22 febrero 2021

Trufas Tarta de Queso

Ya sabéis que adoro las tartas de queso o cheesecakes así que le he dado una vuelta al formato y he creado unas trufas espectaculares con ese sabor. Son pequeños bocados así el remordimiento es menor.
Al abrir la caja Degustabox de este mes y ver la nueva mermelada de Helios supe que la utilizaría para hacer una tarta de queso. Me ha parecido comodísimo en envase, tan solo apretar y sale ya la mermelada, muy limpio y práctico. El sabor fantástico, como todas las mermeladas de esta marca.

Si quieres sorprenderte gratamente todos los meses hazte con la caja Degustabox, te alegrará el día y el mes. Tu primera suscripción te saldrá a un precio fantástico, tan solo a 8,99€ aplicando el código PPJKE al realizar tu compra. El resto de cajitas tendrán un precio de 14,99€.
Ingredientes (12 unidades):

- 200 g de queso crema.
- 60 g de mantequilla en pomada.
- 50 g de azúcar glass.
- 12 galletas maría.

Preparación:

Mezclar el queso crema junto con la mantequilla y el azúcar glass, hasta conseguir una mezcla lisa y sin grumos. Meter 1 hora y media en el congelador. Machacar las galletas haciéndolas migas. Con las manos mojadas coger porciones, con ayuda de una cucharita, y hacer bolitas que rebozaremos en la galleta molida. Meter 1 hora en el congelador. Degustar añadiendo unos hilos de mermelada de fresa.

2 comentarios:

São Ribeiro dijo...

Simples de fazer e ficam com um aspeto delicioso.
Gostei muito.
Boa semana

MásQueRopa dijo...

Pro dios q delicia de tarta

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com