17 agosto 2020

Helado de Lemon Pie

Otro de mis helados "favoritos" de este verano. Muy fácil de preparar y con un resultado sorprendente. No es muy potente el sabor de limón pero aún así resulta muy refrescante y está riquísimo.
Tenía muchísimas ganas de probar el topping de lemon pie de La Lechera y gracias a la caja Disfrutabox de este mes he podido hacerlo. Está demasiado rico solo así que en un dulce no te lo quiero ni contar.

Si quieres adquirir tu primera caja Disfrutabox a un precio sorprendente, tan solo a 9,99€, tan solo tienes que introducir el código DULCETENTACION. Ya viste en mis stories de IG todo el contenido de la caja de este mes. Merece mucho la pena. Una sorpresa cada mes recibirla y, sobre todo, abrirla.
Ingredientes:

- 15 g de zumo de limón.
- 200 ml de nata de montar con más de un 35% en materia grasa.

Preparación:

Montar la nata, que tiene que estar muy fría, reservar. Mezclar el zumo de limón con el topping de lemon pie. Unir a esta mezcla la nata montada con movimientos envolventes. Verter en un recipiente apto para congelar. Dejar en el congelador al menos 6 horas. Degustar echándole un buen chorro del topping de lemon pie.

1 comentario:

São Ribeiro dijo...

Simples de fazer e com um sabor que eu adoro.
Boa semana

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com