04 abril 2019

Besos de Arándanos y Canela

Esta receta con tan solo cuatro ingredientes es una auténtica delicia. Una mezcla de sabores fantástica. Seguro que lo tienes todo lo necesario en casa así que no busques más excusas y ponte manos a la obra.
El toque crujiente se lo da la mezcla del azúcar y la canela. La frescura la mermelada de arándanos y el cuerpo la masa quebrada. Te dejo con la receta para que disfrutes de ella cuanto antes.

Si quieres vivir una autentica aventura culinaria pásate por esta web y verás que ingredientes sencillos y frescos pueden transformarse en platos elegantes y sabrosos para disfrutar de la cocina cada día.
Ingredientes:

- 1 lámina de masa quebrada.
- 1 y 1/2 cucharada de azúcar.
- 1 cucharadita de canela molida.
- Mermelada de arándanos.

Preparación:

Con ayuda de un cortapastas circular de 4cm de diámetro ir cortando círculos de la masa quebrada. En un cuenco mezclar el azúcar y la canela. Extender esta mezcla sobre los círculos y aplastar ligeramente con ayuda de un rodillo. Depositar media cucharadita de mermelada de arándanos en cada círculo. Coger cada círculo con ambas manos y pellizcar con los dedos corazón y pulgar. Depositar en un molde circular de 20cm previamente engrasado. Ir colocando cada porción una al lado de otra hasta cubrir la base. Hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 200º 20-25 minutos o hasta que se dore ligeramente. Una vez hecha dejar enfriar sobre una rejilla.

2 comentarios:

conchi dijo...

Qué bonito!! y desde luego que con pocos ingredientes se pueden hacer maravillas como esta!! Bss.

Cocinando con Mandil dijo...

Te ha quedado no solo rica....sino preciosa de presentación¡¡¡
besitos¡¡

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com