchos beneficios. Las personas con un mayor consumo de la misma son más sanas. Además de ayudar al buen funcionamiento del sistema digestivo, la fibra puede ayudar a prevenir algunas enfermedades como el cáncer de colon, a mantener los niveles de colesterol y a tener un sistema cardiovascular e inmune sano. Pero en España el consumo de fibra es deficitario. Apenas se consume el 53% de la cantidad de fibra diaria recomendada, unos 16 gramos sobre los 25–30 recomendados por la OMS. Hasta un 40% de la población declara sufrir molestias intestinales. 

Tradicionalmente los cereales se han consumido solo para desayunar pero el concepto está cambiando, afortunadamente. La evolución del mismo ha llevado a la inclusión de All-Bran en recetas más elaboradas, pasando de los “básicos” a meter un complemento de fibra en platos principales, postres y ensaladas. Esta idea comenzó con la ayuda del cocinero Darío Barrio en la generación de un menú con fibra presentado a los medios en su restaurante Dassa Bassa en Madrid. En la acción titulada “Fuera del bol también es divertido” se invitó a medios off y on-line a degustar las recetas preparadas por el cocinero ¡Qué afortunados los asistentes! Así que hoy me siento, un poco (y de lejos, ya me gustaría...) un Darío Barrio en potencia y os presento tres propuestas con cereales All-Bran. Tras esta charla teórica pasemos a la acción, las recetas donde he empleado los cereales de tres variedades de All-Bran

Os propongo un menú (entrante, plato principal y postre) cargadito de fibra sin renunciar a un sabor, textura y presentación magnífico.

Como entrante, algo facilito, sin complicaciones pero tan rico que no os cansaréis de prepararlo en casa. Un aperitivo delicioso y que, se me ocurre genial, para estas fechas navideñas que se acercan.
Ingredientes:

- 8 huevos de codorniz.
- 8 lonchas de salmón ahumado.
- 2 cucharadas de mayonesa.
- 1 cucharadita de mostaza antigua de Dijon.
- 1 cucharadita de melaza (miel de caña).
- 40 grms de cereales All-Bran Flakes.
- 8 tostaditas de pan.

Preparación:

Coceremos los huevos de codorniz en abundante agua salada (para evitar que se abran y si lo hacen que se desparrame el huevo en el agua) durante 5 minutos. Mientras tanto trituraremos toscamente los cereales All-Bran Flakes y los reservaremos. Prepararemos la salsa de acompañamiento mezclando la mayonesa con la melaza y la mostaza. Extenderemos una cucharada de esta salsa sobre la tostada de pan. Cogeremos, de una en una, las lonchas de salmón y las rebozaremos (solo por un lado) por los cereales All-Bran Flakes triturados. Estos se quedaran pegados con facilidad debido a la grasa propia del salmón. Pondremos un huevo de codorniz (ya pelado) e iremos enrollando hasta llegar al fina de la tira de salmón. Insertaremos una brocheta que ensarte el salmón con el huevo y lo pondremos sobre la tosta de pan encima de la salsa. 
Detalle de uno de los rulitos de salmón relleno. Tienta o no tienta...
Esta ha sido la primera vez que he preparado ñoquis y no será la última ya que he disfrutado muchísimo haciéndolos. Me gusta el toque rústico y personal de cada uno de ellos. Esta es mi propuesta de plato principal.

Ingredientes:

- 500 grms de calabaza cocida.
- 350 grms de harina.
- 60 grms de cereales All-Bran Plus.
- 30 grms de queso parmesano rallado.
- 1/4 cucharadita de nuez moscada.
- 1 huevo.
- Sal.
Para la salsa de tomate:
- 4 ramitas de perejil.
- 1/2 cebolla.
- 1/2 puerro.
- 500 ml de tomate triturado (de lata).
- 3 cucharaditas de azúcar.
- Sal.

