16 julio 2020

Panna Cotta de Café con Granola

¡Cómo me gustan las panna cottas! Y cuanto tiempo hacía que no preparaba una. Me he quitado esa espinita con esta de café absolutamente deliciosa. Le he incorporado un poco de crema de orujo que le da un gustito muy agradable.
Esta panna cotta no viene sola si no que está muy bien acompañada de la granola W.K. Kellogg sin azúcares de cacao y avellanas que entra en la caja Disfrutabox de este mes. Si me sigues en IG supongo que habrás visto el Stories que te hice de todo el contenido de la caja, este mes viene cargadísima. Es una granola que combina avena tostada, cacao y avellanas. Sin azúcares ni edulcorantes artificiales.

Con el código DULCETENTACION tu primera caja Disfrutabox te saldrá a un precio de 7,49€. Es un super precio para todo lo que contiene.
Ingredientes:

- 400 ml de nata de montar.
- 100 g de azúcar.
- 3 hojas de gelatina.
- 8 g de café soluble.
- Un chorrito de crema de orujo de orujos Panizo (opcional).

Preparación:

Hidratar las hojas de gelatina en agua fría durante 10 minutos. En los vasitos de presentación añadir una cucharada generosa de la granola. En un cazo poner la nata, el azúcar, el café y la crema de orujo (si hemos decidido agregársela). Dejar que hierva removiendo de vez en cuando. Añadir la gelatina hidratada y escurrida. Apagar el fuego y remover bien para que se disuelva la gelatina en el líquido. Verter la crema sobre la granola. Dejar que enfríe y meter en la nevera al menos 4 horas para que la gelatina cuaje.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com