27 abril 2022

Streusel de Mermelada

Tienes que creerme si te digo que este postre es una maravilla. Es crujiente, cargado de sabor, sencillo y absolutamente delicioso.

No requiere de muchos ingredientes y cunde bastante. Creo que te he dado razones más que suficientes para que cojas papel y boli y anotes todo lo que necesitas para ponerte a hacerlo ya.
Gracias a la caja Degustabox de este mes he podido disfrutar de la nueva mermelada ecológica de melocotón de La Vieja fábrica. Magnífica, con mucho sabor y una textura increíble.

Puedes conseguir tu primera caja Degustabox a un precio fantástico. Tan solo a 6,99€ utilizando el código PPJKE al realizar tu pedido. El resto de cajas te saldrá por 15,99€.
Ingredientes:

- 1 lámina de hojaldre.
- Mermelada ecológica de melocotón de La Vieja Fabrica.
Para el streusel:
- 130 g de mantequilla fría.
- 125 g de azúcar.
- 220 g de harina.

Preparación:

Pincha bien, con ayuda de un tenedor, el hojaldre para evitar que suba en el horneado. Extiende sobre el hojaldre todo el bote de mermelada. Prepara el streusel cortando la mantequilla fría en dados pequeños y poniéndola en un cuenco junto con el azúcar y la harina. Ve mezclando con las yemas de los dedos hasta que nos quede una textura de arena mojada. Espolvorea el streusel sobre la mermelada, de manera que quede bien repartido por toda la superficie. Hornea, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 200º 20 minutos.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com