Preparación:

Haremos puré la calabaza cocida, eliminando la mayor parte posible de agua (cuanto más seco quede el puré menos harina admitirá). Mezclaremos este puré con el huevo y los cereales All-Bran Plus triturados (a ser posible que quede una harina fina), la nuez moscada, el queso parmesano y la sal. Iremos agregando poco a poco la harina. Quizá no nos admita toda, ello va a depender de lo seco que nos haya quedado el puré. Amasaremos hasta que consigamos una mezcla homogénea y uniforme, una masa que se nos despegue de las manos y que a la vez sea elástica. Sobre la mesa de trabajo espolvorearemos harina y cogeremos porciones de la masa haciendo rulos de 2cm de diámetro. Del rulo cortaremos porciones de 2cm e iremos aplastando las mismas con las púas de un tenedor (para darle la forma). Coceremos los ñoquis en abundante agua salada. Estarán listos cuando salgan a flote, en tiempo de dos a tres minutos. Escurriremos y reservaremos.
Para la salsa de tomate rehogaremos la cebolla y el puerro picados en brunoise (cuadraditos). Una vez rehogados le agregaremos el tomate triturado junto con la sal y tres cucharaditas de azúcar. Dejaremos que reduzca durante unos 15 minutos a fuego medio. Probaremos de sal y de azúcar. Cuando quede un minuto de cocción le agregaremos el  perejil bien picado. Emplataremos poniendo como base la salsa de tomate y sobre la misma los ñoquis. 
Como veis en la foto los ñoquis han quedado un poquito más oscuros de lo normal y ello es debido a la utilización de los cereales All-Bran Plus. Un plato contundente, en casa fue plato único.
El postre, como bien sabéis me pierden las tartas de queso y he querido traeros otra acompañada de los cereales All-Bran Almohadillas de chocolate. No sé que tendrán las elaboraciones con queso que me chiflan. 

Ingredientes:

Para la tarta mousse de queso:
- 120 grms de queso de untar.
- 70 grms de azúcar.
- 500 ml de leche.
- 5 grms de gelatina en láminas (unas 3 unidades).
- 75 grms de cereales All-Bran Almohadillas.
- 20 grms de mantequilla.
- Mermelada de frambuesa, frutas del bosque.. (la que más os guste pero de fruto rojo).
Para las trufas crujientes:
- 60 ml de nata líquida.
- 75 grms de chocolate fondant con más de  un 70% de cacao.
- 30 grms de cereales All-Bran Flakes.
- Unas gotas de esencia de frambuesa.
- 10 grms de mantequilla.

Preparación:

Comenzaremos preparando las mousse de queso y para ello pondremos a calentar la leche junto con el azúcar hasta que se disuelva. Mientras tanto trituraremos los cereales All-Bran Almohadillas de chocolate y los mezclaremos con la mantequilla derretida, extenderemos esta mezcla en los vasitos de presentación y conservaremos en la nevera (para que vaya cogiendo cuerpo). Hidrataremos las hojas de gelatina en agua fría, durante al menos 10 minutos. Una vez pasado este tiempo escurriremos muy bien las hojas y las incorporaremos a la leche hirviendo y removeremos muy bien para que se disuelva. Es el momento de añadir el queso de untar a la mezcla de la leche. Removeremos con unas varillas para que el queso se disuelva bien y para que la leche vaya generando espuma que hará el efecto de mousse. Verteremos, con sumo cuidado, esta mezcla sobre las vasitos que habíamos reservado en la nevera. Dejaremos que entibie el preparado y lo conservaremos en nevera durante unas cuatro horas. Tras este tiempo echaremos por encima una cucharada de mermelada de frambuesas (esta que veis en la foto me la regaló mi amiga Carmen cuando coincidimos este verano en Galicia). Y sobre la misma colocaremos un par o tres trufas crujientes.
Una mezcla de sabores y colores explosiva. Lo dulce de la mermelada con el queso y el chocolate hace de este un postre de lo más exquisito.
Para la preparación de las trufas crujientes derretiremos el chocolate junto con la nata y el extracto de frambuesa. Una vez conseguida una mezcla uniforme verteremos en un molde refractario y dejaremos que enfríe por completo hasta que adquiera dureza, para ello lo conservaremos en la nevera. Pasadas unas tres horas de frío de esta mezcla de chocolate cogeremos porciones, con ayuda de una cucharita, y haremos bolitas que rebozaremos con los cereales All-Bran Flakes triturados toscamente.

La receta de postre es doble ya que podéis hacer la tarta mousse de queso individual, sin trufas. Y las trufas las podéis hacer solas doblando las cantidades saldrían unas 25 unidades. 
Espero que os guste mi propuesta de menú con los cereales All-Bran. Recetas sencillas, asequibles y aptas para todo tipo de edades. Todo un triunfo si habéis llegado hasta aquí y habéis leído la entrada entera.

96 comentarios:

Cuinera dijo...

Silvia que maravilla! tu eres ya una CHEF, así como se lee, en mayúsculas.

Besos

Anónimo dijo...

