19 marzo 2012

Torrijas con Sabor a Donut - Sorteo de delantal "Los Delantales"

Un dulce ideal para comenzar la semana y para empezarla, además, sonriendo porque Semana Santa está a la vuelta de la esquina, porque hoy es el día del padre (¡¡felicidades papi!!), porque hoy es festivo en muchas comunidades y porque además os traigo un sorteo de lo más bonito. 
Pero vayamos primero con la receta que se preparan en un abrir y cerrar de ojos. En menos de veinte minutos estaremos degustando esta delicia con un cierto toque a donut. Si os acordáis de los muffins (donde realmente no llegaban a tener ese saborcillo a donut) con estas torrijas si he conseguido un cierto aire a su aroma y sabor. Madruguemos un poquito para sorprender a los nuestros y ese aroma que despiden mientras las estamos friendo harán que se levanten sin tener ni que llamarlos.
Receta del libro de Nigella "Comida rápida saludable" donde en la misma nos da la opción de convertir estas ricas torrijas en un postre fantástico prerando una salsita de fresas con 150 grms de las mismas, cuatro cucharadas de azúcar glass y un chorrito de limón, lo trituramos y salsearemos estar torrijas con esta maravilla de salsa de fresas ahora que están tan ricas ya que están en temporada.
Ingredientes:

- 2 huevos.
- 4 cucharaditas de extracto de vainilla.
- 60 ml de leche.
- 4 rebanadas de pan de molde.
- 25 grms de mantequilla.
- Una gotita de aceite.
- 50 grms de azúcar glass.

Preparación:

Batiremos los huevos junto con la leche y el extracto de vainilla en un cuenco ancho y poco profundo. Rebozaremos las mitades de las rebanadas de pan en la mezcla de huevo durante cinco minutos por cada lado. Calentaremos la mantequilla y la gotita de aceite en una sartén antiadherente y freiremos el pan rebozado hasta que esté dorado y socarrado por ambos lados. Rebozaremos el pan frito con el azúcar glass hasta que quede recubierto como un donut.
Y ahora vamos con el sorteo que os comentaba más arriba. Justo en una semana, Mi Dulce Tentación, cumplirá sus 4 años y tengo varios sorteos preparados para celebrarlo. El primero de todos es uno muy muy muy especial. A estas alturas ¿quién no conoce la tienda y los magníficos productos de Los Delantales?  Son archiconocidos ya que aparecen en series tan vistas como "Los misterios de Laura" y "Los protegidos". Los Delantales es la nueva firma española de Delantales de Inspiración Retro-Chic para que te sientas única cada vez que te lo pongas, o sencillamente, cada vez que ante tus invitados busques ser diferente, original y tener ese toque de glamour, de lujo y de sofisticación que nunca te hubiera aportado tu antiguo delantal.

Gracias a Maica, a su amabilidad y generosidad MDT está de sorteo de uno de ellos y el elegido es el Baby Black. Lo difícil fue tener que elegir uno porque todos son especiales y preciosos. Espero que os guste el delantal Baby Black tanto como a mí y si es así anímate y participa en el sorteo del mismo. 

Os concreto los requisitos del sorteo:
Es necesario que dejéis un comentario (solo uno por persona) en esta entrada y que en el mismo incluyáis los siguientes datos: nombre, email y que me digáis qué delantal de Los Delantales os gusta más. Son necesarios estos tres requisitos para poder dar por válido la participación en el sorteo.
El sorteo queda limitado a territorio español y su duración será desde hoy, día 19, hasta el día 26 de Marzo a las 00:00 horas. ¿A que estas esperando para ser un@ del l@s afortunad@s?

Aquí podéis ir consultado el listado de participantes en el sorteo.

457 comentarios:

1 – 200 de 457   Más reciente›   El más reciente»
Anna dijo...

Hola!A mi me gusta mucho el dress black, aunque el baby black es una pasda tambien!
Bueno, muchas felicidades por tu próximo 4rt. aniversario.
Mi nombre es Anna Díaz y mi e-mail, annads@hotmail.com
Besos!

Claudia Hernández dijo...

Yo quiero participar, tengo doble residencia, así que se me puede enviar a Madrid en caso de resultar ganadora. Sin duda me quedo con el VINTAGE CUPCAKES RUFFLE, qué monada. claudiasofia99@hotmail.com
Saludos y buena semana

José Manuel dijo...

Que ricas y encima con sabor a donuts

Gemma dijo...

Una receta ideal para un desayuno de domingo, con todo el tiempo del mundo para dedicarse a comer con calma. Deliciosas!

Piescu dijo...

Que tentación más grande. Y yo que estoy pensando en la operación biquini. Me encantan las torrijas y no las he hecho nunca, ¿te lo puedes creer?
Besitos
rosa

Liliana Fuchs dijo...

Jo, qué buenas deben estar estas torrijas, y si encima se acompañan de esa salsita de fresas mucho mejor!

Me apunto al sorteo, que me encantan los productos y diseños de Los Delantales :). Me gusta especialmente el Dress Black y o el Dress Amelie, pero vamos, todos son preciosos :).

Nombre: Liliana Fuchs
Email: akane86(arroba)gmail(punto)com

Un abrazo

Piescu dijo...

Se me había olvidado dejar mi e-mail piesquita2@gmail.com
Mi delantal preferido es "Basic Chef Carmen", que casualmenet pone "no disponible" :-(
Besitos

Justme dijo...

Que super receta mmm mechachis justo los lunes son los dias que menos me permito pues aun me pesa todo lo del fin de semana..jaja
que delantales mas bonitos, me apunto!! :)
Elisa
hoysonrioalespejo@hotmail.com
me encanta el primero!!:)
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué receta tan buena! Y muchas felicidades por tu cumple-blog, ¡4 años, qué maravilla!!!
La verdad es que todos los delantales son estupendos, y es muy dificil elegir, aunque si tuviera que decidirme, creo que el modelo BABY ROCÍO me va mejor en la cocina! Un saludo, Natalia de Aprendiz de Repostera (aprendizderepostera arroba gmail.com)

Pilar dijo...

Ví la receta en el libro y me apetecían un montón, pero tus fotos son definitivas: las tengo que hacer.
Besos

Rebeca* dijo...

Felicidades por esos 4 años, que se dice pronto!!
Y esta receta de torrijas me la apunto, con lo que me gustan tanto las torrijas como los donuts...ay quién pillara uno!!
Me apunto a tu concurso!!
Mi nombre: Rebeca Fernandez
Mi mail: rbkdelapk@hotmail.com
Mi delantal preferido: El baby carmen, pero vamos, que este que sorteas me encanta también!!
Besos

Helena dijo...

Si las torrijas estan de muerte, con sabor a donut tienen que ser la delícia de esta próxima semana santa. Me llevo la receta por necesidad, mi cuerpo me lo pide!
Te dejo mis datos: Helena Román,helencat85@hotmail.com, cualquier de los dos vintage floral ruffle o vintage carmen ruffle me parecen divinos!
Besos y a ver si hay suerte :D

Anónimo dijo...

Bufff, qué difícil lo ponéis, a mí me gustan todos, puede que la colección Little Ines, pero no séeeeee. Dress Ines, es el que me compraría de poder hacerlo claro.

saludos, soy Ana, anusky123@hispavista.com

Núria dijo...

