07 noviembre 2011

Firma de libros MDT en Tenerife - Resultado del Sorteo Galletas Lazo

Después de organizar la firma de libros en Palencia no podía dejar de hacerla también en Tenerife. El día para ello fue el pasado 20 de Octubre a las 19:30 en el ámbito cultural del Corte Inglés. Desde aquí agradezco a Laura (responsable del ámbito cultural) todas las molestias que se tomó para que todo saliera perfecto, gracias por facilitarme tantos las cosas.

Y mi agradecimiento personal e infinito a todas las personas que acudisteis a la firma de libros ese 20 de Octubre. Se que muchos de vosotros hicisteis verdaderos esfuerzos para  poder ir, mil gracias.

Aquí os muestro unas cuantas fotos de las personas que allí estuvieron acompañándome y dándome muchísimos ánimos y todo su apoyo. Cada día me sorprendo más y más de lo que la red puede unirnos y de todo lo que podemos compartir.

Gracias a Ricardo  (por pedirte el día libre y dedicarme tu tiempo). A Helena, administradora del blog El pastelito valiente (aquí podéis leer su crónica de la firma de libros) gracias por hacer lo imposible por venir, todo un placer el conocerte, tenemos que quedar con más calma y ponernos al día con muchísimas cosas. A Mónica, qué decirte si casi hablamos a diario... gracias corazón. A Bárbara, una de mis fieles seguidoras y que pone en práctica casi todas mis recetas, sales guapa en la foto ¿eh? (era la condición para que la pudiera publicar).
Gracias también a Begoña, que se ha puesto manos a la obra y no para de cocinar y cocinar (me encanta que estés ampliando el menaje repostero). Trini y su pequeña, otra bloguera tinerfeña que también tuvo el gran detalle de compartir conmigo esa tarde, te digo lo mismo que a Helena tenemos que vernos de nuevo (podéis leer la crónica de Trini aquí). Rosalba, la de cosas que compartimos en unos cuantos minutos de charla ¿verdad? gracias por pasar casualmente  por allí y meterte en la firma de libros, Rosalba, no me conocía (de hecho no se mete nunca en internet) dile a tu marido que te enseñe y verás que gran mundo se abre ante tus ojos. Y mi querida Carolina con su pequeña Celia, gracias por  poner en práctica todos mis dulces, se de buena tinta que te quedan fenomenal, te veo en poco tiempo con un blog de cocina, mil gracias por tus cariñosas y alentadoras palabras hacía mi trabajo.
Gema (mi compañera incansable de idiomas y gran amiga), una de las apariciones más bonitas de la tarde, fue muy emocionante verte. Nuria, mi compañera de viajes y de clases de cocina, cuantas cosas tenemos en común. Natalia, espero que le des mucho usos a tu Thermomix y consigas que salga humo de tanto cocinar con ella, gracias por venir. Gracias también a Gerardo y a su amiga, otro sureño tinerfeño que se hizo unos cuantos kilómetros para compartir conmigo esa fantástica tarde.
Mary ¿que puedo contaros de esta encantadora mujer? sabes que te estimo mucho y se que eres muy buena cocinera, ahora tengo yo que aprender de ti recetas canarias así que cojo papel y boli y me pongo a tomar nota y a ponerlas en práctica (sé que Eduardo no pudo venir aunque le hubiese gustado estar, le tuve también presente en mi mente). Angel, que desde que probó una de mis magdalenas quedó completamente enganchado a mis dulces. Laura, otra sureña tinerfeña que me soprendió con su visita, viviendo tan cerca y viéndonos tan poco... tenemos que ponerle solución ¡ya! gracias por venir. Nereida, pese a que ahora ya no nos vemos mucho (te extrañamos) tuvo el gran detalle de pasar un ratito conmigo, te lo agradezco infinitamente.
Gracias también a Diana, que tras salir de sus clases, se pegó un salto porque no quería faltar al evento. Gracias a Ulises, siempre estás ahí incondicionalmente. A mis chicas, amigas, gracias por todo lo que compartimos juntas y por hacérmelo todo mucho más fácil, por nuestras cenas, comidas, barbacoas y demás. Y gracias a mi marido Paco, parte muy importante de MDT, por todo tu apoyo, dedicación y paciencia.
En la anterior firma de libros regalé unos puntos de libro ¿os acordáis? En esta ocasión también quería hacerlo pero que no fueran los mismos y estos fueron los que acompañaron a los libros de MDT de esa tarde.
E igualmente también quería tener un detalle dulce para todas las personas que acudiesen a la cita así ¿qué mejor que unas galletas con las letras del blog? Las galletas de la anterior firma de libros fueron estas ¿cuales os gustan más? 
El post de hoy está cargado de gracias por doquier  y es que ni os imagináis lo bien y feliz que me sentí de veros a todos y cada uno compartiendo ese momento tan especial para mi. Así que nuevamente GRACIAS a todos los que vinisteis.