Ay dios mío que pinta todo!!!! El vasito es ideal para visitas! Y los ñoquis son muy originales!!! Hay que ver lo versátil que es el ingrediente estrella!

Nadie dijo...

Un diez para tu propuesta, no es que me guste, es que me encanta.
Me parece super completa y muy equilibrada, todo, todo me gusta, desde los rulos, hasta los ñoquis y los vasitos de mousse.
Como siempre todo muy bien presentado.
Un beso

La Cocinera Mileurista dijo...

La verdad es que es un lujo de carta con unas recetas riquísimas.Muy buenas recetas.Saludos.

laury dijo...

que combinaciones mas atrevidas,buenisimas todas!
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

IFeelCook dijo...

¡Qué original! Me han gustado mucho estas recetas con cereales :D El rollito de salmón tiene una pinta…

Ana dijo...

Un menú tentador, elegante y sin duda exquisito....me quedo con "todo" aunque una trufita de choco es lo que más me apetece a éstas horas, jejej

Un besito!!!

MJ dijo...

¿Como no nos va a gustar? has hecho un plato de alta cocina con unos simples cereales, y además de darnos unas ideas geniales para estas fechas.

Un besito

Margarida dijo...

Vamos, que con la propaganda que les haces, los de Kellogg's ya te podrían regalar los cereales de todo un año!!!!!
Has preparado un menú riquísimo! Pero yo que soy muy de dulces, me quedo con los postres. Además las fotos son preciosas!!!
Besos

mamen dijo...

Como siempre, una dulce tentacion, es el nombre perfecto para tu blog,
pero aun gustandome muchisimo lo dulce, me quedo con el rollo de salmon, un abrazo preciosa

Nathalia dijo...

Hola Silvia: Bueno, bueno... pedazo de menú el que compartes hoy con nosotros, eh?
Super completo y con mucha fibra. Una propuesta original y muy saludable, que a nadie viene mal.
Tomo nota.
Un abrazo

Silvia dijo...

HOla Silvia
¡¡ me he quedado impresionada!! que ideas tan buenas, la que más me tienta es el rulo de salmón y la tarta mousse, pero si las pruebo seguro que no dejo ninguna.
Enhorabuena
besos

La cocina de Camilni dijo...

Wow esta entrada vale por varias.
que me ha gustado todo hija mía, si es que nada se te resiste reina.
Saludos

Lamboadas de Samhaim dijo...

¡¡¡Impresionante el menú.....uhmmmm, perfecta presentación y delicioso seguro!!!
Un abrazo

Miss Migas dijo...

¡Menudo menú te has marcado! ¡Qué original y qué rico! Me ha gustado mucho mucho, el rulo ese de salmón tiene que estar de morirse. Y las trufas crujientes humm....
Besotes

Te de Ternura dijo...

QUE DELÍCIAS NOS PROPONES HOY
Gracias QUERIDA AMIGA!!!

Cocidodesopa dijo...

Diez gustosos minutos, como poco, he dedicado a leer tus tres recetas. Bueno, qué digo yo, ¡recetones! A cual más rico.

Los rolllitos de salmón, tentadores, como dices en tu foto.

Los ñoquis, con esa salsa de tomates que hace de cama, para no dejar ni uno, ni gota de la salsa. Sobre el tema de la cocción de la calabaza, para evitar el tema de la humedad, puedes cocerla en el micro, o asarla en el horno, pero es más rápida la primera opción.

Y esa tarta de queso, de mis favoritas, con sus crujientes all bran, la mermelada ... ay, si es que está rico todo. ¡Hasta la flor que adornan los rulos de salmón me comía! Y el pincho porque no es comestible, que si no ...

En casa los desayunos suelen ser con cereales; pero te voy a contar una intimidad: los all bran me producen muchos, muchos gases, ji ji.

Un beso fuerte, y disfruta de estos días.

Salomé dijo...

Pero que imaginación cocinera tienes para incluirlos en todos esos platos con tanto éxito! Yo me quedo con el postre... como no! Besos

Susana dijo...

Estupendo menú Silvia y además muy original con el punto de All-Bran. El entrante es espectacular, lo haré seguro, los ñoquis también deliciosos, menudo platazo. Y la tarta perfecta para terminar esta gran propuesta. Besos

Marta dijo...

No soy mucho de cereales, pero estas recetillas.... me encantan!!!!

Alba dijo...

Eres una artistaza. Te has marcado tres platos geniales y muy vistosos. El entrante sencillo y genial. Los ñoquis buenísimos, y el postre de mousse de queso con esas trufas....me ha dejado ojiplática!!!
Me encanta tu trabajo, una vez más.
Un besazo!

