04 junio 2018

Nachos al Ajo y Orégano

Con la llegada del buen tiempo voy pensando recetas nuevas de picoteo o entrantes. En casa nos gusta mucho picar algo antes de meternos de lleno en la comida.

Mi propuesta de hoy es un aperitivo muy sencillo de preparar pero no por ello menos rico.
Como base de este aperitivo he usado los Nachos Zanuy que entran en la caja Degustabox de este mes. En casa los tomamos muchísimo los fines de semana cuando vemos alguna película en familia. Son riquísimos además no tienen aceite de palma y son sin gluten.

Si te ha picado la curiosidad por saber lo que es la caja Degustabox (si a estas alturas aún no la conoces) decirte que es una caja cargada con productos gastronómicos novedosos. Con un precio de 14,99€ todos los meses y la primera caja a 7,99€; un precio más que tentador. Tan solo tienes que introducir el código 1038 al realizar tu primera compra.
Ingredientes:

- 20 g de mantequilla a temperatura ambiente.
- 20 ml de aceite de oliva.
- 15 ml de vinagre blanco.
- 1 diente de ajo bien picado.
- 1/4 cucharadita de pimentón dulce.
- 1/2 cucharadita de orégano (y un poco más para espolvorear).
- 1 cucharada generosa de queso curado rallado.

Preparación:

Batir con ayuda de las cuchillas de la batidora la mantequilla, el aceite, el vinagre, el diente de ajo picado, el pimentón y el orégano hasta que obtener una crema parecida a la mayonesa. Extender media cucharadita sobre cada nacho y espolvorear queso rallado y un poco de orégano. Meter en el horno 225º 8 minutos.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com