27 julio 2020

Guacamole Bacon Rolls

¡¡Qué aperitivo os traigo hoy!! Nada complicado pero sí muy vistoso, resultón y delicioso. Con contraste de sabores y texturas tremendo.
Os invito a hacer un poco de manualidades, casi todos los cocinillas solemos ser bastante habilidosos con las manos, así que no te costará mucho. 

El relleno no es nada complicado, mezclar guacamole con queso cremoso de untar. Qué mezcla tan rica. Te dejo con la receta para que la hagas cuanto antes y puedas disfrutar hoy mejor que mañana.
Ingredientes:

- 8 lonchas de bacon ahumado.
- 1/2 cucharadita de tomillo.
- Miel.
- 100 de guacamole.
- 70 g de queso cremoso de untar.
- Unas gotas de zumo de limón.

Preparación:

Hacer unos cilindros con papel aluminio, de unos 12 cm de largo por 1,5 cm de grosor. Enrollar las lonchas de bacon en los cilindros de papel aluminio. Precalentar el horno con calor arriba y abajo a 210º. Poner en la bandeja del horno papel parafinado y depositar el bacon. Pincelarlo con la miel. Espolvorear el tomillo. Hornear durante 12-15 minutos hasta que el bacon se dore. Sacar del horno y dejar enfriar. Una vez frío el bacon preparar el relleno y para ello mezclar el guacamole con el queso de untar y las gotas de zumo de limón. Nos ha de quedar una mezcla lisa y sin grumos. Meter la crema en una manga pastelera con una boquilla estrellada y rellenar los rollitos de bacon. Degustar al momento.

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Ummm menuda delciia ❤️

Recetas al instante dijo...

Me la apunto se ve delicioso.
Saludos
Olguis.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com