Primero de todo decirte que las torrijas te han quedado de lujo...este libro lo tengo y me encanta.
En cuanto a los 4 años MUCHAS FELICIDADES!!! y si si participo, soy Núria, ncampsclaramunt@gmail.com.
Pues mira hay tres que me gustan mucho: el baby Rocio, el basik chef floral y el basik chef Carmen.....y si quieres uno pues el baby rocio...y muchos mas pero si te pongo mas me echas...je je...besitos Silvia.

mar dijo...

holaaaa torrijas sabor a donut que cosas por dioss...para cuando las zanahorias cocidas sin gota de sal con sabor a chocolate negro y naranja? jajajaaja te imaginas? lo mas de lo mas.
Niña el sorteo me encanta, a mi el delantal que más me gusta es el baby amelie, es precioso.
Mi nombre Mar , mi email kantabra80@gmail.com
ta todooo :) muaak

Rincón de Marus dijo...

Y yo sin desayunar... ¡Madre día que delicia!. Me han encantado.
Buen día

Teresa dijo...

Me apunto!!!!
Este que has elegido es uno de los que más me gustan, pero me encantan el baby carmen, baby rocío y baby purple, en general me gustan todos, son divinos!!!
maitque@hotmail.com
Besos y buen día guapa!!

Anónimo dijo...

Hola!, ante todo felicitarte por tu blog.
Me gustan mucho todos los delantales Baby, sobre todo el Baby Black-Red.
Mi dirección de correo es marisatruque@gmail.com

Saludos.Marisa.

Flo dijo...

bueno bueno bueno, Silvia! Este finde preparé tus muffins con sabor a donut (ya es la 4º o 5º vez!), y casualidades, también una receta de Nigella!jajaja Enhorabuena por estos años, y que sean muchísimos más. El sorteo es precioso, y me apunto! Mi favorito: el Vintage Carmen Ruffle...preciosísimo. Soy Flo, somechicstuff[at]gmail.com. Y quiero ser una suertuda y que me toque! Besotes

Mari Carmen dijo...

Esas torrijas me parecen ideales, me encantan y me ha parecido fantástica la idea de que fueran tan finitas, normalmente yo las he preparado más gruesas. Felicidades por tu pronto aniversario blogueril, el tiempo pasa volando, sobre todo si va cargado de ricas recetas como en tu caso. Me apunto encantada a tu sorteo. Es toda una casualidad que sea ese el modelo elegido, pues el baby black es mi preferido, es el que veo más elegante y distinguido.
beamarijuan@hotmail.com
Besitos.

Nuska dijo...

Parecen tostadas francesas. Estupendo aspecto. Bsts. Quiero participaen tu fantástico sorteo. Soy Ana Hernández de Lorenzo G-A., mi e-mail es ahlgamw@yahoo.es, mi delnatal favorito es el Basic Chef Carmen. Bsts y felicidades por tus cuatro años.

MJ dijo...

Wou qué recetón jajaja!! mmmm!!
Me apunto al sorteo!! Me encanta el delantal Baby Black, ojalá tuviera suerteee!!!

María José
sugarplacesevilla@gmail.com

Accesorios Fimo dijo...

¡¡¡Qué difícil elegir uno!!! Son todos preciosos...
El exclusivo de El rincón de Bea con sus lunares es... es... ¡ohhh! Y el Vintage Garnet Ruffle también me ha encantado!!

Gracias por este sorteo!

Marina FC
dark_denisse@hotmail.com

Raquel dijo...

Estas torrijas las tengo pendientes, me encanta el libro entero y voy poco a poco.
Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, aunque parezca mentira me encanta el baby black, es precioso y muy elegante.
Raquel Gómez
midulcehogar@live.com

Marialu dijo...

Mmmmmmmmmm, que buena pinta!!!
MLu

Mónica dijo...

Hola!!! la receta de las torrijas me la llevo que ya encontrare ocasion sin cargo de conciencia y desde luego me apunto al sorteo, mis datos

Monica Marti - blog: http://saboreandolasestrellas.blogspot.com.es

correo: saboreandolasestrellas@gmail.com

Y me he enamorador de este modelo
Vintage Amelie Ruffle

Bolitas de Anís dijo...

Hola Silvia!!, lo primero decirte que probaré tu receta porque tienes que estar deliciosa.
Lo segundo es apuntarme a tu sorteo y darte la enhorabuena por tus cuatro años!!!. Espero que sean muchos más porque gracias a ti, me animé a hacer mis cositas reposteras y también saladas.
El delantal que más me gusta es el "Carmen", creo que se llama así, aunque todos son preciosos.
Te dejo mi correo:
bolitasdeanisblog@gmail.com
Un fuerte abrazo.

Nana-Chan dijo...

Buenas!! Me encanta este sorteo ^^

Nombre: Ivana Patricia Narganes García
Mail: nannychaan@gmail.com

El delantal que mas me gusta es el "Baby Cupcakes" (http://www.losdelantales.com/tienda/index.php/delantales-apron/french-cupcakes-apron-delantal/coleccion-black-de-jouy-baby-black.html) aunque el "Baby Black" tambien es precioso *^_^*

Kako dijo...

La receta me parece super novedosa, nunca la había visto, seguro que está muy rica.

Me apunto al sorteo porque tengo dirección en España :).

Mi nombre: Kako
E-mail: vanderamsterdam@hotmail.com
Delantal que me gusta: Vintage Carmen Ruffle.

Besos y gracias por el sorteo, muy lindo.

Nuria dijo...

Me encantaría participar!
Mi nombre es Nuria García, mi mail nuriapotis@gmail.com
Y mi delantal favorito es este:

http://www.losdelantales.com/tienda/index.php/delantales-apron/dress-black.html

Nuria dijo...

http://www.losdelantales.com/tienda/index.php/delantales-apron/dress-black.html

Nombre: nuria García
mail. nuriapotis@gmail.com

Chez Silvia dijo...

Hola!!! felicidades!!!! me gusta el Vintage Cupcakes Ruffles que mono!! te dejo mis datos.

Silvia Icart

icartsilvia.66@gmail.com
Bss

Agnès dijo...

Mi nombre es Agnes Salva Fiol y mi email es arnaujudit@hotmail.es me han gustado la mayoria pero el que mas el Baby Amelie

Agnès dijo...

Mi nombre es Agnes Salva Fiol y mi email es arnaujudit@hotmail.es me han gustado la mayoria pero el que mas el Baby Amelie

Mertxe dijo...

Hola, buenos dias!estupendo tu blog y estupendo tambien el sorteo!Me encanta del baby cupcakes , aunque no me importaria recibir cualquiera de los demas modelos de delantales.Mi nombre es Mertxe y mi mail: grangala@ono.com Suerte a todos

Unknown dijo...

Tengo que hacer esas torrijas, tienen que estar de muerte... me apunto a tu sorteo. Mi nombre es Maribel
email: borboretas@gmail.com
el delantal que más me gusta es vintage garnet ruffle

Un saludo

Anónimo dijo...

Que cosa mas ricaaaaa!!!! esta tarde me pongo a ello. El otro dia hicimos tu risotto de calabaza, que pasada! Besitos.

http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

Wayaiu dijo...

Adoro a Nigella, tengo varios libros suyos en inglés y es mi gran inspiración. ¡La adoro! jajaja
Cuatro años ya. Muchísimas felicidades. Me encantan los delantales de Los delantales, así que me apunto al sorteo encantada. Pero es dificilísimo elegir un modelo. Me encantan todos los del modelo baby.

Nombre: Wayaiu
mail: wayaiu.wayaiu@gmail.com
Delantal preferido: Baby purple

^_^

Unknown dijo...

Que maravilla de sorteo, enhorabuena por esos 4 años de fantástico blog!!!
Mi nombre es Cristina, mi mail info@misgalletasyotrascosas.com y mi delantal preferido es el baby black así que si me toca será un acierto total!!!

