09 marzo 2020

Magdalenas Crunchy

Hace mucho tiempo que no horneo magdalenas y hace tiempo que tengo un bote de crema Lotus crunchy y hoy me he dicho voy a poner fin a estas dos cosas. El caso es que las magdalenas las he hecho, son las que veis más abajo, pero el bote de crema no lo he terminado aún y antes de que me lo coma a cucharadas quiero darle otra salida con un nuevo dulce así que ya estoy pensando qué hacer.
Las he llamado magdalenas crunchy no solo por la crema del cuerpo de la magdalena si no por la capa crujiente que se queda en la parte de arriba con los frutos secos. He usado del mix que viene en la bolsita de Aperitivos Medina las nueces pecanas y los anacardos. El toque perfecto para ser crujientes 100%.
Y qué deciros de la crema Lotus Crunchy... es para comerla a cucharadas pero ¡contente! y haz estas magdalenas, no te arrepentirás. Además hay que dejar eso que ha sobrado para otro dulce...

Ingredientes:

- 2 huevos.
- 120 g de azúcar.
- 100 g de aceite de girasol.
- 150 g de leche.
- 100 g de crema Lotus Crunch.
- 250 g de harina.
- Una pizca de sal.
- 16 g de levadura química.
Decoración:

Preparación:

Batir los huevos con el azúcar hasta que queden espumosos. Agregar en hilo el aceite y la leche y mezclar. Incorporar la crema Lotus. Añadir los ingredientes secos tamizados, la harina, levadura y la sal. Mezclar hasta obtener una masa lisa, uniforme y sin grumos. Verter en los moldes de papel que habremos colocado en un molde rígido de muffins llenándolos 2/3 partes. Espolvorear los frutos secos ligeramente troceados. Precalentar el horno con calor arriba y abajo a 210º y hornear a 200º 12-15 minutos o hasta que los pinchemos con un palillo y este salga limpio. Una vez fuera del horno dejar enfriar sobre una rejilla.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com