23 agosto 2011

Tarta esponjosa de Queso

¡Hoy es mi cumpleaños! El tiempo pasa volando... parece que fue ayer cuando cumplía años y aquí estoy de nuevo celebrando otro aniversario. Si el año pasado lo celebré con  unas maravillosas y riquísimas galletas de canela este año necesitaba una tarta sencilla pero de las que te dejan con las ganas de repetir hasta terminar con ella. Y la encontré, vaya que si la encontré... 

Ana, tiene dos blogs maravillosos, uno de salados (aunque se escapa algún mordisquito dulce)  "Cocina con Ana" y otro completamente dedicado al dulce "Corazón de Almíbar". A Ana ya la conocéis porque os he hablado de ella en infinidad de veces, todavía recuerdo con nostalgia el día que nos conocimos... Toda esta introducción para venir a deciros dos cosas, una, no podéis dejar de pasaros por sus dos creaciones culinarias y, dos, la tarta esponjosa de queso (para mi cumple) la cual proviene de uno de ellos, la podéis ver aquí.
Adoro y nunca me cansaré de las tartas de queso. Ya sean frescas, como en horno. Creo que, dentro de los dulces, es una de mis preferidas. 
Si queréis disfrutar de todo un paraíso de tartas de queso os invito a ver, hacer y probar:
Es una tarta sin complicaciones pero que sí que requiere que sigas los pasos de su elaboración al pie de la letra si queremos evitar cualquier tipo de fallo.


Ingredientes:

Para la tarta de queso:
- 6 huevos (separadas las claras de las yemas).
- 2 cucharadas de mantequilla fundida (unos 50 grms).
- 50 grms de harina de maiz (maizena).
- 600 grms de queso de untar.
- 200 grms de nata líquida.
- 80 grms de harina.
- Ralladura de 1 limón.
- 250 grms de azúcar.
- 2 cucharadas de leche.
- 1/2 cucharadita de cremor tártaro.
Para la cobertura:
- Fruit filling de blackcurrant (memelada de grosella negra).
* Podemos utilizar otro tipo de mermelada como de moras, arándanos, frambuesas ó grosella negra...

Preparación:

Pondremos al baño maría las yemas, la mantequilla, la leche y la mitad del azúcar y la ralladura de limón y batiremos hasta que tripliquen su volumen y estén muy espumosas. Ponerlas en un bol amplio y mantener a temperatura ambiente. Mientras batiremos las claras a punto de nieve con el cremor tártaro e iremos añadiendo poco a poco el azúcar. Montaremos la nata hasta que quede bien firme y la reservamos. Tamizaremos la harina con la maicena y volveremos a tamizar sobre las mezcla de las yemas batidas, revomiendo con cuidado hasta mezclar sin que la mezcla de yemas baje. En un cuenco mezclaremos los quesos hasta que queden muy cremosos y homogéneos. Añadiremos la mezcla de las yemas y uniremos todo con mucho cuidado. Finalmente añadiremos, la nata montada y las claras a punto de nieve con movimientos envolventes para que no se bajen. Untaremos la base y los bordes de un molde desmontable con mantequilla (yo usé uno de 20cm), forraremos la base con papel de horno y ensartaremos el aro desmontable. Volcaremos la mezcla dentro del molde y meteremos en el horno, siempre precalentado y con calor arriba y abajo,a 160º ylo tendremos una hora aproximadamente (solo podremos abrir el horno al final para pinchar en el centro y comprobar si está cuajado por completo, si la aguja o brocheta sale limpia estará listo). Entreabriremos la puerta del horno, solo un poco, y dejamos que se enfríe muy poco a poco (ésto es para que no se baje mucho). Una vez que esté completamente frío, lo meteremos en el frigorífico sin desmoldarlo y lo guardamos en la nevera durante al menos 8 horas. Una vez que ha tomado cuerpo lo desmoldaremos con cuidado y le retiraremos el papel de horno. Lo pondremos en el plato de presentación y le echaremos la cobertura. Podemos utilizar cualquier tipo de mermelada, la que más nos guste, pero quedará más vistoso con mermeladas que conserven trocitos de fruta.

Espero que os guste tanto como a mí esta tarta, seguro que estáis deseando probarla, así que a comprar los ingredientes y a disfrutar en la cocina.
 

222 comentarios:

1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Carol dijo...

Las tartas de queso son mi perdición, a mi novio le encantan y creo que habré probado más de 500 tartas diferentes, porque cada vez que salimos por ahí a comer me hace pedir una jaja...

Esta que nos traes Silvia, se ve espectacular, la mermelada de grosella negra tiene una pinta que dan ganas de devorarla con la mirada...

¡¡Feliz cumpleaños!! Espero que lo celebres como se merece...

Un besito!

Yolanda Iglesias dijo...

Qué buenísima que tiene que estar esta tarta!! A mí las tartas de queso también me encantan :D Y con ésta tu cumpleaños tiene que ser genial sí o sí, jejeje
Pásalo bien y muchas felicidades!!! :)

Lidia De La O dijo...

Silvia, antes de nada felicitarte por tu cumple, y que sean muchos más. Y no has escogido mejor manera de celebrarlo que con esta magmífica tarta de queso, que ya me he apuntado en pendientísimas. Un beso.

Te de Ternura dijo...

QUERIDA AMIGA. Me alegra mucho el poder ser de las primeras en felicitarte y poder escribir: CUMPLEAÑOS FELIZ SILVIA!!!
Creo que te mereces un día de GLORIA, es por eso que hacía el mediodía encontrarás mi FELICITACIÓN EN TODA REGLA en mi blog.
UN ABRAZO, UN BESO Y FELIZ DÍA!!!

Bertha dijo...

Antes de nada ¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!! el año pasado lo celebrabamos juntas y este en la distancia. Menuda tarta, esta la hago sí o sí.
Besines y pasa un día estupendo.

Isabel Leyva dijo...

te iba a decir que me la iba a hacer este finde, pero no puedo, pq tengo una m*** d horno y sólo tiene grill arriba, y has especificado q tiene q tener los 2, leches. con la pinta q tiene

te iba a preguntar, q es el cremor tartaro? no lo he oido nunca, y otra cosa, sube tantísimo sin levadura?

un beso y merci!!

I♥NY

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Y tanto que estoy deseando probarla... se me ha hecho la boca agua solo de ver el corte, con esa mermelada cayendo mmmmmmmmmmmmm

Que cosa mas rica por favor!!!