Besos y feliz día

Delicias Baruz dijo...

Una delicia!! muy originales y te han quedado perfectas. Enhorabuena por estos 4 años de buen hacer. Un abrazo, Clara.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Mi nombre es Noemi Moreno y mi e-mal noemi.m@hotmail.com y de estos fantasticos delantales, el que me gustaría tener es el Vintage Cupcakes Ruffle. Muchas gracias por este sorteooo !!! :)

Foto Morales dijo...

Aqui estomos Silvia, NOs gustan todos!!!!! da igual el que me toque!!
Un abrazo fuerteeeeeeeee

Jaira

jairamorales@hotmail.es

Santa rita Santa rita, que me toque esta vez solita!!!

Chus dijo...

Hola guapa!! en primer lugar decirte que la receta de Torrijas con sabor a Donut me parece una pedazo de receta que no quiero perderme por nada del mundo. Tiene una pinta excelente y a original nada la gana!!
Me apunto al sorteo, por supuesto me encanta el que sorteas pero viendo la colección he visto que el "Baby Cupcakes" también es una monada. Hay auténticas maravillas en esa página.
Te dejo mis datos
Nombre: Chus
Email: daeneriss@gmail.com

Besotes

Empar dijo...

Todo lo que tenga que ver con Nigella me encanta! tengo 3 de sus libros y en inglés, y fijate que tengo que traducir en google sus recetas. Aunque estoy por comprarmelos en español que han salido hace poco.
Esas torrijas tienen que estar de muerte!!
Amparo Mateu
tayra1108@hotmail.es
Y el delantal que más me gusta es el Vintage Cupcakes Ruffle.

Un beso.

Carmen dijo...

Una receta muy rica y fácil; no hay excusa para hacer estas torrijas.

Felicidades por el cuarto aniversario de tu blog.

Encantada de participar en el sorteo

Carmen
Carmen_abgo@hotmail.com

Me gusta el delantal: Baby Carmen

Buen día

Laura dijo...

Hola!!! Cuatro años ya, cómo pasa el tiempo... Que sepas que durante esos cuatro años he estado ahí siguiéndote y me sirves de inspiración en la cocina en muchas ocasiones. Por supuesto me gustaría celebrar tu aniversario contigo participando en este fantástico sorteo.
Mi nombre es Laura Mª Pérez Plaza, mi mail laaaura73@hotmail.es y mi delantal favorito de Los Delantales... TODOS (eso vale como respuesta?. Es que no sabría por cual decidirme, porque son todos taaaaan fantásticos...). Un abrazo Silvia, que sigas cumpliendo muchos más y yo que los vea!!!.

Blanca dijo...

Parece increíble, pero el viernes estuve mirando en la web este mismo delantal, y no lo compré porque me dió reparo gastarme los 65 euros...

Soy Blanca, mi correo es bgirones@gmail.com, y no creo que haga falta decirte que éste es mi favorito, habéis dado en el clavo!! A ver si tengo suerte...

Un abrazo

Evy dijo...

Fantastica tu receta,hoy mismo me pongo con ella.
El delamtal que mas me gusta y eso que me ha costado escoger es el VITANGE CUPCAKES.
EVELYS REY
evyenol@hotmail.com
Recetuques de Evy.(blog)

ARANZAZU dijo...

YO YA HE HECHO TORRIJAS ESTA SEMANA,MI SECRETO ES ECHAR AZUCAR VAINILLADO JUNTO CON LA LECHE AL COCERLA,JUSTO DONDE SE EMPAPAN LAS REBANADAS DE PAN,ESTAN DELICIOSAS DICHO POR TODA MI GENTE. MI NOMBRE ES ARANTXA, Y MI E-MAIL ES:zazu_lopez@hotmail.com.ME ENCANTAN LOS DELANTALES Y COMO NO TENGO NINGUNO DE ESTA FIRMA.ME VA A VENIR DIVINAMENTE CUALQUIERA DE ELLOS.

Cristina Alimenta dijo...

Hola!!!
Lo acabo de ver en fc y aquí estoy ya!
Las torrijas maravillosas y anotadísimas las tengo para cuando termine mi dichosa y estricta dieta :-(

Las fotos divinas, como siempre. muchas gracias por la recetas guapa.

Mi nombre: Cristina
Mi email: alimenta-criss.blogspot.com
El delantal que más me gusta: Vintage Cupcakes Ruffle

A ver si tengo suerte :-D
Besossssssssss

Raquel dijo...

q guay!!! gracias Silvia por este sorteo...me apunto de cabeza!! a mí el q más me gusta es el baby cupcakes, q siempre lo encuentro agotadísimo, con las ganas q tengo de uno!!! y en estos dias voy a probar esa recetita nueva!! tengo tu libro y voy haciendo cositas q siempre son exito asegurado!!!jiji... un besazo!!raquel perez (paris_19791@hotmail.com)

fresaypimienta dijo...

que ricas torrijas, probaré esta versión que sin duda debe estar deliciosa!
Ya se acerca tu4ª cumpleblog, wow, muchas felicidades guapa!
me apunto a tu sorteo:
Eva
fresaypimienta@hotmail.es
vintage

Oltra Bitácora dijo...

Jijiji, q chuloooo!
Me gusta el vintage floral, me llamo Dina y mi mail es:
diaoltra@yahoo.es

Inma dijo...

Me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma H.M y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
El delantal que más me ha gustado es el baby Carmen.

Sara dijo...

Hola!!!! felicidades por tus cuatro añitos!!!! Me quedo con la receta!!! Tiene que estar buenisima!!!

Me apunto al sorteo, me encantan los delantales. El que mas me gusta es Vintage Cupcakes Ruffle, pero el que diseño Bea.... es ideal, me encantan los topitos!!!!

Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

carmenbg8 dijo...

Hola!!! Felicidades por los 4 años :)
Mi nombre: Carmen Buitrago
E-mail: carmenbg8@hotmail.com
El delantal que más me gusta es baby cupcakes

Saludos!!

Sabores de Colores dijo...

Ohhh que torrijas tan ricas!! me ha encantado la receta :).
Y lo de los delantales me parece genial, de hecho me chiflan, el que me tiene enamorada es el:

Vintage pink girl... me chiflaaaaaaaaa.

Mi mail: info@saboresdecolores.com
Mi nombre ;): Loreto

Un besote guapísima, a ver si hacemos una super fiesta en Tfe de celebración de los 3 y 4 años jiji. Sería super chachi verdad? :)

Omy dijo...

Que pinta tienen estas torrijas, seguro que están de lujo.
Me encanta el delantal: "Vintage Cupcakes Ruffle", es una auténtica monada.
Mi nombre es Omayra González
E-mail: omycapri16@gmail.com
Saludos y suerte a todas!

Arantxa dijo...

Hola!
Felicidades por esos 4 años maravillosos! Me gustan todos, todos los delantales y especialmente Garnet de Jouy, qué bonito!!!
Mi nombre es Arantxa y mi e-mail Koeln1969@gmail.com
Gracias!

Cocinaros dijo...

Fantástico blog! No se cómo no he dado antes con él... Me he quedado con la boca abierta! Felicidades!

Eva - A la hora del té dijo...

Enhorabuena por tus cuatro años! Tienes un blog chulísimo!!!
A mí me encantan todos los delantes. El año pasado estuve en el desfile de delantales que organizaron y son todos una pasada...
El Baby Garnet me parece muuuuuy bonito.
eva.ajei@gmail.com
www.eva-alahoradelte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, el delantal baby blue es muy mono!!
Mi nombre es Alicia Martin y mi email amartin@coit.es

Anónimo dijo...