Carrot Cake dijo...

Madre mía Silvia, yo quiero comer este menú todos los días!

Pero que pinta, cada vez te superas más con las fotografías, son simplemente maravillosas. Y la presentación de las tres recetas es perfecta.

Estoy ojiplática... jajaja

Un abrazo enorme!

Posdata: sí! he visto a Donna Hay en canal cocina, es maravillosa, tiene un arte! Y qué pinta tiene todo! Me tiene enamorada :)

HJ Labores dijo...

Creo que después de ver estas recetas empezaré a comer cereales. !Maravilloso!

Pastelito Valiente dijo...

Guau Silvia!!!! Eres un COCINERA con mayúsculas. Estoy impresionada... y yo pensando quel os cereales se tomaaban sólo con leche en el desayuno, JEJEJEJE!!!! Me gusta todo el menú, pero los ñoquis de calabaza me han enamorado. Besos

Erika dijo...

Que buen uso le diste a los cereales. Me encantaron los ñoquis y desde ya que la mousse con las trufas también!
Cariños

Luisa Morón dijo...

unas propuestas mas que interesantes. Me quedo con el rulo de salmón y la tarta mousse. Bss

Unknown dijo...

Como no me va a gustar tu menú es que me encanta!!!1 Es una maravilla para los sentidos y encima sanísimo!!!

Si es que lo que no se te ocurra a ti...... :-)

Mil besos guapa!

Chocolat Málaga dijo...

Vaya recetario, todo impresionante!!! y el post, y las fotos....Enhorabuena.
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Isabel Aguilera dijo...

Vaya menú tan tentador y sano nos has preparado, Silvia.
Se agradecen estas ideas tan originales de tomar cereales, muy necesarios para nuestro organismo.
Te quedó todo de lujo.

También yo estoy preparando un menú sano para estos días, pero el mio es de lácteos.

Un besito.

Pamen dijo...

Silvia, que delicia...se ve todo buenísimo desde el primero hasta el postre, desde luego tu propuesta se merece un 10hasta la presentación es espectacular
besos

CocinaConPoco.com dijo...

Toma ya!! Me encanta el salmón! Ponme un menú para 2 jejjeje

Rocio @ Casa Haus dijo...

Mmmmmm! La tarta se ve deliciosa!!!!!

Raquel dijo...

Y con todos esta delicia con cual me quedo umm... creo que con todas, deliciosas.

Food And Travel By Mer dijo...

Guau!! cuantas cosas juntas, que lindas , sanas y ricas propuestas!!

Oli dijo...

Las tres magníficas, pero la última me parece insuperable. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

Mari Nuñez dijo...

Buenísimo producto! Me encantaría probar el ñoquis de calabaza, que delicioso se ve ese plato.

Un saludo

Anónimo dijo...

uf, lo conseguiste. Un besazo. Natalia.

Mercè dijo...

Los de Kellogg's creo que te ficharán. ;) Madre mía qué menú!! Cuando dices que nos invitas?? :D
Besos!

Nenalinda dijo...

Espectaculaaaar como siempre wapa peazo menu has exo y lleno fibra me encantaaaa .
Ya he guardado la entrada en favoritos segyro estan de muete relentaaa.
Bicos mil.

Comer especial dijo...

¡Silvia pero qué delicias has prepararado! ¡A cuál más apetecible! ¡Los rulos, la mar de originales. Los ñoquis, increíbles y la tarta de 10! Besos y feliz fin de semana.

elcuadernodeideas dijo...

¡Qué imaginación! Un menú completo y superoriginal .
Me encanta.

Lunata dijo...

Silvia que cosas tan exquisitas y apetecibles, te tengo que confesar que no soy muy buena cocinera, pero alguna de estas recetas, me ha parecido realmente fácil, lo intentaré. Un besito.

Maria Dolores dijo...

Me gustan todas pero esos rulos de salmón los pruebo fijo tienen que estar de miedo.
Saludos

Carmen dijo...

Un menú tentador,me gusta todoooo!
Fantástico,de verdad que me encanta.

Un besazo

ANA dijo...

Sorprendentes recetas con los cereales, no se me hubiera ocurrido. Besos!

Ana de: 5 sentidos en la cocina

Catypol dijo...

WOW!!!como me gusta el menú que nos has preparado, fibra para ayudarnos, muy bueno. Besitos

Unknown dijo...