Unknown dijo...

Que delicia...me encantan las tartas de queso :) y por supuesto FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA :) un abrazo :)

Cocidodesopa dijo...

Sé que Ana es una incondicional de las tartas porque compartimos pasión por ellas, pero lo que no sabía era que tú también eres una enamorada de las tartas de queso.

Deja que me quite el sombrero, Silvia, porque esta tarta es todo un espectaculo para los sentidos. Entra por la vista y se le pone a una la piel de gallina. ¡Qué tersa, qué jugosa se ve, qué mermelada, con qué brillo! ¡Y ese chorretón de mermelada ...! Uff, estoy engordando con solo verla, chica. :))

Y aunque ya te he mandado besos y cosas bonitas por facebook, a tu blog también quiero que llegue mi aprecio hacia ti y mi deseo de que pases un gran día.

Un beso grande.

Sonia dijo...

Muchas felicidades!!!!

La tarta tiene una pinta buenísimaa!!!

Un besito,
Sonia
www.superjueves.com

Kako dijo...

Creo que es la tarta de queso más espectacular que he visto, quiero una entera para mi!!!!!
Felíz aniversario, espero que celebremos muchos más.
Un fuerte abrazo.

Pilar dijo...

Muchas felicidades Silvia!
Que cumplas muchos mas y que nos sigas deleitando con tu blog!
Que pases un buen día!
Pilar

Mariluz Piñeiro dijo...

Muchísimas felicidades silvia, que pases un estupendo día y que te cuiden como mereces. has hecho un pastel de queso increible...los de queso son mis favoritos y si llevan frutas...qué te puedo decir, increible. Besotes

veto dijo...

Muchisimas felicidades.
Ya sabes hoy toca mimarse, o dejarse mimar.....

Deliciosa la tarta, que altura, que corte...ummmm para tomarla con mi café....

Besos.

mart a. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
FELICIDADES!!!
mart a.
y me vuelven loca las tartas de queso, así que hoy estoy viendo un paraiso!gracias!

wada dijo...

No se me va a olvidar el día de tu cumpleaños, hoy también es el de mi hermano! Muchas FELICIDADES!!!!!
La tarta se ve tremendísima! yo también adoro las tartas de queso, esta no me la pierdo.
Que pases un buen día Silvia ;)
Besos!

Anónimo dijo...

A eso se llama una dulce tentación. Copio la receta.

alp dijo...

Pues muchas felicidadees...por donde paso a tomar la tarta?.jejeje, un beso desde murcia..y a disfrutar...seguimos...

Oltra Bitácora dijo...

Dos cositas:
1- Cremor tartaro debería ser el nombre de un libro de miedo, a qué si?
2- Si quiero comprar frutos del bosque, sean cuales sean, dónde me aconsejarías comprarlos? No encuentro moras por ninguna parte....
Besos!!

Anónimo dijo...

Cunpleaños feliz, cumpleaños feliiizzz. Riquisima y como siempre con un aspecto inmejorable. Esta si que la tengo que probar seguro. Muchos besitos preciosa.

Lydia dijo...

Muchísimas felicidades guapa! Espero que disfrutes mucho tu día y lo pases genial acompañada de los tuyos. Tu tarta me ha encantado! Un besazo!

MªDel dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiz. Riquísima tarta, fantástica presentación, te superas a tí mísma.Esta intentaré hacerla y comerla. Besitos amiga.

Pastelito Valiente dijo...

Ummmm, que buena pinta. He entrado montones de veces en el Blog de Ana, pero no había caído en esta tarta. La tengo que hacer para el cumple de mi marido que le encanta el queso. FELICIDADES POR TU CUMPLE, SILVIA!!!!!

Olga dijo...

Muchas felicidades por tu cumple y espero que sean muchos mas compartiéndolo con nosotras, yo me llevo un buen trozo de ella que me pierden estas tartas y es parecida a una que hago sin el cremor tártaro asi que seguro que me va a gustar mucho
mil besossssss

VADEPAN dijo...

Vaya pinta!!!me encantan las tartas de queso, pero he de decir que la tuya es espectacular!!!!!!

chismes y cacharros dijo...

Que ricaaaa! Me encantan las tartas de queso, esta se ve tan esponjosa, seguro que hago tu receta.Las fotos maravillosas.
http://chismesycacharros.blogspot.com/

MacuMca dijo...

Que pinta más rica, como tiene muy poca harina prometo adaptarla al mundo sin gluten (vamos cambiar harina de trigo por harina sin y a ver que sale) y te cuento.
Besos guapa. a mi hermana que es una apasionada de las tartas de queso seguro que le encanta...
Muakas

Silvia dijo...

Muchísimas felicidades Silvia!!Que disfrutes del día.Vaya homenaje te has prepparado.Es una tarta increíble y las fotos espectaculares...que aproveche!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero que pinta más buena. Seguro que estaba deliciosa. Las fotos espectaculares. Acabo de ver tu blog y me encanta, lo malo es que me abre mucho el apetito, jeje. Un saludo.

Nora dijo...

Muchísimas felicidades!!!
La tarta se ve más que deliciosa, a mi también me chiflan las tartas de queso, así que tendré que buscar el cremor tártaro y hacerla, jeje.
Espero que pases un día estupendo, con muchos regalitos y sobre todo con tus seres queridos.
Un besito

Anónimo dijo...

Me olvidé, muchísimas felicidades. Que disfrutes mucho del día. Un saludo

Sonia dijo...

Muchisimas felicidades, Silvia! Q pases muy buen dia y un tremendo año!

la tarta se ve divina! queda apuntada!

Un beso,

Enlacocinaverde dijo...

Qué pasada!!! Te ha quedado impresionante!!!

Alba dijo...

Felicidades Silvia!!!!!!!
Estoy de vacaciones, pero no podía pasar sin felicitarte y desearte que cumplas muchos años más.
La tarta es preciosa y tiene una pintaza...Yo también soy muy fan de las tartas de queso, así que me la apunto sin duda. Ay, esas fotos, que dicen : cómeme!!!!!
Que pases un día genial!!Un beso

Nuska dijo...

¡Muchas felicidades! y enhorabuena por ese atentado contra toda dieta en forma de tarta espléndida...

Anónimo dijo...

Lo primero, Silvia, muchísimas felicidades, espero que lo pases bien en tu día y que disfrutes!
Lo segundo, que esta tarta de queso tiene una pinta deliciosa!!! Como todas las que haces... la mermelada de grosella negra es insuperable!!!!

