21 noviembre 2022

Ensalada de Invierno

Mi propuesta de hoy es muy saludable y con fruta de temporada, la naranja y la granada. La ensalada es deliciosa, combina texturas y sabores increíbles. Si te animas a prepararla dime que te ha parecido.
Gracias a la caja Disfrutabox he descubierto el sazonador de ensaladas de Andunatura y ¡cómo me ha gustado! Además de tener un diseño precioso el contenido es puro oro. Le da un toque fabuloso al aliño.

Si quieres conseguir tu primera caja Disfrutabox a un precio fantástico, tan solo a 9,99€ introduce el código DULCETENTACION al realizar tu pedido.
Ingredientes:

- 1 naranja grande.
- Las semillas de 1/2 granada.
- Unas lascas de cebolleta fresca.
- Un puñado de dados de queso feta.
- Unas hojas de rúcula.
Para el aliño:
- 3 cucharadas de AOVE.
- 1 cucharada de vinagre de vino blanco.

Preparación:

Pela la naranja eliminando todas las partes blancas y córtala en rodajas finas. Ponlas extendidas en la base del plato. Sobre la naranja depositar las semillas de granada y las lascas de cebolleta. Desmiga el queso feta y espolvorea. Coloca unas cuantas hojas de rúcula. Prepara el aliño mezclando los tres ingredientes.

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Ummn q rica

Recetecum dijo...

¡Qué bonita! Ideal para estas fiestas que vienen y poder seguir comiendo sano. El sazonador lo buscaré, necesito darle otro toque a mis ensaladas!! Bss preciosa!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com