Finalmente anuncio a la persona ganadora del sorteo de las galletas lazo contra el cáncer de mama, siento no haberlo hecho antes pero es que ando falta de tiempo (me faltan horas al día para hacer todo lo que mi mente piensa). Y la persona ganadora es...
¡¡Cristina!! Enhorabuena. Te envío un email para que me des tus datos y hacértelas llegar. Gracias a toda  la gente que participó. Aquí podáis consultar como se realizó el sorteo.

59 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Felicidades, querida Silvia!

Me alegro mucho por la publicación de tu libro!

Veo que se consigue en El Corte Inglés, así que la próxima vez que esté en España, lo buscaré!

Abrazos!

Oltra Bitácora dijo...

Ohhhhh1 será posible que nunca me toque.....Oye para cuando una firma a la gallega??

Helena dijo...

Que firma de libros más emotiva habrás vivido eh. Me alegro por tu éxito, sigue así que nos vas estupendamente deleitándonos con esas recetas ;)

Un Taller de Miniaturas dijo...

Me alegra mucho tu exito. Te lo mereces. Sin duda es el resultado de un gran y buen trabajo previo.
Me ha gustado el regalito del marcapaginas que hiciste. Creo bastante en la gran importancia de los detalles pequeños.
Un abrazo,
Paloma

vacapaca dijo...

Que bien acompañada te veoo! no es para menos!! se te ve muy guapa!! Besotes de la Vaca!

Unknown dijo...

Que guay¡¡¡ Esa firma tuvo que ser genial¡

Besitos.

VV.

Isabel dijo...

Eres estupenda, cualquier otra persona no se molestaría en tener esos detalles tan maravillosos.
Mucho éxito es lo que mereces por todo!

Adesalambrar dijo...

Enhorabuena por otra firma de libros de lo más exitosa!!!

Pastelito Valiente dijo...

Felicidades a la ganadora!!!Me encanta tu crónica de la presentación. Claro que nos tenemos que ver con más calma. Y ahora mismo me paso por el blog de Trini, que no lo conocía. Un beso

Agnès dijo...

que bien la firma de libros no?? seguro que disfrutaste mucho,las galletas son preciosas,un besazo

Alba dijo...

Qué alegría verte tan feliz en la firma de libros!!!!Los puntos de libro son preciosos, y las galletas también. No sabría con cual quedarme!
Un gran beso!

Núria dijo...

Madre mía que ilusión debe hacer...se te ve feliz como una perdiz...felicidades a la ganadora.
beeesos

MªJosé dijo...

Qué alegría la firma de libros!!!
veo que salió todo genial!
Felicidades a la agraciada en el sorteo!

paula dijo...

Disfruta de este momento. Enhorabuena!!

Cristina dijo...

¡Enhorabuena!
Te mereces ese éxito .
Silvia quiero decirte que en mi hospital todas te siguen y lo que es mejor ¡Hacen tus recetas y les quedan genial!
Cuando alguien trae galletas caseras o magdalenas para merendar la pregunta es
-¿son de midulce ?
-si
-guay
Eres la culpable absoluta de que la estadística de obesidad en la enfermería se dispare .

