02 octubre 2019

Mini Donuts Saludables

Este dulce esta rico, qué digo rico, riquísimo. Nunca había probado la pasta de dátiles (sustituyendo al azúcar) y oye ¡¡que me ha encantado!! Le aporta un dulzor fantástico y es mucho más sano que el azúcar así que a partir de ahora lo voy a utilizar en más elaboraciones.

He creado unos mini donuts energéticos que apetecen a cualquier hora. Te lo digo yo  que era abrir la nevera y picar uno, un no parar, reconozco que alguna vez la abrí sin tener que hacerlo.
La granola es otro puntazo en esta receta. El toque crujiente lo aporta esta. He probado la Fitness granola de Nestlé con un 51% de avena integral y con trocitos de chocolate, almendras y quinoa; un vicio vamos. Me comí unos cuantos puñados mientras iba yo mezclando la masa...

Gracias a la caja Degustabox de este mes he podido descubrir esta maravilla de granola. Es crujiente y con un sabor riquísimo. Si aún no has suscrito a esta cajita puedes hacer tu pedido y recibirás la primera caja a un precio de 7,99€ en lugar de 14,99€ tan solo introduciendo el código PPJKE.
Ingredientes (15 unidades):

- 110 g de dátiles sin hueso.
- 60 g de almendras.
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
- 70 g de miel.

Preparación:

Poner los dátiles troceados en el accesorio que tritura de la batidora y triturar hasta que se haga una pasta densa, lisa y compacta. Mezclar los dátiles con la granola, la vainilla, la miel y las almendras cortadas a cuchillo. Poner esta mezcla en un molde pequeño de silicona con forma de rosquilla o donuts y apretar bien para que no queden huecos sin rellenar. Meter en el congelador durante 1 hora. Desmoldar y conservar en la nevera.

1 comentario:

São Ribeiro dijo...

Lindas e imagino que uma delicia, gostei muito.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com