He quedado maravillada y sorprendida con todos los platos que has elaborado. Eres una autentica chef, no podia imaginar sacar tanto partido a los cereales. Gracias por ponernos estas delicias .
Besos guapa

Claudia dijo...

Impresionante Silvia, todas las recetas son fantásticas. la verdad que yo no como cereales porque me resultan algo aburridos pero de esta manera es otra cosa, probaré alguna de tus recetas.
Un beso.
Claudia

Mari dijo...

Me encantan todas las recetas! Envidio la imaginación en la cocina! Yo no tengo ni pizca, sólo entro en la cocina con recetas escritas.
Besos.

Marhya dijo...

Te sales, Silvia. el entrante, como dices, tentador a tope, desde luego que dan ganas de alargar la mano y llevarse, al menos, uno. Elplato principal totalmente reconfortante, lo veo muy apetecible y seguro que sabroso y el postre también es absolutamente tentador, bueno, es que además leo los ingredientes y todos me encantan, la presencia es estupenda, desde luego que te ha quedado un menú fantástico.
Besos.

Miquel dijo...

Silvia un trio excelente y muy original,los roolitos de salmón divinos,los ñoquis sorprendentes ,originales y buenos.Y la tarta de queso como final una maravilla
felicidades por estas maravillas
beso

Mesilda dijo...

Por favor!!Nos has puesto un menu de lujo....me lo quedo enterito.
Besets.

Marisa dijo...

Nunca hubiera imaginado que unos cereales pudieran tener tantas posibilidades! Te ha quedado un menú de lujo, muy original y delicioso!
Silvia, también me gustaría invitarte a participar en el concurso que he organizado para celebrar mi primer aniversario:

http://marisa-bonappetit.blogspot.com/2011/12/primer-aniversari-i-concurs.html

besos

Marisa

Natalia Carter dijo...

Eres una chef!!!!!! Que maravilla de platos! Me encantaron todos.

www.comiendoenla.com

O Garfelo dijo...

Estupendo menú...¿porqué no hacemos este tipo de comidas en navidad, en vez de inflarnos a grasas y quedar hasta reventar?

Gran creatividad la tuya! Si de mi dependiera, yo preparaba estos tres platos...........pero no hay manera de hacer entrar en razón a la gente....

ven a mi cocina dijo...

La tarta de queso es mi favorita, con esa presentación tan bonita y las trufas, me pierde, pero los rollitos de salmón no se quedan atrás. Un besito.

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Tremendo, Silvia. Nunca se me hubiera ocurrido que los cereales pudieran dar tanto juego. Un menú de auténtico lujo y super original. Besos

Julia Guarch dijo...

¡Qué originales Silvia!

Besos,

Teresa dijo...

Enhorabuena!!! Te ha quedado un menu genial y con cereales, que la verdad es que no es lo mío, pero dan ganas de tomarlos a todas horas con estas recetas tan suculentas!!! Preciosas fotos!!!
Besos

Cristina Alimenta dijo...

Por Dios! con todos mis respetos...más quisiera Daría Barrio que haber preparado semejante maravilla de menú! EXPECTACULAR!!!

Me has dejado totalmente maravillada.

Mil besosssss

LEMON AND CLOVE dijo...

Hola Silvia.
Como siempre caigo a tus pies en el momento que entro en tu cocina. Es todo un espectáculo, recetas, fotografías y puesta en escena, quiero que sepas que eres todo un referente para mí.
Gracias por ser tan generosa.
Besos desde Canarias.

DULCE dijo...

un menu de lujo, me encanta, besso

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Impresionante el menú y muy equilibrado.
Eres una artista.
Besos Silvia

Toñi dijo...

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E..... me has dejado con la boca abierta menudo menú cargadito de fibra, sano y buenísimo.
Besitos.

Las Bollis dijo...

pues si que se pueden elaborar recetas riquisimas con estos productos, si es que lo que tu no inventes jeje. besos

Yolanda dijo...

Me has dejado alucinando con tus recetas¡¡¡ Que imaginación has puesto en todas las recetas. Deben estar buenisimasss.

Anna Hallado dijo...

Unas propuestas muy interesantes y vistosas. ¿Fibra? ¡Maravillosa fibra!

Saludos

Ivana dijo...

Que buenas propuestas! La verdad es que intento cada vez mas comprar todos los ingredientes integrales!
Besitos

Tara dijo...

MNadre mia Silvia que maravilla de recetas nos traes!!!Y encima sanas!!Gracias guapa por estas ideas!!Besitosss

São Ribeiro dijo...

COMI ALL-BRANS APENAS UM VEZ E ATÉ QUE GOSTEI.
ADOREI AS PROPOSTAS TODAS ELAS SÃO EXCELENTES MAS...AMEI O CHEESECAKE BEM AO MEU GOSTO.
PARABÉNS
BESOS

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Tiene todo una pinta deliciosa, has usado el ingenio de una forma bárbara!

Besos

desde my ventana dijo...

Me quedo con la primera receta,me ha encantado Silvia.
Un abrazo

Cecilia

Marta dijo...

Unas recetas de lujo hechas por una cocinera de lujo.
Besitos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me ca !!! Menudos platos!, de 10
un saludo y feliz día

Eva dijo...

Unos platos maravillosos los que nos propones.
Me gustan todos, pero los vasitos de mousse me han encantado.
Besos.

alp dijo...

Desde luego vaya sorpresitas...me gusatn mucho esos juegos que realizas con las recetas...yo de momento echo kikos a las ensaladas..jeje,,por cierto me gusta mucho la foto que pones en tu perfil...da gusto verte. Un beso desde Murcia...seguimos...

Piescu dijo...

Todo tiene una pinta espectacular y me encanta pero me ha robado el corazón el crujiente de salmón y huevo por lo fácilísimo, buena presencia y lo rico que debe estar.
Besitos
rosa

Palmira POM dijo...

Unas ideas muy buenas y unas fotos espectaculares!
He preparado varias cosas en casa con estos cereales pero siempre quedan muy pesadas, les voy a dar otra oportunidad con tus ideas.
Besos,
Palmira

Gloria dijo...

Silvia! que buen partido has sacado a los all-bran.
Que gracia me ha hecho verte en Matida!!! a que es mona la agenda navideña??

Chicunini dijo...

Peazo menú, muy completo. Perfecto para mi Cari, que le encantan los cereales con fibra.
Sitos

Núria dijo...

Silvia me quito el sombrero o mejor dicho el gorro....que passada me gustan todas las recetas y la presentación niña un 10...un besazo

Verónica dijo...

Ooooh! Cuantas recetas y todas riquísimas!
Muchos besos!

Alicia dijo...

Silvi!Me encantan todas las recetas.Sobre todo el postre..Tiene una pinta de crujiente y rico.. hummm!!Me encantan!
Muy especial, como todo lo que haces.Y con una buena causa.Muak!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Qué original este post de la fibra! me han gustado mucho las recetas propuestas! esos ñoquis y la tarta...mmmm!! pinta deliciosas!!

Seda de Zanahoria dijo...

Un 3 en 1 asi en un plis plas, bueno seguro que en tu cocina unos minutos mas...jejeje.
Bonita entrada!
Besos.Cris.

fresaypimienta dijo...

Silvia me dejas con la boca abierta, que derroche de imaginación!!!! has hecho unos platos divinos utilizando all-bran, jamás se me habría ocurrido, que artista! te mando muchos besos

Nati dijo...

Pero que menú mas completito. Muy original. Un besazo.

Unknown dijo...

Silvia, te ha quedado un menu super original y apetecible..has introducido genial los cereales en los platos y seguro que estan super ricos! un besoo

Anónimo dijo...

Esas trufas crujientes!!!Qué pinta tienen!
Un menú estupendo.

Saludos!

*petitcarrusel* dijo...

Sobresaliente en todas las recetas y super apetitosas! En está entrada nos va a faltar tinta y papel para apuntar todas estas delicatissen!

Cielos Azules.

Mj

Mayte dijo...

Silvia es que hay algo que tú hagas que no se antoje mujer? nada, todo es delicioso siempre!!

Besotes.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un menú completo con los cereales y todo se ve muy rico.
Besos.

Maria Jose-Dit i fet dijo...

Eres mi ídola!!!! nunca se me hubiera ocurrido hacer tan deliciosas recetas con estos cereales...felicidades...un besito

Anónimo dijo...

Son toads ideas geniales! No pensaba que se podía hacer tan buenas con unos kellogg's! Por supuesto, lo que más me gustó eran esas trufas de chocolate crujientes jaja

Muchos besos!!

Fannyfunny dijo...

Madre mia! me encanta tu menú entero!
(me acabo de enterar que estas metidita en lo de All-Bran ;P)
Que sepas que me voy ha hacer incluso los ñoquis y mira que no suelo hacer recetas con calabaza, pero me han parecido una pasada!

Angelines dijo...

Impresionante, que manos.!!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com