15 julio 2019

Crujiente de Chocolate Blanco y Frutos Secos

Esta receta no es que sea fácil ¡es facilísima! Se prepara en 5 minutos y es resultona a más no poder. Receta apta para principiantes, para todos aquellos que no se manejan en la cocina.
Me parece ideal para compartir con amigos en una merienda o para tener un detalle con alguien especial metiendo el chocolate en una caja bonita.

Esta vez he utilizado los frutos secos crudos con arándanos de Aperitivos Medina, así que ha quedado un dulce de lo más delicioso y con producto de calidad.
Ingredientes:

- 100 g de chocolate blanco.
- 1 cucharada de aceite de girasol.
- 1 orejón picado de Aperitivos Medina.

Preparación:

Derretir en el microondas el chocolate blanco con el aceite de girasol en tandas de 15 segundos. Tener cuidado con los tiempos porque el chocolate blanco es bastante delicado. Picar los frutos secos toscamente con ayuda de un cuchillo. Una vez derretido el chocolate verterlo sobre papel de horno (papel parafinado) o una lámina de silicona de manera que quede una capa no muy gruesa de cholate. Espolvorear los frutos secos repartiéndolos por todo el chocolate. Dejar enfriar a temperatura ambiente. Meter 2 horas en la nevera. Consumir a temperatura ambiente, sacarlos 2 horas antes de la nevera.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com