Ya se empieza a notar el calorcito, aunque le está costando un poco quedarse de continuo, así que ya van apeteciendo platos salados y dulces más veraniegos.
Hoy os propongo una mezcla cremosa muy delicada y con un sabor sensacional. La mezcla de la crema de galletas Lotus con el Baileys es sublime, tenéis que hacerla y ya me diréis que os parece, a ver si os gusta tanto como a mi.
La crema Lotus Biscoff la conozco de hace ya tiempo y de nuevo he vuelto a utilizarla en otra receta. Esta crema entra en la caja Degustabox de este mes que no ha podido gustarme más. Y es que se nota, y mucho, que la caja Degustabox cumple 5 años. Por eso el valor de esta cajita se sitúa por encima de los 30 euros y una sección Cocina de primera. No os podéis perder la caja de este mes porque, como ya habéis visto en IG, la caja es espectacular.
Si quieres adquirir tu primera caja Degustabox a un precio más que de risa tan solo tienes que introducir el código 1038 al realizar el pago y te costará tan solo 7,99€ en lugar de los 14,99€ que es su precio habitual.
Ingredientes:
- 110 g de crema Lotus Biscoff.
- 200 ml de nata de montar (con más de un 35% en materia grasa).
- 10 ml de Baileys.
Preparación:
Calentar ligeramente la crema Lottus para que esté más blanda, añadir el Baileys y mezclar. Montar la nata, que deberá estar muy fría, con ayuda de las varillas. Agregar poco a poco la nata montada y mezclar con la crema Lottus y el Baileys, con ayuda de una espátula y con movimientos envolventes. Verter en los vasos de presentación y conservar en nevera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario