22 octubre 2020

Sopa de Chocolate y Canela

Este postre es sublime, o por lo menos a mi me lo parece. Cero complicaciones y una explosión de sabor.

Lo preparas en nada de tiempo y el resultado es magnífico. Te presento esta receta para dos personas, si tienes más invitados ya sabes duplica o triplica cantidades.
Receta hecha con un chocolate delicioso, el chocolate para repostería de Clavileño. Con un sabor fantástico. Además Clavileño ha creado una campaña preciosa. Quieren endulzar con su chocolate a todos aquello que lo necesiten. Así nace Dulces Sonrisas para sentir auténticas emociones. Chocolate Clavileño va a donar chocolate a la fundación Aspanion niños con cáncer y a FESBAL (Federación española de bancos de alimentos) para que puedan distribuir su chocolate a las familias que más lo necesiten. 

Y todos podemos contribuir a ello ¿cómo? De una manera muy sencilla. Tan solo tienes que acceder a Dulces Sonrisas, seguir a Chocolates Clavileño en FB e IG y reproducir el precioso spot que han creado. Cada reproducción equivale a 1 onza de chocolate. ¡Cuantas más participaciones, más tabletas y más sonrisas! 

Estas a tan solo un click de alimentar una sonrisa.
Ingredientes:

- 125 ml de nata líquida, yo use para cocinar para que fuera más ligera.
- 25 ml de leche.
- 1/4 cucharadita de canela molida.
- Una cucharada generosa de yogur natural.
- 1/2 galleta Lotus o la que más te guste.
- Frambuesas u otras frutas que te gusten cortadas en dados pequeños.

Preparación:

Calentar la nata con la leche, justo antes de que rompa a hervir agregar la canela y el chocolate troceado, remover para que se disuelva este por completo. Dejar enfriar removiendo de vez en cuando para que no se forme costra. Emplatar. Poner una cucharada de yogur en el centro. Decorar con frambuesas y con arena de galleta. Consumir al momento.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com