Hola,

A mi me gusta mucho el Baby Carmen
pero el Baby Black también es muy chulo...

Sonia González

dakotagf@yahoo.es

Susana dijo...

Hola, soy susana.labarta@gmail.com, mi favorito es Baby Garnet.
Gracias y un saludo

chismes y cacharros dijo...

Muchas felicidades!! Que ricas estas torrijas, las probaremos. ummm! con la salsa de fresas.. no se.
Mi delantal preferido es el Vintage cupcakes, ese me gusta aunque me gustan otros tantos,je,je.
rociosalan@gmail.com
Muchos besines

Anónimo dijo...

Mmmmm... tengo q hacer la receta, sí o sí!! Habeis acertado con el premio, sin duda es mi diseño favorito. Muchas gracias por el sorteo! Clara. (clarafelixabad@hotmail.com)

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Cuatro añazos casi...qué maravilla!
Felicidades adelantadas...
Que qué delantal me gusta??? Aunque el Baby Black es divino, me gusta aún más el Dress Black :) Qué decir, si me gustan todos!!!
Un besito!
Rosilet Mejía
sugg-r(arroba)hotmail(punto)com

Cuinera dijo...

Menudas torrijas más buenas!!! Feliz día de San José.

Yo quiero participar!!!

Esther, cuinera

enunrincondelmundo@hotmail.es

El baby black me encanta!!! tienes muy buen gusto ;-), el otro que también me ha gustado muchísimo es baby cupcakes.

Besotes guapa

Vanesuky dijo...

Felicidades por tu 4º aniversario!!!
Sobre la receta, se ven realmente deliciosas esas torrijas!!! hummmm, y con lo que me gusta a mi un donut!!!

Un beso guapa!

Vanesuky.

Paula R dijo...

Hola!!! A mí me encantan toooodos los Baby, sobre todo el Baby Cupcakes.
Soy Paula, y mi mail polydory@hotmail.es
Un saludo!!

Paula R dijo...

Hola!!! A mí me encantan toooodos los Baby, sobre todo el Baby Cupcakes.
Soy Paula, y mi mail es polyslah@gmail.com
Un saludo!!

Paula R dijo...

Hola!!! A mí me encantan toooodos los Baby, sobre todo el Baby Cupcakes.
Soy Paula, y mi mail es polyslah@gmail.com
Un saludo!!

etringita dijo...

El baby blue es el complemento perfecto para preparar la merienda.

Por cierto, las torrijas tienen una pintaza... :9~~

Un saludo y felicidades por tu blog.

etringita@gmail.com

elcuadernodeideas dijo...

Hola Silvia. Gracias por tus visitas y comentarios.
Adoro las torrijas, con choco caliente cuando hace frio y fruta en verano, estas si que son originales...
Me animo con el concurso.
Inma, blogelcuadernodeideas@gmail.com.
Mi favorito el repletito de cupcakes..
Besos.

Comonacasa dijo...

Que ricas para el desayuno... tengo que probarlas!
Felicidades por estos cuatro años de blog!
Besos

Anónimo dijo...

Hola, a mi el q mas me gusta es el baby black, así q a ver si tengo suerrrrte y me toca!! Si no, me lo pediré por mi cumple! Felicidades por los 4 ańos, me encantan tus fotos. El libro de Nigella Lawson esta fenomenal, yo intento adaptar algunas de sus recetas a la thermomix para ahorrar esfuerzo además de tiempo!
Nombre: Ana Castro
ana.castro@terra.es
Un abrazo

Anita frambuesa dijo...

que chulo
el que me ha gusto mas el el de french cupcakes el baby cupcakes!! mi email droad2009@hotmail.com mi nombre: anita

Yolanda Iglesias dijo...

Yo en cuanto a las torrijas soy muy tradicional y siempre las hago de la misma forma porque me encantan, jeje

me apunto al sorteo porque adoro sus delantales, el que más me gusta de todos y que ya le tengo el ojo echado es el dress amelie, es precioso :D

Mi nombre es Yolanda y mi correo magdalenaschocolate@gmail.com

Un beso!!

Las Recetas de Manans dijo...

Yo me llevo una de estas ricas torrijas!

Lunata dijo...

Madre mia esas torrijas deben estar para morirse.

Lali dijo...

Hola, felicidades por tu blog.
Me gusta el "Baby Carmen".
Me llamo Lali González y mi correo es laliarte@hotmail.com
Muchas gracias y besos.

Silvia dijo...

HOla Silvia
las torrijas riquísimas, así finitas me gustan mucho.
Enhorabuena y felicidades por esos 4 años disfrutando de una de tus pasiones, y que seguro que te seguirá reportando muchos momentos buenos, y nosotras mientras nos deleitamos con tus recetas tan ricas.
Conozco los Delantales y me encantan son preciosos, mi preferido es el :Dress Purple.
Silvia
chascarrillosdecasa@gmail.com

besos

Blog cocina dijo...

Hola Silvia! Qué buena idea hacer el concurso.
Me apunto. MI preferido también es el Baby black. Soy Chiara de www.comidaparallevaralaoficina.com
parallevar.blog@gmail.com

Blog cocina dijo...

Hola Silvia. QUe buene idea hacer el concurso. Mi delantal favorito también es el Baby Black.
Soy CHiara de www.comidaparallevaralaoficina.com
parallevar.blog@gmail.com

Natalia dijo...

Riquísimas. Este mes si no cambia nada coincidimos en la receta del reto, jejeje.

Un besazo y feliz comienzo de semana guapa

Dulce Tartulia dijo...

Me encanta el vintage floral. Enhorabuena por tu aniversario.
Mi nombre Rosana
Mi mail: rosana.tartulia@gmail.com

Un saludo

Evelyn dijo...

Primero de nada decirte que tengo el libro de Niguella y ya le tenía echado el ojo a las torrijas y al ver las tuyas más ganas me has metido. Felicitarte por esos 4 añito que va hacer tu blog, que te lo mereces, porque es una maravilla. Me apunto al sorteo encantada. Mi nombre es Evelyn Pernas y mi email evy300782@hotmail.com. Mi delantal favorito es el dress black, pero si me tocara el baby black no le pondría ninguna pega!!! Besiños.

Bertha dijo...

LAs torrijas una pasada, una mezcla de una receta de siemrpe como las torrijas con sabores nuevos como los donuts.
Yo me animo a participar en tu 4º año de tentaciones aunque al tener que elegir un delantal lo tengo dificil, ¿solo se puede uno? Pues el del sorteo me gusta, también la colección Amelie tanto el Baby como Dress.
Mis datos para participar son:
Nombre: Bertha González
Email: brujiber@gmail.com
Delantal: Baby o Dress Amelie y Baby Black

Besines

ROCIO dijo...

Hola Silvia! tengo que decirte que a mí me encanta sobre todo el Vintage Cupcakes Ruffles, aunque el que has elegido también me parece maravilloso, cualquiera de los diseños de Los Delantales es un lujo, así que por supuesto quiero acompañarte en este sorteo, felicitarte por los cuatro años y participar a ver si tengo suerte.
Mi nombre es: Rocio Hoyos Pacheco, mi mail es: carparoc@gmail.com.
Un besote fuerte!

Anónimo dijo...

Hola. Felicidades por tu blog.
Mi nombre es Maria Jose Garrigos Muñoz.
Mi email: garri_gosa@terra.es
Mi delantal preferido: BABY FLORAL.
Suerte a todos.

YOLANDA dijo...

