12 marzo 2022

Gofres de Galleta

¿Has probado las Quely Crem de Quely? A mi me tienen conquistada. Tienen un sabor fantástico. En cuanto empiezo el paquete ya no puedo parar hasta terminarlo. Esta vez me he propuesto hacer una receta con ellas antes de terminármelas en 10 minutos.
Y el resultado ha sido estos gofres con un saborazo a galleta increíble. Seguro que tienes todos los ingredientes en casa así que te dejo todo lo que necesitas y cómo prepararlos. ¡Muy feliz fin de semana! Salen 8 unidades pequeñas, si quieres más o sois muchos dobla o triplica cantidades.
Ingredientes:

- 1 huevo.
- 100 g de galleta crem de Quely.
- 35 g de azúcar.
- 4 g de levadura química Royal.
- 25 g de aceite de girasol
- 50 g de leche.

Preparación:

Tritura las galletas, bien con un procesador o mételas en una bolsa y golpea con un rodillo, yo opté por lo segundo para encontrarme algún que otro trocito de galleta. Bate el huevo con el azúcar. Añade el aceite y la leche y vuelve a batir. Añade la levadura y las galletas trituradas. Engrasa la gofrera, caliéntala, y pon una cucharada en cada cavidad. Cierra y deja que se hagan 3 minutos a máxima potencia. Acompaña con lo que más te guste, sirope, miel, chocolate derretido, mermelada... Aunque te confieso que solos están deliciosos.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com