03 abril 2014

Dulce día gracias a Belbake y Lidl

Este fin de semana ha sido muy especial y muy dulce. El supermercado Lidl ha tenido mucho que ver con ello. Gracias a Lidl y a sus productos de repostería Belbake he disfrutado, junto con otros blogueros de excepción, de un fin de semana fabuloso.
Los que me seguís en FB y en Twitter sabéis un poquito de lo que os hablo ¿verdad? Este sábado pasado no dejé de bombardearos con fotos y texto hablándoos de lo bien que lo estábamos pasando en este taller repostero que organizó Lidl.
No os podéis imaginar la cara que se nos quedó a todos cuando llegamos a Cooking Space. Los chicos de Lidl ya nos avisaron de que el local estaba precioso pero hasta que no lo vimos con nuestros ojos no pudimos dar crédito a lo que veíamos. 

Un local diáfano con una decoración 100% vintage con guirnaldas de tela por todos lados (y una luminosa espectacular), pompones en tonos pastel por todo el techo, dibujos en la pared pintados en acuarela realizados con mucho mimo, mesas dulces allá donde miraras...
Objetos vintage allá donde miraras cargados de productos para elaborar deliciosos dulces como esta maleta de un estilo retro que me encantó.
A la entrada del local había una bici preciosa, la que veis en la foto, (yo pedí llevármela al acabar el evento pero no me dejaron) cargada de preparados, dulces, sprinkles... del supermercado Lidl (cuya calidad y precio son inmejorables) nos vaticinaba que el taller con productos Belbake prometía y mucho.
¿Y qué decir de los dulces que había en las mesas? Todo invitaba a comer, no a hacer fotos, pero nos contuvimos e hicimos miles, millones de fotos.
Además de cupcakes pudimos disfrutar de cake pops, de brazos de gitano con una mezcla dulce-salado (me puse morada, ya sabéis que me pierde esta combinación), sandwiches variados...
No me digáis que no os resulta tentador todo lo que os estoy mostrando. Solo con verlas revivo aquellos momentos y creo sentir ese dulce regustillo que se me quedó al probar todas aquellas cositas tan ricas.
No solo nos reunimos unos cuantos bloggers de cocina sino que también acudieron al evento destacadas bloggers del mundo de la moda que dieron el toque de glamour al taller.
No solo hicimos fotos y nos hinchamos a comer deliciosos cupcakes sino que también cocinamos. Dos grandes cocineros nos acompañaron y ayudaron en todo momento. Uno de ellos nos dividió en grupos de dos y teníamos que crear un postre don los productos Belbake de Lidl.
No os imagináis el trajin que había en esa cocina, platos, batidoras, moldes, cortadores, mangas... había mil y una herramientas para la elaboración de cada postre.
La diversión en la cocina estaba servida además teníamos que reinventar postres clásicos, todo un reto. No paramos ni un segundo compartiendo útiles de cocina, confidencias, risas, fotos, twits...
Y estos fueron algunos de los postres que allí se elaboraron. Este vino de la mano de Iñaki, de Jaleo en la cocina y Marina de Sweetest Taste. Se trata de un cilindro de hojaldre, merengue, limón y chocolate. Rico no... riquísimo. Me encantó la combinación de sabores y la presentación.
Y esta bavaroise de tarta de santiago y sopita de almendras fue el dulce que yo elaboré junto a Cori de Sweet Temptations. Cori me encantó trabajar contigo y compartir cocina y dulce.
Foto del grupo. Aquí estamos todos los blogueros culinarios y de moda que acudimos al evento que Lidl organizó. Muchas gracias por haber confiado en mi, por la atención recibida, por todos los detalles que hacen que nos sintiéramos muy cómodos y por ofrecernos productos tan estupendos con una gran calidad que no está reñida con el precio.

Que sepáis que el lunes 31 estuve en Lidl y arrasé con todos los productos de repostería que allí había. Ya tengo unas cuantas recetas en mente para darles un muy buen uso.


13 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Cuanto hubiera dado para estar allí, estaría en mi salsa, mis felicitaciones. Bs.

manu dijo...

No sabes como he disfrutado viendo tu entrada....y que envidia. Me imagino lo bien que lo debisteis de pasar y lo bonito que estaba todo.
Espero esas recetas que tienes en mente y por favor, pon la de la tarta de Santiago.....tiene un aspecto espectacular.
Mil besos

ANA dijo...

Que preciosidad de lugar, con esa decoración tan bien cuidada. Seguro que lo pasaste genial, la próxima vez que vengas a Barcelona dame un toque, mujer jejeje. Besos guapa!

Ana

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que bonito todo me encanta! un beso!

mar dijo...

jo que guayyyyyyyyyyyyyyyyy y que fotos más preciosas todas, parece de cuento, me encanta. De todos esos tú la mejorrrrrrrrrrrrrrrrr. Un beso

M. dijo...

¡Qué maravilla, silvia! Como te dije en TW debió ser una gran experiencia, divertida y muy especial. Me alegro de que lo disfrutaras.
Un beso.
Marhya (enmilbatallas.com)

São Ribeiro dijo...

Adorei a decoração de muito bom gosto,linda mesmo.
E doces tão lindos,deve ter sido um dia fantástico
Hoje no Lidl posso encontrar desses produtos,logo já vou ás compras.
bjs

Mijú dijo...

Silvia cuanto cosa bonita.
Esperamos tus postres, imaginativos :0)
Un saludito

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Hola Silvia pasaba por aqui a saludarte, soy Mar tu compi en el evento del Taller de los dulces, te mando un beso muy fuerte
http://www.eltallerdelosdulces.es/

alp dijo...

Pues desde luego no falto nada...vaya maravilla...un saludo desde Murcia....

Ana dijo...

Pues si que estaba chulo todo...pero además me imagino lo rico...que ocasión más dulce, jejej, y es que en Lidl se curran muy bien éstas presentaciones...me encanta lo que hicísteis, tienen que estar de muerte...

Un besito!

Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...

Una experiencia genial, Silvia!!
Me ha encantado la decoración del local, cada uno de los detalles
Y los postres… sencillamente estupendos
Un beso. Sonia

Isa dijo...

Qué envidia, más por la experiencia en sí que por las delicias que había.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com