Primero felicitarte por esos 4 añazos dando tanto arte!!!
La receta... una gozada!!!
Y referiendome al sorteo...
El delantal que me gusta más es el Dress Black, pero ha sido difícil decantarse por uno u otro...
Mi nombre es Yolanda Guerra y mi e-mail
Un abrazo

Irene- Receptes de la Irene dijo...

Que maravilla de torrijas, seguro q estan riquissimas!!! Para el sorteo

Nombre: irene gomez
Mail: receptesdelairene@gmail.com

Es dificil quedarse con un solo delantal, per me encantan los vintage, sobretodo el vintage garnet ruffle

Xisca dijo...

Que original esta receta. Sin duda me la apunto y la prepararemos algún domingo para desayunar.
Que decir de Los Delantales... ya conocía la marca y la verdad es que son todos preciosos. A mi uno de los que más me gusta es el BABY BLUE, pero no el único!
Besos,
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com
cocinarymas.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Silvia, me apunto a tu sorteo, por supuesto!!!!!!!!! qué maravilla de delantales!!!! El que sorteas es precioso y esa forma que tiene es muy singular!
Mi nombre:Sara
Mi mail: olivaresara@gamil.com
mi delantal preferido: Dress Amelie

A ver si tengo suerte!!!!!!
qué envidia de torrijas a estas horas!!
un besito
sara

ven a mi cocina dijo...

Me apunto al sorteo,Silvia, cómo me lo iba a perder. Mi favorito es el "vintage cupcakes ruffle", pero el que tú has elegido me gusta mucho también. Las torrijas me parecen muy originales, pienso probarlas. Mi nombre : Eva Cancio y mi e-mail: evamcancio@gmail.com . Un besito.

rosa dijo...

Hola Silvia.

Estas torrijas me parecen deliciosas, con sabor a donuts!, tengo que probarlas, te copio la receta porque me han entrado unas ganas tremendas de probarlas. Te quedaron fantásticas.

Un saludo.

Alba dijo...

Qué pasada de torrijas, es que se me hace la boca agua solo de pensar en lo buenas que quedarían!!!
Ya 4 añitos la semana que viene, qué pasada Silvia!
Y...me apunto al sorteo, que me encantan los delantales!!!Mi preferido, aunque me gustan creo que todos, es el vintage black ruffle, es taaaan elegante.
Mi mail es gozoaetagazia@hotmail.com
Mi nombre:
Alba López
Mi DNI:
Ah, no, espera, que eso no te lo tengo que dar, jeje.
Un besazo!

María dijo...

La recetita de Nigella me ha encantado. Por cierto, feliz cumple blog. Me encantaría participar en el sorteo de ese precioso delantal. La verdad es que todas las creaciones son preciosas pero si tuviese que elegir una, y solo una, me quedaría con el vintage cupcakes ruffle. Por cierto, mi nombre es María Pérez y mi mail cosicasdulces@gmail.com. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Anónimo dijo...

Siempre me paso por tu blog para ver qué delicias nos tienes día a día... estas torrijas: espectaculares! Ya tengo la receta anotada y en breve la prepararé en casa.
Para los delantales, me apunto! No conocía la marca :'( y me he metido en la página y no he parado de alucinar con las bellezas que tienen... en fin, pero me quedo con el Basic Chef Carmen o si acaso, con el Dress Purple.

Mi nombre: Silvia
E-mail: bistocho@gmail.com

A ver si hay suerte!!!
Ahhhhhh! FELICIDADES por tu 4º aniversario :-)

MARÍA JESÚS dijo...

Silvia cuánto tiempo ya 4 años, yo los cumplo el mes que viene, recuerdo que comenzamos a la vez ejej, somo veteranas ya...Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar con tus recetas y tutoriales. Cuenta conmigo para el sorteo porque el regalito es estupendo. A mi me gusta mucho el modelo Baby Cupcakes, le eché el ojo hace tiempo jej.

María Jesús Ramírez
E-mail: mari.conte@hotmail.com


Besitos y feliz semana....

María dijo...

Muchas felicidades, 4 años son muchos , yo los cumpliré en abril y tambien estoy preparando algo bastante especial. SObre las torrijas, me encantaannnnn y sobre el sorteo me apuntooooo

Me gusta el vintage cupcakes ruffle pero vamos, en el fondo me gusta todos porque son espectaculares. María y mi email, losblogsdemaria@gmail.com

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que delicias de torrijas, te han quedado fenomenal. Que ganas tengo comer torrijas!

Y me apunto!!!! Mi delantal preferido es:
Basic Chef Carmen, es precioso!!!

guindillaycanela@hotmail.com
Mª José Rodríguez

Besos

Mª Carmen dijo...

Hola!!

A mi me encantan dos delantales el Baby black y el baby cupcake!
Mi nombre es Mª Carmen Martinez y mi correo es mcarmenmar@gmail.com
Enhorabuena por tu pagina es fantastica!!
Besos

Mª Carmen dijo...

Hola!!

A mi me encantan dos delantales el Baby black y el baby cupcake!
Mi nombre es Mª Carmen Martinez y mi correo es mcarmenmar@gmail.com
Enhorabuena por tu pagina es fantastica!!
Besos

Cocinando con las chachas dijo...

Hola. Este es el que más me gusta:vintage-cupcakes-ruffle
Mi nombre es Rocío y mi correo cocinandoconlaschachas@hotmail.es

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

O Garfelo dijo...

con sabor a donuts? en serio? esto hay que probarlo!!

Ladykath dijo...

Quiero participar en el sorteo.
El delantal que mas me gusta es el Dress Black.
Mi nombre es Ruth y mi mail 86kathleen86@gmail.com

La chica de la casa de caramelo dijo...

Justo ayer me compré ese libro de Nigella Lawson! Me sorprendió mucho esa receta de torrijas con sabor a donut. Tendré que probarla!! Un besazo y felicidades por los 4 años!

Isa Jara dijo...

Hola! me llamo Isabel, muchas gracias por el sorteo! el delantal que más me gusta es el Baby floral.
candyvaquero@hotmail.com

Toñi dijo...

Bueno Silvia este fin de semana me pongo con estas torrijas sin dudarlo un segundo, ya te contaré si me saben a donut, desde luego facilitas son y las fotos lo dicen todo.
Me apunto al sorteo mi delantar favorito:
Vintage Carmen Ruffle sin duda aunque he de decirte que son todos una monada.
Toñi Martín.
ricoricodelicioso@hotmail.es
Besitos.

Lourdes dijo...

Hola!! mmm esta receta me la apunto que seguro que está riquíiisima! y también me apunto al sorteo, la verdad es que es dificil elegir pero me voy a quedar con el BABY CARMEN jiji. Lourdes lupcakes@gmail.com

Raquel dijo...

Felicidades por estos 4 años. El delantal que mas me gusta es el Baby Garnet. Raquel (ainyl@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Las torrijas tienen una pinta estupenda,me apunto la receta, ante todo felicidades por el aniversario, y por supuesto me apunto al concurso, mi nombre es Fernanda de la cruz, mi correo es nanadelacruz@hotmail.com y mi delantar preferido es baby garnet, aunque la verdad me gustan todos.

Vivi dijo...

Hola!!

soy Vivi, mi mail es vivianaostariz@gmail.com y mi blog http://blogdecocinadevivi.blogspot.com.es/

la verdad es que todos son preciosos, pero yo me quedo con el baby amelie aunque el baby black del sorteo es precioso!!!

montse dijo...

Yo quiero participar, la verdad que todos son super bonitos. Estuve en un evento de nivea-clara y estuvimos haciendo galletas decoradas y cupcakes y nos pusieron estas preciosidades de delantales, si son bonitos en las fotos en la mano son preciosos dan pena hasta de mancharlos, pero bueno me decido por el vintage cupcake ruffle. Mi nombre es Montse y mi mail: montse_vidigal@yahoo.es
a ver si tengo suerte. Un beso.

