06 marzo 2020

Barritas de Toffe, Chocolate y Granola

Para los amantes del deporte, del buen comer y del dulce esta receta os va a encantar. Es una mezcla de sabores y texturas espectacular.

Cuando muerdes estas barritas te encuentras lo dulce del chocolate con la granola y lo crujiente y el sabor inconfundible del toffe. A mi me han encantado. Se te queda un regusto en la boca increíble.

Como siempre, una receta sencilla y muy rica. Hazte con los ingredientes y anímate a preparar estas barritas cargadas de power.
He probado la granola de W.K. Kellogg que tiene avellanas y cacao (a cucharadas me la comía), sin edulcorantes artificiales y sin azúcar. Está bastante rica y yo hoy te la traigo combinada con chocolate y toffe.

Gracias a la caja Degustabox de este mes he descubierto esta granola. Ya sabes que puedes adquirir tu primera caja Degustabox a un precio imbatible, solo 7,99€ en lugar de 14,99€, si introduces el código PPJKE al realizar tu primer pedido.
Ingredientes:

- 100 g de caramelos toffe.
- 4 cucharadas de nata.
- 90 g de chocolate fondant con un 55% en cacao.

Preparación:

Poner en un cazo los caramelos toffe troceados. Calentar a fuego lento y derretir. Verter en el molde de silicona, el cual habremos pincelado con un poco de aceite de girasol, llenando la mitad de su capacidad. Dejar enfriar y que endurezca, lo hará en muy poco tiempo. Derretir el chocolate bien al baño maría o en el microondas en tandas de 15 segundos. Verter el chocolate derretido sobre el caramelo ya duro. Esperar 10 minutos y espolvorear la granola sobre el chocolate. Conservar en nevera hasta que el chocolate endurezca. Esta barritas las podemos tener en la nevera o a temperatura ambiente. A mi me gusta más a temperatura ambiente para apreciar mejor los sabores.

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Menuda pinta que tienen. De lo más tentadoras! Un besiño

Cocinando con Mandil dijo...

Muy ricos y estupendos para un tente en pie¡¡¡¡
Muchos besitos¡¡

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com