30 marzo 2020

Croissants Rellenos

Una receta dulce-salada maravillosa. Además jugamos con diferentes temperaturas que la hace más rica si es posible. Es sencillota de preparar y la puedes tener en 5 minutos lista para el aperitivo.

Me parece un desayuno perfecto para el fin de semana, para un cumpleaños o para sorprender por que sí.
He usado la mermelada Intense de fresa de Bonne Maman, la cual ya conocía y me encanta. Cargada de fruta y de sabor, tiene un 30% menos de azúcar pero no se nota nada porque está deliciosa.
Y los croissants son integrales y de Dulcesol. Tiernos, jugosos y muy ricos. Esta receta lo tiene todo para que guste a todo el mundo.

Ambos productos entran en la caja Degustabox de este mes. Si quieres conseguirla a un precio fantástico (tan solo 7,99€ en lugar de 14,99€) utilizando el código PPJKE
Ingredientes:

- 2 croissants integrales de Dulcesol.
- 4 lonchas de jamón serrano.
- 4 cuñas de queso curado.

Preparación:

Abrir los croissants por la mitad a lo largo. Tostarlos ligeramente con el tostador. En una sartén poner las lonchas de jamón serrano y tenerlas 1 minutos por cada lado a fuego medio bajo. Sacarlas y colocarlas sobre una de las mitades del croissant. Encima colocar la cuña de queso y una cucharadita de mermelada. Degustar al momento. 

2 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

un desayuno o merienda ,rico rico ¡¡¡ un besote

Anónimo dijo...

¡Es divinamente delicioso!
¡Gracias por hacer tan maravillosas recetas!
Todos los productos se pueden comprar ahora con un descuento en Dia en Rabato https://www.rabato.com/es/dia

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com