Unknown dijo...

silvia enhorabuena!!! que genial! se ve ademas ahi tan grande y con el corte ingles abajo! mi amiga silvia es importante!!!!
cuando vienes este año a palen? en navidad? o este año no toca?
bueno guapis , lo dicho que me alegro mogollon! y las letras y los marca paginas chulisimos!
la proxima vez que vengas podemos hacer un pseudo taller de galletas o algo! que me tienes que enseñar! un besote enorme

PiLuKa dijo...

Silvia, como me encantaria que me firmaras el libro, que ilusion! Los detallitos que has regalado son monisimos.
Besos

Mariantxu dijo...

qé pena que no hagas una firma de libros en vitoria, jajajajajajaa
yo tengo el mío sin dedicar,
Bss

Marhya dijo...

Silvia, debió ser un día especialísimo. Felicidades.
Un beso!

Pd. Enhorabuena a Cristina.

Espe Saavedra dijo...

enhorabuena..y las lteritas son chulisimas.

MLuz dijo...

Hola guapa

Me dio pena no pasarme pero ese día lo tenía complicado. De todas formas, tengo pendiente comprar el libro como regalo para mi cuñada estas Navidades.

Me alegro que disfrutaras la experiencia :-)

Besos

Unknown dijo...

Qué guay quedamos todos en las fotos¡¡¡ Besotes Silvia.

Chicunini dijo...

Me alegro que la firma del libro fuera todo un éxito, no es para menos, con esas delicias que haces.
Sitos

Gemma dijo...

Seguro que fué un dia muy feliz :)
Felicades a ti por el éxito y felicidades a la ganadora de las galletas ;)

Cristina Alimenta dijo...

Que suerte ha tenido Cristina!!

Yo tengo tu libro así que a ver cuando vienes para Alicante!

Eres de lo mejor de la blogosfera gastronómica.

Mil besos guapa

Asela Masià dijo...

Madre mía, cúantas fotos y cúantas personas a las que agradecer. Enhorabuena por tu libro, me alegro de que te vaya tan bien, pero es que es normal, porque tanto el blog como el libro tienen unas recetas fantàsticas y muy bien presentadas. Besos.

antonia dijo...

enhorabuena! la verdad es que no me imagino la sensación de firmar tu propio libro! que orgullo!

Isa dijo...

¡Oh! Yo no pude estar, primero que nada, te soy sincera, se me pasó. De todas maneras no sé si hubiera podido ir. Aunque supongo que habrá una próxima vez. Esos marcapáginas y las galletas (me gustan más las primeras) seguro que me animan a ir.

Ana dijo...

Que envídia sana me dáis...ya me habría gustado a mí estar allí arropándote...y por supuesto para que firmes mi libro, vamos el tuyo, jejej

Un besito!!!

Carmen dijo...

¡No paras!
Enhorabuena, eso es buenísimo :)

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Unknown dijo...

Felicidades por ese libro, ya estoy deseando verlo a la venta para poder comprarlo, no sabes lo muchisimo que me alegro por ti!!! Un super besazo enorme.mueaccckkk

Silvia dijo...

Hola Silvia
enhorabuena por la firma de libros, el libro ya te he dicho muchas veces que es genial.
Que bonito que la gente se acerque y las conozcas.
Las galletas me gustan mucho las dos, pero estas me encantan
besos

Catypol dijo...

Felicidades!! siempre es un buen regalo para Navidad, si se que es pronto pero ya pensamos en ello...besos

Unknown dijo...

¡¡Qué maravilla!! Me alegro mucho de todo lo bueno que te está pasando.

VA DE PAN dijo...

Estas hecha toda una estrella!!!!unas muy bonitas fotos de tu firma de libros!!!!enhorabuena por tu éxito, te lo mereces!!!

mar dijo...

silvia cuanto tiempo duran las galletas decoradas? queria hacer unas para el sabado, si las hago hoy se ponen rancias? un beso

Marta dijo...

Vaya! que post más cargado de cosas!!! enhorabuena a la ganadora y a ti guapa, decirte que me alegro mucho de verte tan feliz... se te nota q a pesar de estar hasta arriba de cosas, estás muy feliz con lo q haces.
Te mando un besito enorme!!!

ANA dijo...

Silvia, estás echa una artista. Besos!