Isabel Aguilera dijo...

Deliciosas torrijas, ideales como tu bien dices para compartir un buen desayuno con la familia.
Fantástico este libro!!

Felicidades Silvia, por estos 4 años que tantos éxitos te han traído.
Estoy segura de que van a ser muchos más, merecidos por supuesto.

El delantal es maravilloso, como todos los demás.
Mi preferido es
VINTAGE CUPCAKES RUFFLE
Isabel
angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
Muchas gracias, un saludo.

Montse - Muffin Galaxy dijo...

¡Qué ricos, con sabor a donut! Me encantaría participar en tu sorteo, son tan bonitos los diseños de Los Delantales... Me encanta el Vintage Garnet Ruffle de Garnet de Jouy, un rojo pasión para la cocina nunca viene mal. ¡MUCHAS FELICIDADES POR LOS 4 AÑOS! Besos, Montse.

hhills84 dijo...

Felicidades por el aniversario!! Y la receta la probaré si o si que tiene una pinta buenísima ^^.
Elena hhills84@hotmail.com
Y el que más me gusta es el baby black

Encar's Bakery dijo...

Mmmm, muy ricas !!, qué originales con el sabor a donut... ñam, y con la salsita de fresas, un postre ideal :). A ver si me compro este libro que lo tengo en pendientes desde hace como un millón de años.

Un beso

Julia Guarch dijo...

Ooooh... qué rico y qué original, con sabor a donut ¡me encanta!

Besos,

MMoreno dijo...

Hola!!
Muchas gracias por el sorteo =) y enhorabuena por el aniversario del blog.
Las torrijas tienen una pinta estupenda, este finde las probaremos en casa. En otra ocasión probamos los muffin con sabor a donut, y aunque salió mas bien con sabor a buñuelo eran excelentes.
Misa datos para el concurso son : Manoli Moreno, enearol@yahoo.com y aunque es muy difícl elegir, creo que mi delantal favorito es el Vintage cupcakes ruffle.
Un saludo

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Qué originales, por el sabor y por la salsita. Tienen que estar de miedo, Silvia.

Natalia dijo...

Hola a mi me gusta el baby carmen y mi nombre es natalia couce y mi email naticouce@gmail.com

Nina's Kitchen dijo...

Estas torrijas tengo que probarlas ya!!! ;).

Mariantxu dijo...

Hola Silvia, qé estupendo sorteo, los baby son ideales!!! pero elegiría el de la coleccion black de jouy, el modelo vintage black ruffle.
Nombre: Mariantxu
mail: pecashuntas_mb@hotmail.com
Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

En primer lugar decirte que las torrijas tienen una pinta exquisita.
Eres única!!!!
Muchas felicidades por el aniversario.
Los delantales son maravillosos y no sé cuál me gusta más!!!!
Mi nombre es Reyes y mi correo es:
eltelardemiabuela@gmail.com
Besitos

Paula D dijo...

Hola! Enhorabuena por tu cumple blog!
Me encanta el sorteo, mi preferido es El Baby Carmen
paudt@ hotmail.com

Mikey F. dijo...

Nigella es siempre a prueba de todo.. siempre funciona...

Besos,
Mikel.

LA COCINA DE MIRANDA dijo...

Que torrijas massssss ricas, las próximas las haré de esta manera. Felicidades por tu 4 cumpleblog. El regalo me encanta, mis preferidos siempre han sido el dress black, el baby black y el baby amelie... Son todos preciosos.
Mi nombre es Belen Melian
lacocinademiranda@gmail.com
Un beso.

Maria Dolores dijo...

Unas torrijas con ese sabor es cómo si desayunases dos veces.

felicidades cuatro años ya parece que fue el otro dia cuando te conocí.

El baby carmen me gusta muchísimo.
Soy Maria Dolores y mi correo es cuinant@hotmail.com
Besos

teresa dijo...

hola,me gustan todos, pero si tengo que escoger uno que sea el baby carmen, me encanta el que sorteas o sea que no tengo problemas me encantan todos, felicidades por el blog y gracias por el sorteo.
Teresa
teresaclot@hotmail.com

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Enhorabuena por la receta por el cumpleblog y por el regalo, me apunto al sorteo.
El delantal que me gusta es el baby black.
Conchi Carrasco
villatoro@ono.com

msevilla dijo...

Hola, me gusta el delantal BABY CUPCAKES.
Maite
msevilladp@hotmail.com
Gracias

ana dijo...

lo primero de todoo, gracias por tu blog, me encanta y soy seguidora hace ya tiempo. Despues felicidades por tus cuatro años al frente, y por las recetas y enseñanzas tan estupendas que nos pones. Y al final me encanta el baby black, y la verdad practicamente todos y cada uno de los modelos de los delantales. Espero que me toque. Gracias y un besico
ana@depaz.es

sandra dijo...

Hola, tengo ganas de hacer esas torrijas con sabor a donuts...
de los Delantales me gusta el dress black, es monisimo, aunque el baby también por los bolsillos, muy practico.
sandra_petita@hotmail.com

Bárbara dijo...

Por supuesto que participo!
Soy Bárbara. Mi e-mail es barbipeich@hotmail.com. Y el delantal que mas me gusta es el Baby Purple

Coquelux dijo...

Lo primero felicitarte por estos 4 años llenos de recetas increibles.
De los delantales... conozco a Maica y sé el cuidado que pone en que todo sea perfecto. Los delantales son una maravilla.
nombre- Gemma Pereyra- coquelux1@hotmail.com
Gracias y MUCHAS FELICIDADES

Silvia dijo...

Niña pero que torrijas más lindas y aromaticas,con lo que me gusta la vainilla y lleva mucga...aainsssss que rica.

Nunca me apunto a nada pero hoy me lanzo,tengo menos suerte en esto sdel juego y sorteos...

lilianaalvarez36@hotmail.com

Besos

Carolina dijo...

Hola! a mi me gusta el Vintage Cupcakes, aunque el baby black tambien.
Felicidades por el 4to aniversario.
Carolina. caroalbano@hotmail.com

Paula dijo...

es una receta perfecta!!! Menuda conjugación de un postre tan español y es ideal para estas fechas. Me tomo nota para hacerlo.

En cuanto al sorteo, bueno, pues mi nombre es Paula y mi correo: conlaszarpas@cultura-libre.net
Elegir el delantal ha sido más complicado, me ha pasado como a ti, si tuviera que elegir el mejor candidato finalista sería baby blue, me parece precioso ;)

Salu2. Paula

CrispiCake dijo...

Hola Silvia. Me encanta esta receta de torrijas con sabor a donut, mas que nada porque combina dos de mis dulces preferidos. Tienen una pinta deliciosa además de original. No conocía esta receta de Nigella pero seguro que la pruebo.

Genial el sorteo, me encanta del delantal, es una monada así que me gustaría probar suerte. Me gustan mucho los todos los delantales pero estoy enamorada del Dress Amelie.
Aquí te dejo mis datos.
Cristina Bosque
crispibos@gmail.com

Un besazo.

Oihana dijo...

Buenos días, y felicidades por el cuarto aniversario.
Mi delantal preferido, aunque me gustan todos, es el VINTAGE BLACK RUFFLE.
Mi nombre es Oihana y mi email: sweetdonosti@yahoo.es

Un besazo y gracias!

Unknown dijo...

Felicidades por tus futuros 4 años, me gusta el delantal baby black, mi nombre ceci mi email ceciesteve@gmail.com

miruca dijo...

