13 febrero 2014

Tarta de queso y M&M´s

Si tengo que elegir un dulce lo tengo muy claro, tarta de queso. Ya sabéis de mi predilección por este tipo de tartas. Un claro ejemplo de ello es la tarta esponjosa de queso (una de las más ricas que he hecho), el cheese cake sencillo, la tarta de queso y mars, el pastel de queso y chocolate... y otras tantas más que podéis encontrar en el blog.

De hecho mi primera receta y entrada en el blog fue una tarta fresca de queso (¡¡Atención a las fotos!!). Absolutamente deliciosa, no dejes de hacerla porque además de ser sencillísima (por aquella época no estaba yo muy ducha en la cocina y aún así me salía a la perfección) os va a encantar, tanto que la repetiréis mil veces cuando tengáis alguna comida o cena de compromiso y queráis quedar como reinas/reyes.
Además de encantarme este tipo de elaboraciones esta receta tiene también un lado sentimental ya que la receta es de Loreto, de Sabores de Colores. Creo que todo el mundo ya la conoce. Es un encanto de niña, dulce, melosa, cariñosa, tierna... Una de las cosas buenas que me he dado el blog es conocer a gente tan maravillosa como ella. Lore, esta receta es en tu honor porque en cuanto la vi publicada en tu blog supe que tenía que estar entre mis recetas favoritas de tarta de queso.
Ingredientes:

Para la base:
- 130 grms de galletas digestive.
- 100 grms de M&M's.
- 35 grms de mantequilla.
Para el relleno:
- 500 grms queso de untar.
- 3 huevos.
- 130 grms de azúcar.
- 85 grms de yogurt griego.
- 100 grms de M&M's.

Preparación:

Precalentaremos el horno a 170º, con calor arriba y abajo. Lo primero de todo será preparar la base de la tarta y para ello trituraremos las galletas y los M&M's. Los pondremos en un bol y mezclaremos con la mantequilla derretida y ya fría. Mezclaremos bien hasta que se integren todos los ingredientes. Vertemos la mezcla en un molde de 18 cm de diámetro, o el que más nos guste (yo utilicé uno con forma de corazón) cubriendo la base y los laterales (yo solo cubrí la base). Reservaremos en la nevera mientras preparamos el relleno para que se endurezca. Para el relleno, en un cuenco mezclaremos todos los ingredientes hasta conseguir una crema uniforme. Seguidamente verteremos la mezcla sobre la base de galletas que hemos reservado en la nevera. Dispondremos los M&M's sobre ella y llevaremos al horno. Hornearemos durante 40 minutos o hasta que la crema haya cuajado.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Que maravilla de receta, me la guardo para hacerla en algún momento.
Por cierto, acabo de visitar tu primera receta del blog, tiene una pinta estupenda. Me ha gustado mucho ver como has evolucionado con las fotos del blog! Espectacular el cambjavascript:void(0)io! Un beso.

conchi dijo...

Qué original, a los niños seguro que les gusta. Bss,

Natalia dijo...

Que gusto de tarta, también para mí es de los mejores postres que uno se puede tomar, me gustan sobre todo las de horno. Me gusta muchísimo el corte, la textura interior es perfecta.

Un besazo

Afri & Loli dijo...

Silvia, coincido contigo en que la tarta de queso es la mejor, si salgo por ahi a comer siempre me la pido de postre. Es verdad nunca falla como postre de un menu.

Hay que porbar esta receta.

Bss
Afri

Unknown dijo...

No sabría con cual de tus tartas de queso quedarme!!!! me encantan todas ^_^ eso sí, ya es hora de que vaya haciendo alguna...
Besos!!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Para mí también es mi tarta predilecta, la de queso, de cualquier manera y en cualquier situación.
Te ha quedado muy bonita con la forma de corazón.

Besos

Lorenna dijo...

Me encanta la tarta de queso!!!

Luisa Alexandra dijo...

Ficou tão linda essa tarte, que cor dourada fantástica!

Laura Gustavsson dijo...

ufff, yo tambien soy fan numero uno de las tartas de queso, de todo tipo, son todas mis favoritas... y esta tiene una pintaza! tendré que anotarme la receta, ay, mas kilos para el cuerpo!

un besiño, laura

http://cooking-lala.blogspot.com.es/

Alicia Sabor a fresa dijo...

Que buena. La tarta de queso también es mi postre favorito, no me puedo resistir a ella! Esta tengo que probarla, que tiene muy buena pinta. Besitos

Unknown dijo...

Tiene una pinta estupenda! Un día de estos tengo que probar a hacerla! Un saludo!

sandra/ josemaria dijo...

que rica

Alisonhouse dijo...

Yo tambien soy de las tuyas. Una tarta de queso es el mejor postre para cualquier ocasión. Se me van los ojos con esta presentación.

Bss

La rosquilla de la tia Laura dijo...

Una más para mi lista de tartas de queso!!! probaría una cada día sin inmutarme...luego rodaría por la calle claro está...pero me daría igual!!

Ha de estar riquísima. Muchos besitos

El Palacio de Martín dijo...

Que combinación tan deliciosa!!!
Un besazo guapa!!!

CHARO dijo...

las tartas de queso son una maravilla, yo creo que nunca me cansaré de probar receatas nuevas

En la cocina de Sara dijo...

A mi también me vuelven loca las tartas de queso. Tiene una pinta riquísima, me la apunto :) Un besito ^^

Recetecum dijo...

Muy fácil y riquisima come a mí me gustan ¡feliz finde!

Churretosa dijo...

Totalmente de acuerdo... las tartas de queso ummmmmmm.
Lo de las fotos de entradas antiguas creo que nos pasa a todas, jajaja.
Me ha causado mucho interés también la esponjosa que comentas, aunque todas me parecen deliciosas.
Besos

Unknown dijo...

Que ricooo! las recetas norteamericanas son mi debilidad y esta mucho más! Ya vemos si la probamos dentro de un tiempito.
Saludos desde Argentina!
Mi blog:Manteca y miel

Unknown dijo...

Me estoy poniendo al día con los blogs y menos mal porque he estado a punto de perderme esta receta...llega alessandro el próximo finde y voy a prepararse la q seguro q le encantaaaa...y si no nos la zamparemos madre e hijo seguro!!!

Un besazo

manoli ortiz dijo...

por favor tiene que estar de muerte!!!

que buena...


besos.

los mayores de infantil ceip san antonio dijo...

Una duda q son losM&M's?

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com