11 enero 2021

Power Breakfast

Pasadas ya las fiestas y todas las comilonas seguro que te has propuesto comer mejor, más sano o quizá un poquito menos...

Yo te propongo comer mejor así que la idea es coger fuerzas desde primera hora, en el desayuno. Te traigo un "power breakfast" que te saciará casi casi hasta la hora de la comida.
He utilizado dos de todos los productos que entran en la caja Disfrutabox de este mes, ambos novedad. Uno de ellos son las barritas bañadas en chocolate con leche con cuerpo de galleta rellenas de avellanas  de Ferrero Rocher ¡Deliciosas! Y las almendras con miel y canela de Borges ¡con un saborazo tremendo! Ambos te van a dar la energía para sobrellevar el día. Ambas acompañadas con un lácteo y fruta. Un desayuno completísimo.

Puedes conseguir tu primera caja Disfrutabox a un precio muy interesante, tan solo a 9,99€, utilizando el código DULCETENTACION al realizar tu pedido.
Ingredientes:

- 2 cucharadas de copos de avena.
- 1 yogur natural, el mío era azucarado.
- 1/2 mango hecho puré.
- 5 almendras bañadas en miel y canela de Borges.
- 1 barrita de chocolate con leche Duplo de Ferrero Rocher.

Preparación:

En la base del vaso de presentación poner los copos de avena. Sobre ella el yogur. Encima el puré de mango. Trocear con un cuchillo las almendras y espolvorearlas sobre el mango. Finalmente añadir la barrita de chocolate.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com