Hola El baby black es mi favorito sin lugar a dudas. Aunque todos son ideales.
Mi nombre es María Vera y mi dirección es lazohia@gmail.com

frédérique chiron dijo...

Es que me gustan todos....Pondre el Baby Rocio !!!!! Besos

Maria Valldosera dijo...

Buenas, me gusta el dress black y el vintage cupcakes ruflle!!! son monisimosss..!!!! Pero todos son super chuloss.
Soy Maria Valldosera (maritous2@hotmail.com)

Saludos.

A Tu Boca dijo...

Hola!!! mmmmm muy rica la receta!! y muchas felicidades por los 4 años!!! que sean muuuchos más.
la verdad que me encantan tooodos los delantales ...si tengo que elegir bueno...el baby floral es uno de mis preferidos...
mi correo es dianadecleene@gmail.com
gracias x la oportunidad!!

Lorena dijo...

Hola Felicidades! a mi el que me encanta es el Dress Capri.

Mi nombre el Lorena
http://notasenmicocina.blogspot.com/
lorenaschmollinger@hotmail.com

BESITOs

Maria Valldosera dijo...

Buenas,
Me gusta mucho el vintage cupcakes y el dress black! Pero todos son super chulos!!!!!
Soy Maria Valldosera
(maritous2@hotmail.com)

Saludos.

Brenda dijo...

Felicidades por tu cuarto cumpleblog!!!!
Mi delantal favorito es el baby cupcake!!! para mi cumple espero que caiga xD

Mi nombre es Brenda López y mi mail es brendayjorge@gmail.com

Besos!!!

Brenda dijo...

Felicidades por tu cuarto cumpleblog!!!!

Mi delantal favorito es el baby cupcake, espero que caiga para mi cumple!!!

Mi nombre es Brenda López y mi mail, brendayjorge@gmail.com

Besos!!!

Elisabet dijo...

Hola"

Me encantaría participar en el sorteo. Mi delantal favorito es el Vintage blue girl, este: http://www.losdelantales.com/tienda/index.php/delantales-apron/my-sweet-bakery-apron-delantal/vintage-cupcakes-girl-1.html

Me llamo Elisabet Casamitjana, mi correo es lamorompleneveres@gmail.com y mi blog lamorompleneveres.wordpress.com

Embellecethe dijo...

Hola! me llamo Verónica y mi correo es embellecethe@gmail.com. Mi delantal fetiche es el VINTAGE CARMEN RUFFLE. Gracias por el sorteo!

Ana majuelos dijo...

Que blog mas chulo tienes y la receta de las torrijas me ha encantado mi delantal favorito es es baby black que casualidad, mi nombre es Ana Majuelos y mi correo es amajuelos@hotmail.com, felicidades por tu aniversario y. A por el siguiente.Animo haces un trabajo genial

GloriaMar dijo...

Felicidades por el 4º aniversario! la elección del delantal es difícil... pero me quedo con el Baby Purple.
Mi nombre: Gloria Martínez
Mi e-mail: gloriamarperez@gmail.com

lascositasdelanena dijo...

Hola, me apunto al sorteo.

A mí me gustan todos los delantales, pero el que más me gusta es Baby cupcakes.

Mi nombre es Elena Castro.

Mi mail: nena_celeste24@hotmail.com

Carolina_Masmo dijo...

Buenos días!!!! me encanta tu blog, no lo conocía y madre mía que de cosas riquísimas!!! Los delantales los conocía ya de hace un tiempo así que me he alegrado de que hagas un sorteo!!!. A mi me encanta los modelos "sweet Amelie" o sea el "Babe Amelie". Mi nombre es Carolina Masmo y mi e-mail es carolinamoreno84@hotmail.es.

Suerte a todas. Saludos desde la ciudad del cierzo!
http://carolinamasmo.blogspot.com.es/

andrea.cordonbleu dijo...

Alucinante... me parece una receta tan original...
Muy rico.
Muchas gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me encantan todos los baby! Soy Nuria González: nglezvidal(arroba)yahoo(punto)es

cristina peña dijo...

Hola, Felicidades!!!! todos los delan tales son preciosos pero el que mas me gusta es VINTAGE CUPCAKES RUFFLE.
Clara Gallego
clara36.g@gmail.com

suerte y gracias ..

cristina peña dijo...

Hola, Felicidades!!!! todos los delan tales son preciosos pero el que mas me gusta es VINTAGE CUPCAKES RUFFLE.
Clara Gallego
clara36.g@gmail.com

suerte y gracias ..

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes dijo...

Hola!!te acabo de conocera traves de los delantales y me quedo a seguirte!!me encantan tus recetas. Soy nat del blog: http://lafelicidaddelascosasinsignificantes.blogspot.com.es/

y mi correo es nat1814@hotmail.com ..mil gracias por el sorteo.feliz martes!!!muakks

Silvia dijo...

Hola!felicidades por el aniversario!la receta de las torrijas la probare,tienen una pinta...q a estas horas veo esas fotos y m entra el hambre!
Mi delantal favorito es precisamente el baby black,fue el q mas m gusto desde el dia q conoci la pagina,aunque hay otros bonitos.
Me apunto,por supuesto al concurso. Mi nombre es Silvis,mi direccion de correo silviavalp@hotmail.es, mi delantal favorito baby black
Un saludo!

SofyLeon dijo...

Muchas felicidades por los 4 años! Esta receta está genial, tengo que probarla algún día.
Es difícil elegir un delantal de Los Delantales pero me quedo con el mío, el Dress Amelie aunque si me toca el Baby black lo luciré encantada.
Mi nombre es Sofía del Río y mi mail sofyleon1@gmail.com
Besos :)

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el "Dress Black" de la misma colección que éste, la "Black de Jouy".... Pero vamos, que me contento con este ehhh!! jejejej.... Suerte a todos!!
Bárbara Rincón
la_vita_nuova@hotmail.com

Silvia dijo...

Hola y feliz aniversario!!!
Participo!!!!
Mi nombre es Silvia, mi direccion de mail es silviavalp@hotmail.es y mi delantal favorito,sin duda,es precisamente el baby black.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Hola! Esto si que es darle la bienvenida a la primavera!me llamo Lur Usabiaga y mi delantal preferido es el Baby Amelie, aunque el Baby Black también me chifla!!Mi correo es magneticdoll@hispavista.com
Besos!!!

pilar dijo...

me apunto al sorteo, el delantal que me gusta esssssssssss VINTAGE CUPCAKE RUFFLE, felicidades, mi mail pilialfer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,esto si que es darle la bienvenida a la primavera!!!!me llamo Lur Usabiaga y mi delantal preferido es el Baby Amelie.Mi correo es magneticdoll@hispavista.com
Besos!!!

La cocina de Rebeca dijo...

Hola!! Soy Rebeca (rbkdtorres@gmail.com) y mi delantal favorito es el Vintage Cupcakes.
BSS

Chantal Pinar dijo...

Los donuts son mi perdición y las torrijas me encantan , esto no me lo pierdo.
De los Delantales me gustan mucho pero el que mas el ruffle cupcake en su versión infantil , el queestá de portada de la niña de trenzas , me gusta ¡¡¡¡para mi, ojo!!!
Mi nombre es Chantal
chantalpinar@hotmail.com
Suerte a todos/as

pilar dijo...

me apunto al sorteo, el delantal que me gusta es vintage cupcake ruffle, felicidades, mi mail pilialfer@hotmail.com

Miss Sort dijo...