(los dulces de queso también son mis favoritos ajajaj)

Muchos besos

Patri

Mikey F. dijo...

que buenisima pinta! Y muchisisisimas felicidades!

Mikey.

Claudia Hernández dijo...

Primero que todo, Feliz cumpleaños, luego, me parece una maravilla de tarta, la prepararé en breve, también soy una fan total de la tarta de queso se haga como se haga, peroe sta se ve realmente especial.
Pásalo bien.

Eneri dijo...

Ay Silvia, se me cae la baba con esta tarta, tiene una pinta deliciosa!!! Tan altita y con esa mermelada tan brillante cayendo...ufff es la tarta de queso más bonita que he visto, la voy a probar!! Un besito

Seelenschmerz dijo...

Preciosa! qué ganas de probarla!

señorita mandarina dijo...

madre mia que pinta mas rica

Merchi dijo...

!!Feliz cumpleaños, tesoro!!. Ya veo que sabes celebrarlo por todo lo alto ehhhh.
Divina la tarta de queso, me apasionan todas. Pero esta tuya buffff...sin haberla probado siquiera ya me derrito de gusto con solo mirar tus fotos.
Me da que si la preparase en casa, no comeria otra cosa en todo el dia jajajaja.

biquiños

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Esta tarta de queso, es impresionante, no me queda ni la más mínima duda, es realmente impresionante , con ella bien podrías participar en mi concurso.
besos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Feliz cumpleaños wapa, que tengas el mejor día de los pasados y el peor de los futuros.
Menuda tarta rica te has preparado!!
Las fotos son estupendas, me cojo un trocito desde aquí y brindo por tí.
Besines
Nieves

Raquel dijo...

Feliz cumpleaños Silvia!!! Disfrutalo. La tarta de queso es tambien mi postre favorito, esta quehas puesto en cuanto vuelva a casa la pruebo, que pinta ummmm.

Gnomito dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA!!
Me quedo con un trocito de esa estupenda tarta de queso que has preparado, es una de mis debilidades y no me puedo resistir. Besicos,Charo.

Laura - Love cooking dijo...

Feliz cumpleaños Silvia!
Hoy pensaba publicar una tarta de queso con la misma mermelada de grosellas negras, vaya casualidad =)
Un beso muy grande, y que pases un buen día de cumpleaños.

Usero dijo...

Que espectaculo de tarta, la de queso es mi preferida y la tuya es espectacular, me quedo a seguirte y a ver con que mas me sorprendes por aqui, enhorabuena.

Bea, recetasymás dijo...

Madre mia, nunca habia visto una tarta de queso tan esponjosa!!! Esta la tengo que probar sin falta, menuda delicia!!!!
Saludos

Marhya dijo...

¡Feliz cumpleaños, Silvia! Espero que disfrutes de un día muy especial.
La tarta se ve maravillosa, todas las fotografías se ven estupendas pero la penúltima me encanta, me entra gula viéndola. Tiene que estar muy rico.
Un beso.

Romescaire dijo...

Una delicia sin duda! tiene un aspecto maravilloso! me apunto la receta !y que pases un felíz cumple Wapísima y que te regalen muxas cositas! besitos.

Pamen dijo...

Sivia, esta tarta es un auténtico lujo...se ve impresionante, me encantan esas hondas que se le forman en las orillas, mmmm se me hace la boca agua de mirarla
me llevo la receta, tengo que probarla
Te quedaron las fotos de revista...divinas!!!
besos wapa

Unknown dijo...

pero bueno bueno bueno!! redoble de tambores, antetodo feliz cumple y que seas muy muy feliz y más ahora que pronto seréis 3!!!! un besazo guapa! y esta tarta?????????????? tengo la boca agua!! qué maravilla!!!!!wow!!!

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Felicidades preciosaaa!!!

La tarta está ESPECTACULAR, ahoa mismo voy a ir a visita el blog de Ana, que seguro me encanta.

Besitossssss, que te lo pases genial en tu dia, muakkk

José Manuel dijo...

Madre mía que pintaza, y la foto dice comeme.

Saludos

Ana dijo...

Muchísimas felicidades Silvia!!! que cumplas mucho más y muy felices, y que nos sigas deleitando con tu cocina....me alegro mucho de que te haya gustado la tarta, uhmmmm se me hace la boca agua solo con acordarme de ella, de hecho quizá la haga éste fin de semana para llevar a una kdda bloguera en Nerja...

Ojalá pudiéramos tomar un cafetito juntas...así que lo tomamos virtual, jejej

Muchos besitos!!!

Luisa Morón dijo...

esta tarta esponjosa debe de ser todo un éxito que maravilla. Tomo nota de la receta. bss.

Velvet dijo...

Tiene un aspecto delicioso! Muy sabrosa y refrescante al mismo tiempo.

Y, por cierto, ¡Muchas felicidades! Ya nos contarás si recibiste algún regalito relacionado con la cocina.

Un beso.

Susana dijo...

¿Qué si estoy deseando probarla?, dalo por hecho, a mi también me gustan mucho las de queso, es que estoy por hacerla hoy mismo, solo que no tengo crémor tártaro, no sé muy bien para qué sirve, bueno lo intentaré sin este ingrediente. Y por supuesto, ¡muchísimas felicidades!, una tarta estupenda para celebrarlo.
Besos

laury dijo...

hola,me gusta tu blog,tienes cosas realmente irressistibles!! me quedo en el! la tarta de queso sin palabras...que fotos mas preciosas!!a mi es q lo dulce me pierde,le echare un vistazo a las tartas que nos pones en los enlaces,la de mars la tengo ya apuntada!
un saludito desde mi cocina,si te apetece alli estare.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Silvia! Conozco un montón de gente que cumple los años hoy, es curiosisimo, sin ir mas lejos una de mis mejores amigas.
La tarta tiene una pinta estupenda, a mi las de queso son de las pocas que me gustan, no soy muy tartera, así que sería una opción genial para mi próximo cumple que siempre tiro de Comptessa jeje

Carlos Dube dijo...

¡Muchas felicidades Silvia!, menuda tarta de queso madre mía, te ha quedado de exposición. Me encanta lo sugerente que te ha quedado y las fotos, maravillosas.

A pasarlo bien!

Un saludo.

miren dijo...