Ana de: 5 sentidos en la cocina

Gloria dijo...

y a Valladolid que lo tienes tan cerquita, cuando??

Laube Leal dijo...

Wowwwwwwwwwwwww, Silvia, pero si estás hecha una estrella mediática!!!! Me alegra muchísimo, sí señora... Tu libro es realmente una dulce tentación.
Un besoteeeeeeeeee

mamen dijo...

Muy emotiva tu firma de libros, que pena que me pille tan lejos, porque si estubiera mas cerca tambien estaria en esas fotos contigo, me alegra ver que subes como te mereces, un beso guapa

Te de Ternura dijo...

QUE BIEN SILVIA!!!
Cuantas emociones estás viviendo verdad?
No hay como haber trabajado duro para ello
LAS GALLETAS ME GUSTAN TODAS, porque todo lo que haces lo haces con mucho CARIÑO y eso llega-
FELICIDADES pués paraa TÍ y para la GANADORA CRISTINA.
MIL BESOS:)

Julia Guarch dijo...

¡Enhorabuena Silvia!

No sé qué decirte... me gustan tanto las anteriores galletas como estas ¡son preciosas todas!

Enhorabuena también a la ganadora del sorteo.

Besos,

María José dijo...

Enhorabuena, Silvia.¡ Qué tarde tan especial....!
Un abrazo,
María José.

Claudia Hernández dijo...

Enhorabuena, qué bien lo d ela firma, que sigas cosechando éxitos.
Saludos

Judith dijo...

Enhorabuena a las dos!!

La Almoneda de Gabriela dijo...

ENHORABUENA POR LO DE LA FIRMA DE LIBROS!!! ME HACE MUCHA ILUSIÓN ;=) SE TE VE FELIZ!! PUES MIRA A MI ME GUSTAN LOS DOS TIPOS DE GALLETAS, PERO ME QUEDARÍA CON LAS DE ESTE AÑO, QUE LAS LETRAS INDIVIDUALES CUNDEN MÁS, UMMM QUE RICAS;=)
ME ALEGRO MUCHO POR CRISTINA, QUE DISFRUTES MUCHO DE TU DULCE PREMIO ;=)
BESOS Y GRACIAS

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Muy gratificante si señora, ver como tus seguidores adquieren tu libro.
Me alegra mucho, sí, sí.
Un beso.

los peques dijo...

guauuuuuuu!! sin palabras!!! ya eres toda una celebridad!!! cuanto me alegro por ti!!!!te mereces que todo lo que te pase sea tan dulce como MDT!! guauuu de nuevo.....

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por tu firma de libros!
Eres una jefaza!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Qué exito!! Felicidades a ti y a la ganadora! :D
Me alegro que te gustara el pintauñas. Un besito!! :)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena por el éxito de tu libro.
Felicidades a la ganadora del sorteo.
Besos.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Silvia, enhorabuena por esa firma de libros en tu tierra. Tiene que ser una maravilla estar acompañada de tanta gente estupenda.
Me gustan las dos galletas, no sabría por cual decidirme.
Felicidades a la ganadora.
Besos

Alicia dijo...

Silvia que maravilla, a ver si vienes pronto por Andalucía, bsitos de ladulceali

Unknown dijo...

Qué ilusión!!!. me abría gustado estar por ahí y acompañarte, mira que antes iba un montón a Tenerife, pero ahora desde que estoy en Madrid se me ha complicado más. Enhorabuena!!!. Las galletas me gustan las unas y las otras. Las de ahora tienen un punto más minimalista. Un bso enorme

Seda de Zanahoria dijo...

Que entrada mas bonita y seguro que con mucha ilusión, pedazo de firma!!!
Besotes.Cris.

Nina's Kitchen dijo...

Qué emocionante debe ser estar firmando tu propio libro, no??? Me encanta los detalles que tienes... No te puedo decir que galleta me gusta más porque me gustan las dos, y los puntos de libros también me gustan!!!

Toñi dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti Silvia por compartir con nosotr@s.
Te queremos niña.
Besitos.

Luisa Morón dijo...

que bien te veo firmando libros. Felicidades a la ganadora. Bss.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com