Hola! Jooo, que super regalazo!!! Te dejo tooodos los datos y cruzo los dedos: Estefania Sort, email: lespostresdelasort@gmail.com y mi favorito es el baby black! de verdad, no es por repetir! Pero bueno, el baby carmen también me parece precioso!!! Un abrazo y felizidades por estos 4 añazos!

pilar dijo...

Hola,me llamo Pilar, me apunto al sorteo, el delantal que me gusta es vintage cupcakes ruffle, mi mail pilialfer@hotmail.com

pilar dijo...

Hola, me llamo pilar, me apunto al sorteo, el delantal que me gusta es vintage cupcake ruffles, mi mail pilialfer@hotmail.com

lupiya dijo...

Que buena pinta las torrijas!!!

Me gustan muchos modelos de Los Delantales, pero si tengo que decidirme por uno es por el VINTAGE CUPCAKES RUFFLE.

Lupi Morales
guadamope@gmail.com

www.eldedodehansel.blogspot.com

Besoss y gracias por el concurso!!

Cooking Art dijo...

Me encanta el Baby black!!! Pero más aún el Baby black-red!!
Mis datos son:
Angela Flórez
Email: cookingartlamuela@gmail.com

Saludos y suerte!! :))

Version Light dijo...

Hola! Mi nombre es Estibaliz y mi mail --> vl.version-light@gmail.com

Y creo que el delantal que ma´s me gusta, aunque como bien dices es muy complicado elegir... es el: Dress Black. Es precioso!!

Felicidades por el aniversario =)

CARMEN dijo...

Encima con sabor a donuts!!!!
Tomo nota que tengo que probarlas.
besitos

lupiya dijo...

Muy buena pinta las torrijas!!!

Me gustan mucho todos los modelos de Los Delantales, pero puesto a elegir uno me quedaría con el VINTAGE CUPCAKES RUFFLE

Lupi Morales
guadamope@gmail.com

www.elededodehansel.blogspot.com

Besoss y gracias por el concurso!!!

MireiaFI dijo...

Que buena pinta! tengo que preparar un desayuno para un grupo y ya sé que voy a hacer...jejeje!
Para el concurso: Me llamo Mireia, mi email es mireia.fuero@gmail.com y el modelo que mas me gusta porque combina con mi cocina y mi es casa es el Vintage Black Ruffle

A ver si hay suerte!

Unknown dijo...

Se me van los ojos a esas torrijas...!!!
De Los Delantales me gusta el Basic Chef Black con su gorro y me encanta (será por el rojo que me pierde) el Vintage GArnet Ruffle y el Basic Chef Garnet, por supuesto con su gorro garnet. Son preciosos.
Mi nombre es Toñi palma y mi correo mibalconcito@gmail.com
Saludos

Ana dijo...

Hola!!!
Soy Ana Piñero y el delantal que más me gusta es el Baby Floral, me parece muy fino y elegante y ya se lo he pedido a mi familia a ver si se anima a regalármelo jejeje.
No conocía tu página, pero gracias a este sorteo te he descubierto y me quedo!!!
Mi email es anikapial@gmail.com
Haces un trabajo estupendo!! bss

angelosas dijo...

Hola, me gusta muchísimo el delantal vintage cupcakes, el del volante inferior, y, mi nombre es Angeles Sánchez y mi email: asanchezsicilia@gmail.com

mirian dijo...

Primero, las torrijas tienen una pinta estupenda.

Segundo, quiero un delantal!!! a mi me encanta el vingaje cupcakes ruffle, y el segundo que mas me gusta es el que tu has elegido.
mausere@gmail.com (mirian)

cerato dijo...

Felicidades por estos 4 años. ¡Y que cumplas muchos más!
La elección es difícil pero elijo el dress Inés.

Pilar de Isidro
pdeisidro@vodafone.es

Sludos.

p.d. me pongo a hacer las torrijas, Ummm!!

Paola dijo...

Hola, me llamo Paola Amor Besada
mi correo es paola_amor_besada@hotmail.com y adoro el modelo Baby Purple, porque me encanta ese toque baby doll, tan de los años 50 y el estampado floral y colores, lo convierten en un delantal que es precioso, yo creo que hasta saldria a la calle con el delantal :D

Anónimo dijo...

A mí me gusta muchísimo el Vintage Black Ruffle, aunque son todos preciosos y es muy difícil escoger. Me caso en septiembre y me parece que voy a poner alguno en mi lista de bodas!
Me llamo Laura García y mi mail es oceanbornsp@hotmail.com

bellutina dijo...

Me encanta el Baby Garnet. Soy Eli Cáceres García y mi correo es bellutina@hotmail.com.

Anónimo dijo...

A mí me gusta muchísimo el Vintage Black Ruffle, aunque son todos preciosos y es muy difícil escoger. Me caso en septiembre y me parece que voy a poner alguno en mi lista de bodas!
Me llamo Laura García y mi mail es oceanbornsp@hotmail.com

Sus y Fer dijo...

Felicidades por estos 4 años!! Me encantan todos los delantales, pero el baby purple es mi preferido.

Me llamo Susana Rivas y mi email es sdefresa@yahoo.es

Gracias por el concurso!

Sus y Fer dijo...

Felicidades por estos 4 años!

Me gustan todos los delantales, pero mi favorito es el baby purple.

Me llamo Susana de García y mi email es sdefresa@yahoo.es

Gracias por el concurso!

rocío dijo...

Es verdad que están saliendo ahora en todas las series de moda! Pero es que son preciosos! Le dan glamour a la cocina :) Si tuviera que elegir me quedaba con el que sorteáis, que es precioso!! o con el Baby Rocío... que me ha gustao que se llame como yo, jejeje, y es precioso también :)

blocdesbozo (arroba) hotmail.com

MªLuz dijo...

Buenos días,me encanta tu blog y el sorteo me parece estupendo.
Mi delantal preferido es el Baby Purple pero me gustan todos.Ojalá tenga suerte!!!
Mi nombre es MªLuz y mi e mail es:
mlocasanova@yahoo.es.

Miriam dijo...

Hola Silvia, lo primero gracias por el sorteo y felicidades por los 4 años, queremos muchos más.
Es dificil escoger pero toda la gama de Black de jouy me encanta y como mi cocina es blanca y gris, queda conjuntado perfecto. A ver si tengo suerte.
Miriam Sarroca
misarroca@hotmail.com

CdeCupcake dijo...

me ha encantado tu receta! tienen que estar de muerte!! me quedo por aqui!
Mi nombre es Olalla y mi mail: cdecupcake@gmail.com
Me gustan tooodos los delantales, pero quizas el que más : Baby Capri
Un Besito!!!

CdeCupcake dijo...

me ha encantado tu receta! tienen que estar de muerte!! me quedo por aqui!
Mi nombre es Olalla y mi mail: cdecupcake@gmail.com
Me gustan tooodos los delantales, pero quizas el que más : Baby Capri
Un Besito!!!

CdeCupcake dijo...

me ha encantado tu receta! tienen que estar de muerte!! me quedo por aqui!
Mi nombre es Olalla y mi mail: cdecupcake@gmail.com
Me gustan tooodos los delantales, pero quizas el que más : Baby Capri
Un Besito!!!

cocinarycompartir dijo...

Las torrijas tienen una pinta estupenda. Respecto al concurso a mí el que más me gusta es el "Vintage Cupcakes Ruffle". No soy muy de sorteos pero ese delantal me gusta un montón. Esperanza.
cocinarycompartir@gmail.com
Un saludo.

Nuria Diaz Gomez dijo...

Me encantan estos sorteos!! mi delantal favorito es el Vintage Garnet Ruffle

Nuria Diaz Gomez
cybernuria79@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 457   Más reciente› El más reciente»
 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com