En una entrada anterior comentabas la fecha y pensé: no se me olvidará felicitarla porque es el cumpleaños de mi hijo, bien, lo había olvidado por completo pero aquí estoy, para darte un estirón de orejas y desearte mucha felicidad,zorionak, que los cumplas con salud.
La tarta la apunto en la libreta de las cosas buenas, las de queso me chiflan y esta luce fantástica, qué fotos niña!.
Un abrazo.

Adesalambrar dijo...

Muchíiisimas felicidades! Por la tarta y por el cumple! Se ve deliciosa y, como tu dices, esponjosa!

Lucía Be dijo...

Ay por favor, no conocía tu blog y estoy enamorada!!!! esa tarta te ha salido increíble! las fotos, como lo cuentas... es todo adorable, en serio, enhorabuena!! Un besazo

Seda Sabor dijo...

Silvia, FELICIDADES GUAPA!!!!
me llevo un trozo, no es muy original el comentario pero es lo que tiene ser un pastel de cumpleaños. me encanta esta tarta tradicional la de queso de siempre.

Un besazo

Ruth Cantó dijo...

Lo primero FELICIDADES!!!! y que disfrutes de este dia.
La tarta mmnn se me ha hecho la boca agua...tambien son mis favoritas y ando buscando la receta ideal, vaya variedad has ofrecido, empezare con esta,besos

Rosa dijo...

¡Feliz Cumpleaños! A mí también me encantan las tartas de queso, y esta te ha quedado estupenda, entran ganas de meter la cuchara para probar. Te deseo un feliz día.
Saludos.

Silvia dijo...

Hola Silvia
muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, espero que estes disfrutando mucho de este día.
Esta tarta ¡¡¡ espectacular!!Que esponjosa se ve, y con la mermelada encima , se me hace la boca agua.
A mi marido le encantan,así que tomo nota del listado para ir probando.
besotes

Uno de dos dijo...

Muchas felicidaaaadeeees reguapa!!!!!
Menuda tarta más buena de Ana has elegido!!!
Pasa un día genial!

Erika dijo...

Feliz cumple!! Y que manera más espectacular de festejarlo con esta delicia. Te la tomo prestada, que pasado mañana es el cumple de mi hija y me pidió que le prepare un cheesecake. Y este me parece la opción ideal. Que disfrutes mucho junto a los tuyos!
Cariños

Gema dijo...

Primero de todo desearte muchisimas felicidades!!!!! Y segundo, tambien felicitarte por esta increible tarta, es que por las fotos que nos enseñas parece deliciosa!!! Con la cobertura cayendose por encima de la porcion!!
mmm.. que rica!!!
las fotos son preciosass!!

Helena dijo...

Que ricura... yo también soy de las que prepara tartas de queso para mi cumpleaños.
Muchas felicidades y a disfrutar de esta maravilla que has creado ;)

Fabi dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog! La tarta que has elegido es una maravilla, a mí también me chiflan las de queso, mis favoritas son la NYCC y la toffee cheese cake. La que nos traes hoy es irresistible, tan esponjosa y de medio metro de alto, y esa confitura de fruta es el remate perfecto. Un besote grande y felicidades de nuevo!

sole | puragula.wordpress.com dijo...

¡que pinta que tiene esta tarta! vaya que hiciste una excelente elección para celebrar tu cumpleaños, ¡ya me encantaría poder estar ahí para darte un tirón de orejas y también darle unos bocados a esta tartita!
¡felicitaciones por el natalicio! ¡y por muchos más!

Joaquina dijo...

Los consejos son muchos, precisos y exactos. Ahora solo queda probar... Tiene una pinta espectacular esta tarta, me animaré para un próximo evento. Que rica con esa mermelada.... Gracias por la sugerencia y compartir la receta. Besos.

Food And Travel By Mer dijo...

FELIZ CUMPLE!!! La tarta te salio divina!! quiero una asi para mi cumple!!
te mando un beso grande!!

Espe Saavedra dijo...

muchas felicidadesssss...me puedo llevar un trocito?para celebrarlo...no?jejejej

MONICA SORS dijo...

Pero qué delicia no?? Adoro la tarta de queso así que voy a probarla! Te sigo, qué genial descubrimiento tu blog!
Besito,
Mónica

DULCE dijo...

feliz cumpleaños te deseo que pases un feliz día, la tarta esta de muerte me la anoto que la quiero preparar, besos

Nina's Kitchen dijo...

No, si ya sabía yo que iba a pasarlo mal entrando por vuestras cocinas... qué rico por Dios!!! Bueno, voy a intentar olvidar lo que he visto pero no lo que he leido ;) FELICIDADES!!!!! que pases un gran día junto los que más quieres y que cumplas muchos muchos más!!! Muá!!!

DASI GLAM dijo...

Solo puedo decir una cosa sobre esta tarta: Wow!

Joaquina dijo...

Muuuuuuuuuuuuchas felicidades que se olvidaba !!!!!!!! Disfruta del dia guapa.... Un petó ben fort...

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Primero de todo, felicidades y qué cumplas muchos más.
Pronto será mi cumple y aún no sé que tarta voy a hacer, esta se ve muy rica y además este tipo de tartas fresquitas apetecen mucho ahora.
Besos y que pases un feliz día.

Unknown dijo...

Hola Silvia Felicidades¡¡¡

Que tarta más deliciosa y esponjosa, que pena no tenerla cerca...

VV.

Escardívol dijo...

Feliz cumpleaños!!

comparto contigo el gusto por las tartas de queso... me gustan todas y, me has hecho pensar, también debe ser mi postre preferido! ;)

Unknown dijo...

pues a mi sin probarla, también me ha encantado. Muchísimas felicidades!!!. un beso.

Montse - Muffin Galaxy dijo...

¡Muchas felicidades por tu cumple! Las tartas de queso son ideales para el verano, más ligeras y tan esponjosas, ¡me encantan! Me anoto la receta.

Catieu dijo...

Muchas felicidades!!! Y que cumplas muchos más!!!
Deliciosa tarta!!!! Ahora mismo me comeria un trozo, que alta y esponjosa.

Mercè dijo...

Sílvia, feliz cumpleaños!!! Y madre mía!! Qué preciosidad de tarta!!! Debe de estar de muerte!! No te queda ningún trocito para celebralo juntas? ;)
Besos!

Brétema dijo...

Muchas felicidades!!!! Y con postres así da gusto celebrar años!
Yo también adoro las tartas de queso.
Un abrazo

Marta dijo...

Tiene muy buena pinta y felicidades por tu cumpleaños!!!

Yo también tengo mi propia versión de tarta de queso, la puedes ver aquí, en mi blog: http://foodieandthatsit.blogspot.com

y también hice la video-receta, lo encontrarás todo en el blog!


espero que te guste! y hasta la próxima receta!besos!

ANA dijo...

Felicidades guapa! Aunque pase el tiempo sigues estando estupenda. Disfruta de tu dia y que cumplas muchos más.

Besos y esos tirones de oreja... jeje!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Ajonjoli dijo...

¡felicidades! ayer te vi pasar por La Laguna, pero no me dio ni tiempo a saludarte :)
La tarta tiene muy buena pinta.

Rosa Ballerina dijo...

Oh my God!! Qué delicia, tiene tan pero que tan buena pinta, es completamente irresistible. Excelente propuesta!
No prometo nada porque estoy a dieta, pero intentaré hacerla en cuanto tenga ocasión, para llevar de postre a alguna cena o como detalle.

Besitos!!

Rosa Ballerina dijo...

Por cierto, muchísimas felicidades, espero que disfrutes al máximo de tu día!

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Felicidades y con esa tarta se puede celebrar cualquier cosa. Me ha recordado a una que solía tomar en Dublín y que estaba de escándalo. Besos.

Esther dijo...

Silvia estoy contigo,las tartas de queso merecen un monumento entre los postres y esta la he encontrado deliciosa.
Bss Esther

Bouganvilla dijo...

¡MUCHISIMAS FELICIDADES! AQUI TIENES A OTRA QUESERA EMPEDERNIDA, TANTO QUE ME HE LLEVADO LAS 7 RECETAS, Y NO SABRIA DECIRTE CUAL ME GUSTA MAS.
MUCHOS BESITOS.

Alisonhouse dijo...

Qué ganas de pegarle un bocado. Tiene que estar deliciosa......... A mí tambien me encantan las tartas de queso, son mis favoritas..... Esta me la apunto para un fin de semana. Besos

La cocina de Camilni dijo...

Con la boca abierta me he quedado al verla, tiene que estar bueníma.

Las de queso son mis tartas preferidas.

Unas fotos preciosas y bien hechas.
Saludos guapa

Oli dijo...

Felicidades preciosa. Aunque me he tomado unos días de descanso y no estoy publicando nada en mi blog, no quería pasar por alto la fecha de tu cumpleaños. Disfruta de esa magnífica tarta y sé muy feliz. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

Elena - delicious kitchen stories dijo...

Pues muchas felicidades, Silvia! Y que cumplas muchos más!!!!!
Las tartas de queso son una de mis grandes pasiones, me arrebatan! Esta se ve estupenda, te quedó divina, sólo hay que verla!!!!
Un beso.

Unknown dijo...

Silvia muchísimas felicidades!!
la verdad es que pasa el tiempo volando, pero ojalá compartas todos tus cumples con nosotros!
Madre mía, qué pintaza tiene esta tarta! me ha encantado lo altita que queda y el aspecto esponjoso. La probaremos!
besitos.

Julia Guarch dijo...

¡Felicidades Silvia!

Qué buena tiene que estar esa tarta, me encantan las de queso con frutos rojos y esta tuya tiene una pinta deliciosa.

Besos,

La Casita De Margaret dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Besos...

http://lacasitademargaret.blogspot.com

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Cómo resalta el brillo de la mermelada, la cara se le ve atractiva y vistosa. El sabor lo dejamos para comerla a poquitos.
Un abrazo.

Amaranta dijo...

Felicidades!! Me encanta como te ha quedado la tarta, me cojo un trocito con tu permiso, que a mi la tarta de queso me vuelve loca. Nunca la he hecho, haber si me animo!!
Las fotos son preciosas,como siempre.
Un besazo guapa!

Mayte dijo...

Muchisimas felicidades!!!! :D

Una tarta maravillosa....para alguien genial...un abrazo enorme, Silvia!

Anónimo dijo...

Lo primero FELICIDADES, que cumplas muchos más y que sigas creando estas maravillas. A mí también me vuelven loca las tartas de queso... hice la de mandarina y chocolate... ufff... Esta tiene una pinta increible...
Besos miles
Coquelux

Antonio José Sáez Castillo dijo...

Muchas felicidades! La tarta tiene una pintaza estupende. Pero tengo una duda ¿cremor tártaro? ¿dónde lo puedo conseguir?

brujix dijo...

Felicidades paisana!!!
Mira que a punto he hecho mi rentrée, justo para pillar un trocito de esa estupenda tarta. Ya veo que sigues igual de manitas y con esas fotos tan cuidadas y bonitas de siempre.

Besis!

Labidú dijo...

Tremenda tarta!!! que apetitosa, con ese corte y la cobertura cayendo por ella!!!! Me muero por un cachín. Gracias por la receta. besinos.

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
La verdad es que te ha quedado una tarta espectacular para celebrar el cumpleaños como se merece :). Me gustan mucho las tartas de queso y esta con la mermelada de grosella negra debe estar muy rica.
Besos

begoña dijo...

Muchas felicidades y que sigas haciendo cositas tan ricas para mi deleite y de mi marido . Espero que hayas pasado un buen dia de cumple y que te hayan regalado cositas.

Heva dijo...

Felicidades!!! y que manera de celebrarlo y si estoy deseando probarla y toda la lista que has preparado de tartas de queso, no se por donde empezar, es que me encantan!!!
Beso grande, grande!

Miss Cupcake dijo...

qué maravilla de tarta!
ahora mismo me voy a hojear el blog de Ana, luego nos vemos!!!
muaa

Fran Amenábar Ch. dijo...

Qué delicia tu receta! las fotos muy bellas además....

saludos

Eva dijo...

Felicidades guapa!!! que seas muy feliz y que cumplas muchos más.
La tarta te ha quedado maravillosa y el corte perfecto.
Besos.

María José Andreu Granados dijo...

feliz cumpleaños espero que hayas pasado un buen día.
la tarta de queso me encanta, te ha quedado fabulosa, que fotazo¡¡¡
besosss guapaaaaaaaaaaa

Andrea dijo...

Opino como tu, las tartas de queso, sean como sean, me encantan! Ésta me apetece hacerla con una mermeladita de moras.. mmmm riquísimo!!!

Un besito!! :)

Isabel Aguilera dijo...

Felicidades Silvia!!
Tu te mereces esta deliciosa tarta y mucho más.
Espero hayas pasado un bonito día y lo compartas con nosotros.
El próximo día 1 es el mio.

Un besazo.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Para mi sin duda alguna, es mi dulce preferido. Te ha quedado espectacular, se nota en el corte y por los bordes que debe estar súper cremosa y rica. Y la mermelada por encima es sublime.

Besos y MUCHAS FELICIDADES!!!

PD: y que cumplas muuuchos más!!!!!!!

Diario de. dijo...

que buena pinta que tiene!!!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

PiLuKa dijo...

Silvia felicidades reina!!!! Espero que pasaras un dia genial...
Um... esa tarta divina!!! Sin palabras.
Besitos

esther dijo...

Felicidades !!! Con lo que me gusta la tarta de queso ....

Carolina No Cocino Bien dijo...

Ante todo, muy feliz cumpleaños, espero que lo pasaras genial ese día rodeada de la gente que te quiere.
Por otro lado, una tarta sencilla dices? si es espectacular... de lo mejor que he visto ^^

*Petit Carrusel* dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!! y que cumplas muchos muchos más...

Tu receta es un dulce que me apasiona, junto con el chocolate la tarta de queso es mi debilidad!!

Cielos Azules y espero me salga igual de rica y presentable que a tí.

Cielos Azules.

Mj.

Chocolat Málaga dijo...

Que tarta mas rica. La presentacion y las fotos increibles.La pongo 1ª en pendientes.
Un beso y felicidades!!!
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Mortimer dijo...

FELICIDADES SILVIA!! (un poco restrasadas, pero creo que aún a tiempo)

Vaya retahíla de tartas de queso que te has marcado... a mi me parece que una tarta así es un postre infalible para todo tipo de mesas!! FOTOS ESPECTACULARES,enhorabuena!

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Primero, muchas felicidades por tu cumpleaños y segundo felicidades por esta rica tarta y su estilismo¡¡¡ Por su estética, se me asemeja a la típica tarta que venden en los refrigerados de los supermercados, que por cierto siempre ha sido mi debilidad. Asi que la probaré para ver si efectivamente he dado por fin con la receta. Besos y de nuevo FELICIDADES¡¡¡

Mónica Muñoz dijo...

Creo que ya he comentado alguna vez que es mi poster preferido... :-)
Vaya pintaza tiene!

Que tal el veranito Silvia?

Besos!

marinaacuario81 dijo...

madre mia!!! esta me la apunto que la semana qeu viene tengo el cumple de una personita muy especial. Pero tengo una pregunta, que es tremor tartaro y donde lo consigo?? gracias y un beso!!

Anónimo dijo...

Hola, mi cumpleaños fue el Sábado. Este año no he tenido tarta, pero te aseguro que si me hubiesen dejado elegir hubiese escogido esta, me encantan las tratas de queso me chiflan pero esta es que tiene una pinta demasiado espectacular.

Kako dijo...

Una consulta Silvia, le haces algún preparado especial a la mermelada?, se ve tan fluida, quiero hacer la tarta, espero tu respuesta.
Un beso.

Nikorinna dijo...

Me ha encantado esta receta, de verdad que se ve esponjoso y como la haz decorado, se ve realmente increíble, en verdad un arte lo tuyo :) las fotos hermosas como siempre.

Besitosss

Wayaiu dijo...

¡Muchísimas felicidades! Te mando un abrazote cumpleañero gigantesco. Qué pinta más deliciosa tiene la tarta. Adoro la tarta de queso. Tengo muchas ganas de hacer una. Cuando vuelva a casa pongo manos a la obra y seguiré tu receta.
Las fotos, como siempre, de diez. Las flores son preciosas.
<3<3<3

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Felicidades guapisima!!!! Qué pases un día estupendo con tu gente. La tarta perfecta. De hecho, me la anoto. Mi hijo ha estado en Alemania este verano, y me trajo un bote de mermelada. Seria ideal utilizarla en esta tarta. Un par de besines!!!

Alicia dijo...

Feliz cumpleaños, corazón, seguro que ha sido un año muy especial para ti y seguro que el que viene va a ser un año cargado de sorpresas y cosas buenas, pásalo muy bien y disfruta esa maravillosa tarta un bso

finacf dijo...

Por favoooor, que buena pinta! me la copio ;)
Ah, por cierto; felicidades!!!!

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola Silvia, ante todo felicidades por tu cumpleaños aunque con un poco de retraso y por supuesto felicidades por ésta fantástica tarta de queso. Yo también soy una enamorada de las tartas de queso así que ésta seguro que la probaré así como alguna de las que has puesto el enlace. El blog de Ana ya lo conozco y por supuesto es de los que no hay que dejar de visitar. Espero que hayas pasado un día muy feliz. Un fuerte abrazo

ARA dijo...

Que divinidad, soy una fan de las tartas de queso, y esta tal altaaaaaa, que buena, me ha encantado.

Unknown dijo...

¡Muchísimas felicidades! La tarta es absolutamente deliciosa

Rakelilla dijo...

Felicidades, Silvia! La tarta espectacular con esa cobertura de mermelada, a mi también me apasionan las tartas de queso así que me apunto bien la receta.

Bicos

Rumiana dijo...

Parece irreal, de otro mundo, de revista!
Impresionante!

moras y frambuesas dijo...

Te acabo de encontrar buscando tartas de queso y me acabo de quedar impresionada con ella¡un 10!esa mermelada que le cae...no hay palabras,o si,insuperable.¡Que pases un cumpleaños muy feliz!

Cuinera dijo...

Cumpleaños felizzz, cumpleaños felizzzz, te deseo Silvia, cumpleaños felizzzz.

Una tarta deliciosa! que fotos! qué maravilla!

Te deseo un año lleno de prosperidad, ilusiones cumplidas y que consigas todo, todo lo que te propongas conseguir, lo mereces.

Besos

María dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, una tarta que se ve divina de la muerte, y esa cubierta, con ese color y brillo, ains se me hace la boca agua

Te dejo mi nueva dirección del blog porque me he mudado pero me llevé todo lo que tenia en el anterior
http://losblogsdemaria.blogspot.com/

desde my ventana dijo...

Me encanta su aspecto suave y cremoso, una verdadera tentación.

UN abrazo Silvia, espero enviarte pronto noticias.

Cecilia

Artemisas' Project dijo...

Qué fuerte!!! el 23 de agosto también es mi cumple!!!

Muchas felicidades!!! yo aunque con retraso te invitio a mi fiesta!!!

Petonets

juliana alonso dorola dijo...

muy feliz cumpleaños silvia! hermosa tu torta, espero q la hayas disfrutado tanto como yo a la distancia y atrves del monitor! o mejor dicho, mas q yo! jaja

Unknown dijo...

Hola guapa!
soy nueva en estos lares y me he encontrado con esta espectacular tarta de queso pero hay alguna cosilla que no entiendo bien.
Cuando dices poner al baño maria las yemas con la mantequilla etc, te refieres a poner un bol dentro de otro en agua caliente...Pero a que te refieres con batir hasta doblar su volumen? en el mismo bol que está haciéndose al baño maria?

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Muchísimas Felicidades aunque sean con retraso, guapa!!!
Y gracias por la receta de la tarta, tiene una pinta...
Besines!!!
Raquel

Unknown dijo...

Pero Silvia esto se ve Suculento, con mayúscula. Le pegaría un mordisco a la pantalla :O. Besotessss

mar dijo...

felicidades cariñin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las dos somos leo, mi cumple fue el sabado, arriba las leonasss jajaaja, menuda tarta rica has hecho tiene una pintazaaa y me voy a ver a la de ya esos enlaces que has puesto, la de mandarina y choco me llamó la atencion. que cumplas un millon de años más, y que yo lo vea :) sé feliz!

Anónimo dijo...

por dios que pintaaaaaaaaaaaaa.....

http://www.eluniversodemartina.blogspot.com

Ernestina Causse dijo...

Felicidades algo atrasadas! Estoy segura que disfrutastes del día porque con esa pedazo de tarta...! Un beso

elcuadernodeideas dijo...

Felicidades con retraso. Yo me muero con las tartas de queso y me encanta el color morado en la cocina, ¡que delicia!

Silvia dijo...

Qué casualidad, buscaba para la cena de mañana una tarta de queso porque en mis vacaciones he cogido moras y he hecho mermelada para obsequiar a la familia a mi vuelta y tú me la has proporcionado. Gracias y feliz cumpleaños
Silvia de cocina crea y atrévete

Anónimo dijo...

Qué casualidad, buscaba para la cena de mañana una tarta de queso porque en mis vacaciones he cogido moras y he hecho mermelada para obsequiar a la familia a mi vuelta y tú me la has proporcionado. Gracias y feliz cumpleaños
Silvia de cocina crea y atrévete

Silvia dijo...

Qué casualidad, buscaba para la cena de mañana una tarta de queso porque en mis vacaciones he cogido moras y he hecho mermelada para obsequiar a la familia a mi vuelta y tú me la has proporcionado. Gracias y feliz cumpleaños
Silvia de cocina crea y atrévete

Anónimo dijo...

Qué casualidad, buscaba para la cena de mañana una tarta de queso porque en mis vacaciones he cogido moras y he hecho mermelada para obsequiar a la familia a mi vuelta y tú me la has proporcionado. Gracias y feliz cumpleaños
Silvia de cocina crea y atrévete

Silvia dijo...

Qué casualidad, buscaba para la cena de mañana una tarta de queso porque en mis vacaciones he cogido moras y he hecho mermelada para obsequiar a la familia a mi vuelta y tú me la has proporcionado. Gracias y feliz cumpleaños
Silvia de cocina crea y atrévete

Silvia dijo...

Qué casualidad, buscaba para la cena de mañana una tarta de queso porque en mis vacaciones he cogido moras y he hecho mermelada para obsequiar a la familia a mi vuelta y tú me la has proporcionado. Gracias y feliz cumpleaños
Silvia de cocina crea y atrévete

María Alonso dijo...

Espléndida, con un corte delicioso.
Felicidades y un beso grandísimo

Anita Cocinitas dijo...

Muchas felicidades guapa!!
Llegan con un poco de retraso, y seguro que no queda nada de nada de esa tarta. Pero que pinta! Pero que fotos!!!
Gracias por compartirla, me la guardo. Un beso!

Mijú dijo...

Silvia Felicidades!!!
Bonita tarta.
Un saludito

EmerJa dijo...

Esta me ha super seducido! me encantan las tartas de queso y en casa también hacemos de vez en cuando una. Eso del cremor tátaro no sé que es....eso donde lo compro? Nosotros en casa le ponemos un sobre de cuajada Royal, la nata liquida y el queso de untar, y creo que poco más...y sale buenísima..pero supongo que es diferente.
Así q esta tengo q probarla!

www.emerjadesign.blogspot.com

sra. dijo...

Ohhhh, felicidades con retraso!!!
Vaya pasada de tarta, se me hace la boca agua. Y ahora tengo que prohibirme los dulces, que vengo de estar de viaje y hay que ponerse a dieta!! jeje. Pero la ficho para la próxima celebración ;)

Merce dijo...

Felicidades!! me copio la receta de la tarta, tiene una pinta estupenda! Bye,bye.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Silvia, muchísimas felicidades!!!!! Hasta allá un fuerte y querido abrazo... qué buena manera de festejar, con esa delicia!!!!

Romina dijo...

hola lindo blog quieres afiliar con el mio www.sweetcupcakemania.blogspot.com quisiera pedirte permiso para publicar algunas de tu recetas en mi blog!!

Te de Ternura dijo...

Por algún error, creo que no te quedó registrado mi comentario del día de tu cumpleaños. Aún estás a tiempo de ver el pequeño obsequio que tenía para tí en mi blog.
FELICIDADES OTRA VEZ!!

rosa dijo...

Hola Silvia.

Es mi primera visita a tu blog pero me quedaré toda la vida, es fantástico, tienes unas recetas buenísimas y una presentanción de lujo, así que estoy encantada de haber entrado a conocerte.

Sí conozco el blog de Ana, también estupendo.

Buen qué voy a decirte de la tarta, está de 10, por lo menos, impresionante.

rosa dijo...

Hola Silvia.

Es mi primera visita a tu blog pero me quedaré toda la vida, es fantástico, tienes unas recetas buenísimas y una presentanción de lujo, así que estoy encantada de haber entrado a conocerte.

Sí conozco el blog de Ana, también estupendo.

Buen qué voy a decirte de la tarta, está de 10, por lo menos, impresionante.

Silvia dijo...

Que casualidad, en mis vacaciones he recogido moras y he hecho mermelada, hoy viene a cenar la familia y queria buscar algun postre suculento, gracias por esta receta.
Silvia de Cocina,crea y atrevete.

Anónimo dijo...

Que casualidad, en mis vacaciones he recogido moras y he hecho mermelada, hoy viene a cenar la familia y queria buscar algun postre suculento, gracias por esta receta.
Silvia de Cocina,crea y atrevete.

Anónimo dijo...

Que casualidad, en mis vacaciones he recogido moras y he hecho mermelada, hoy viene a cenar la familia y queria buscar algun postre suculento, gracias por esta receta.
Silvia de Cocina,crea y atrevete.

Anónimo dijo...

Que casualidad, en mis vacaciones he recogido moras y he hecho mermelada, hoy viene a cenar la familia y queria buscar algun postre suculento, gracias por esta receta.
Silvia de Cocina,crea y atrevete.

Silvia dijo...

Que casualidad, en mis vacaciones he recogido moras y he hecho mermelada, hoy viene a cenar la familia y queria buscar algun postre suculento, gracias por esta receta.
Silvia de Cocina,crea y atrevete.

Silvia dijo...

perdona mi torpeza, creo que he enviado mil mensajes con lo mismo
Silvia de cocina, crea y atrevete

Anna Hallado dijo...

Esta tarta es de mis favoritas. Te ha quedado magnífica y unas fotos... se me hace la boca agua tan sólo con verlas. La guardo en mis "recetas por hacer"
Saludos

Conchi dijo...

Siento el retraso, pero... FELICIDAAAADEEEEES! Un a tarta estupendísima, me chiflan las tartas de queso en cualquiera de sus versiones. Tengo pendiente hacer una... no, la hago ya! Un besote, preciosa, espero que tuvieras un día y una celebración estupendos.
P.S.: las fotos espectaculares, como siempre!!!

Paula dijo...

muchisimas felicidades!!! Aunque sea con 3 días de retraso, ya disculparás wapa, es que estoy de vacaciones, jajaja

Me encantan las tartas de queso y esta que nos presentas tiene mi textura preferida, así que me la anoto ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Pendientera dijo...

¡Feliz cumpleaños!Un saludo ^^

Alicia dijo...

Absolutamente deliciosa, sin duda alguna. Por cierto, felicidades cielo aunque con una chispita de retraso.

Un besazo

rosa dijo...

Hola Silvia.

Me encanta tu blog, las fotos son fantásticas, pero las recetas lo son aún más. Qué ricas!
Vaya tarta tan estupenda que has preparado, tan ligera de textura, está para no dejar ni las migas.

Un saludo.

eva dijo...

felicidades te deseo k cumplas muchos mas k preciosidad de tarta esta preciosa seguro k te kedo realmente deliciosa y k decir de las fotos esta muy bonitas enorabuena x tu trabajo un saludo ;)

Nati dijo...

Muchísimas felicidades Silvia, aunque lleguen un poquito tarde, es que ando un poco liada últimamente y no me conecto apenas. La tarta se ve realmente esponjosa, me la anoto para cuando me deslíe un poquito. Un besazo

Silvia dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños.
Ayer hice la tarta que cubri con una mermelada de mora casera y fue todo un exito.
Todos miran tu blog

Horneando deseos dijo...

dios cómo se me cae la baba con esa foto del pedazo chorreando toda la mermelada,me encanta. besitos.

MJ dijo...

Hola Silvia, ya de nuevo por aquí, parecía que no llegaban las vacaciones y ya se han acabado. Menuda pinta tiene esta tarta. Tu sabes que primero empezamos la operación bikini y luego (como durante las vacaciones abusamos) empieza la época de las Postvacaciones.....Así que a ver si publicas algo ligerito. jajajaja

Un besito

L&C dijo...

Aix, qué ricas son las tartas de queso!! desde luego esta tiene una pinta espectacular!!!muchas felicidades!

besos!

L&C

Anónimo dijo...

Llego tarde para felicitarte!! No tenía internet y no pude conectarme durante 1 semana! MUCHAS FELICIDADES!! Espero que hayas pasado un día excepcional (Que te lo mereces!) como lo excepcional que eres tu! Que pena no poder probar esa tarta de queso... ver ese coulis abrazando ese trozo de tarta me vuelve loca jaja

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FELIX ME ENCANTO LA RECETA Y ESTE MISMO SABADO LA HICE... PERO ME QUEDO UNA DUDA, DONDE Y CUANDO PONGO LA NATA??? EN LOS INGREDIENTES LO AÑADES PERO EN LA RECETA NO APARECE, Y NO VI QUE NADIE COMENTO NADA SOBRE ELLO, AL FINAL LA HICE SIN NATA PERO NO QUEDO ESPONJOSA, MI PREGUNTA ES??? SE PONE NATA? Y EN QUE MOMENTO Y DONDE, GRACIAS UN SALUDO AUN ASI ESTABA RIQUISIMA

paula dijo...

Felicidades silvia!!! He estado alejada del ordenador durante casi 5 semnas y ahora a la vuelta de mis vacaciones me estoy poniendo al día. Qué cumplas muchos más y que lo compartamos!!!

Silvia dijo...

Unkown, contesto a las preguntas que me haces:
- poner al baño maria las yemas con la mantequilla etc, ¿te refieres a poner un bol dentro de otro en agua caliente? si, a eso mismo me refiero, que el bol superior no toque el agua.
- ¿A que te refieres con batir hasta doblar su volumen? ¿en el mismo bol que está haciéndose al baño maria? Exactamente, batirlo todo con la batidora y las barillas hasta doblar el volumen, todo ello al baño maría.

Cualquier otra duda ya sabes... pregúntame.

Al resto de la gente que me pregunta donde adquirir el cremor tártaro, deciros que este se adquiere en tiendas especializadas de cocina.

Toñi dijo...

Hola mi niña, aunque con un poco de retraso te deseo feliz cumpleaños, ya sabes las vacaciones..... Menuda tarta rica que te has preparado para eh!!! Bueno lo dicho y te deseo lo mejor, por cierto ya vuelvo con fuerza y empezaré a publicar alguna receta de tu fantástico libro. Besitos linda.

Maperi dijo...

que buena y que esponjosa parece.Un lujo. que cumplas muchos mas!!!

MªJosé dijo...

FELICIDADES CON RETRASO!!! espero que pasaras buen día y que cumplas muchísimos más!!!
un besazo!!
Por cierto, la tarta tiene una pinta exquisita!!un 10!qué pena no llegar a tiempo para un cachitooo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»
 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com